• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usando carnada en esos lugares que dice MMegadetHH llegan pumas al tiro. Al principio parece imposible echárselos con el cuchillo, pero ahí uno cacha que son medios mongos para darse vuelta XD.

Es cierto, yo pense que iba a ser mas dificil matarlos con el cuchillo pero no lo es.

Ademas el lugar en Rio Bravo esta plagado de Red Sage, en caso de que estes buscando esa planta. Yo en vez de ocupar la carnada, me dedique a caminar por el lugar con la cushilla :flaite: en la mano, los pumas aparecian solitos.

Si lo que comentas de Sub Zero, se remonta a la aparición de Cyber Sub Zero, debe ser por el cambio que hizo Raiden luego de lo que pasó en MK Armaggedon. Debe haber cambiado la historia y en vez de que Smoke se convirtiera en Cyber Smoke, Sub Zero tomó su lugar. Si estoy hablando puras hueas avísame XD
:uy: ahora ocupa spoiler la maraca :lol2:

Puta la weá, quiero puro jugar RDR y B:AA y aca no los he visto en ninguna parte :fffuuu:

Jugar el Batman Arkham Asylum en difícil es la raja, porque te obliga a manejar el freeflow, jugando en las otras dificultades parece random el estilo de pelea, pero no pos, no lo es, y cuando uno lo domina se hace más adictivo que la chucha. Ahí uno se queda pegado jugando los retos.

Cerock he visto varias mochas pro donde usan a Sektor... si le bloqueas el teletransport queda regalado por unos frames.. lo cuático es kchar los tiempos de MK.. son raros wn...

Estimados en cuanto al tema de HidroAysén, acá hablamos de cualquier tema con el respeto que se merece, si no le importa o no tiene interés, simplemente no opine, siempre se seguirá hablando de juegos, que es el tema que nos reúne, pero ya es harto tiempo el que llevamos conversando y debatiendo otros temas.
El aka no lo ha dicho, pero me apesta la soberbia de algunos en cuanto al tema, mi "compare" es ing civil en Medio Ambiente yo tengo Un Mágister en Mendio Ambiente, si quieren subir el nivel de la conversación, lo hacemos, pero no caigan en lo tontera de ningunear la opinión de los demás.

Saludos.

Al parecer tendre que comprar RDR, he visto que la mayoria de aka le tira flores y no creo que esten equivocados.

Mientras tanto comence a jugar Heavy Rain (aunque mi polola ya me conto el final :sm: ) y por lo poco que llevo puedo decir que jamas un videojuego me habia envuelto tanto en su historia, el cambio que se produce en Ethan al perder un hijo y el entorno en que se desarrolla el juego no tiene comparacion. hace mucho que esperaba un juego asi y me arrepiento de no haberle dado una oportunidad antes.

OT:

En MK saque un combo de 59% con :maestro: Ermac :awesome: aunque dudo que en el Online
lo pueda hacer :fffuuu:

Jugar el Batman Arkham Asylum en difícil es la raja, porque te obliga a manejar el freeflow, jugando en las otras dificultades parece random el estilo de pelea, pero no pos, no lo es, y cuando uno lo domina se hace más adictivo que la chucha. Ahí uno se queda pegado jugando los retos.

Yo empece a jugar el Batman AS antes del RDR, pero cuando empece a jugar DRD tuve que dejar de lado a Batman :lol2:

Gracias por el dato!

por ahora, esperando la segunda parte.

si alguien se quiere comprar el bundle de los dlc de rdr que me avise pk yo tb quiero

por atados de que mi antigua ps3 tuve k venderla perdi todo los dlc y me faltan algunos trofeos

Hitman Absolution.

http://www.youtube.com/watch?v=7AGN5DJ7MV4

El calvo vuelve despues de una larga espera.
Personalmente me declaro fan de Hitman, pero tengo ciertos temores.

1.- Que sea casualizado y los elementos de sigilo sean disminuidos.
2.- Que deje el tono "Europeo" que tenia y se vuelva america dur hurr
3.- Square Enix.
4.- Que no este Jesper Kyd
5.- Que sean un reboot como lo habian anunciado antes con elementos mas orientado a la accion y que efectivamente este inspirado en la pelicula.

me falta solamente el reto 300 en el MK, pero me cuesta caleta superarla, no se como pasarla :(

Pasala con el mono con que mejor juegas. yo la pase con smoke a lo maletero :lol2: , la pase como al tercer intento, despues de miles de chuchadas :lol2:

PSN por la xuxa que no llega, tenia pensado comprarme unas tarjetas pa la store, pero de aqui a que llegue la cosa :nonono: . estoy pensando seriamente ocupar esa plata en comprarme LA Noire

yo me compre una tarjeta y todavia no la puedo usar :sm:

tambien quiero el LA noire.

si alguien se quiere comprar el bundle de los dlc de rdr que me avise pk yo tb quiero

por atados de que mi antigua ps3 tuve k venderla perdi todo los dlc y me faltan algunos trofeos

Yo tuve un atado parecido, cambie el DD y la muy maraca me cago los savegames del demon's y del 3d dot heroes XD

Hitman Absolution.

http://www.youtube.com/watch?v=7AGN5DJ7MV4

El calvo vuelve despues de una larga espera.
Personalmente me declaro fan de Hitman, pero tengo ciertos temores.

1.- Que sea casualizado y los elementos de sigilo sean disminuidos.
2.- Que deje el tono "Europeo" que tenia y se vuelva america dur hurr
3.- Square Enix.
4.- Que no este Jesper Kyd
5.- Que sean un reboot como lo habian anunciado antes con elementos mas orientado a la accion y que efectivamente este inspirado en la pelicula.

Al menos square enix no cago deus ex HR

PSN Restoration Timeline Update

I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.

Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media

Pero que onda, esta por salir no? Me tinca pero tengo la misma impresion, ojala tampoco tomen como referencia el Kane & Lynch 2

Kane $ lynch es una wea nueva y es una mierda. Los videos que han mostrado de deus ex dejan claro que intentan ser como el primero, con rutas alternativas, puntos de experiencia y una ambientacion sublime. Sale en agosto para retocarlo mas.

Al parecer tendre que comprar RDR, he visto que la mayoria de aka le tira flores y no creo que esten equivocados.

y cacha que cuando lo empece a jugar dije ohh es medio fome el jueguito jajajaja XD y lo deje tirao bastante tiempo, le di su segunda oportunidad y ya cuando llegas a armadillo (la segunda ciudad) te viene el flash back de todas esas películas del spaghetti western que uno vio en su infancia y el juego empieza a tomar rumbos realmente espectaculares.

para quien buscaba lo del tesoro, es bastante facil el cuento, pero tube que pedir ayuda a un amigo que si cacho o interpreto bien lo del mapa por que yo estaba bien confuso con lo que se tenia que hacer, y ya cuando encuentras el primero los demás se hacen bien fáciles de ubicar, el primer mapa hace referencia a las rocas y el árbol donde siempre hay alguien a quien quieren ahorcar y se da la opción de salvarlos o no, que esta al norte de armadillo, se llama the hanging rock, en el mapa general aparece cuando hacer el zoom maximo y se ven como un grupo de rocas, pero el tesoro esta tal como dice el mapa escondido dentro, tapado con unas piedras medias amarillas, ya ahi encontraras oro y otro mapa que te llevara a buscar por el rio del lobo, ese si estuvo difícil, por que interpretar el mapa fue brigido XD

saludos

fena.jpg

Slds.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver