• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mucho pesar ya que soy seguidor de la saga Uncharted, no creo que sea GOTY este año, es que todo lo visto en el U2 ya se había echo antes, solo que en este juego se mezclo de una manera tan la raja que les quedo una obra maestra, por lo que pienso que repetir la misma hazaña es realmente difícil. va a ser la caga en gráficos pero no me siento convencido de ese mega éxito que muchos de aca le dan al juego.

puta del skyrim, primera vez que lo lei fue aqui mismo en el foro XD no tenia idea de la existencia de este juego, asi que el que nada sabe nada teme :lol2:

del DNF, sera un juego para amantes de la saga no mas, yo soy de los que nunca pusieron sus manos en el juego, por lo que no me siento ni atraído por lo "diferente" que todos dicen que es, la verdad no le tengo fe jajaja pero es la opinión de un wn que nada sabe de esta franquicia.

saludos

eso fue lo mas rescatable de tu comentario.

el stick del MK esta bueno.

http://www.todojuegos.cl/xBOX360/JUegos/fotos/mk_tournament.jpg

Eso dice que no tienes idea de videojuegos
te entiendo
a mi manera no tienes mas de 20 años
solo te compraste la play o te la compraron no se
para poner tus papiros de "ohhh encontre tal juego y me mojo por el"
asi que me tiene sin cuidado

jajajajajajaja solo juego por diversión, no es mi filosofía de vida XD pero igual no creo que este lejos de la realidad el comentario de "ohh encontre tal juego y me mojo por el", por que soy bastante ignorante en la mayoría de los términos que usan por aca, simplemente junte un poco de lucas, me compre una PS3 y es la segunda consola que tengo desde mi Snes, no se que tan grave sea que no haya jugado todas sus joyas que marcaron época.

ya y mejor arranco antes que me saquen la xuxa por aca :lol2:

saludos

jajajajajajaja solo juego por diversión, no es mi filosofía de vida XD pero igual no creo que este lejos de la realidad el comentario de "ohh encontre tal juego y me mojo por el", por que soy bastante ignorante en la mayoría de los términos que usan por aca, simplemente junte un poco de lucas, me compre una PS3 y es la segunda consola que tengo desde mi Snes, no se que tan grave sea que no haya jugado todas sus joyas que marcaron época.

ya y mejor arranco antes que me saquen la xuxa por aca :lol2:

saludos
no tienes que pescar, a mi igual me paso una vez que dije que encontraba que watchmen es una mierda :hands: o que Batman es de los wns mas trolos (tiene otra identidad por la noche :gaia: )

no tienes que pescar, a mi igual me paso una vez que dije que encontraba que watchmen es una mierda :hands: o que Batman es de los wns mas trolos (tiene otra identidad por la noche :gaia: )

Oye amariconao... jugai a la pelota todavia??
Que en una de esas sale un partido contra CHW... De acá cachai alguien que juegue jurgol... en la vida real?? :lol2:

Que Rorschach te perdone por "decir" semejante aberración....

Ah, y Batman no tiene otra identidad por la noche, su otra identidad es en el dia. Batman es Batman, es Bruce Wayne el disfraz.

Que Rorschach te perdone por "decir" semejante aberración....

Ah, y Batman no tiene otra identidad por la noche, su otra identidad es en el dia. Batman es Batman, es Bruce Wayne el disfraz.

Eso lo dice Bill sobre Superman.. que el traje es el disfraz.. se lo saca y está su verdadera identidad o algo así... batman se mete por un tubo y sale vestido o lo tiene guardado en un baticloset de donde "sale" y su disfraz incluye Niples :lol2:

Y sobre los Sticks hay un socito que vendo unos rebuenos con piezas piola (las que usan la mayoría de los videos que habían en chilito o sea chinas) como en 35 lucas... si quieren sanwa, happ, crown, IL .. se paga la diferencia...

La diferencia es que Sony solo expresó su opinión en base a algo relativo, lo que dijiste tú fué una mega heregía mas que nada, doble en este caso :troll:

eso fue lo mas rescatable de tu comentario.

el stick del MK esta bueno.

http://www.todojuegos.cl/xBOX360/JUegos/fotos/mk_tournament.jpg

Al final me calente caleta con el tema de los sticks, averigue, investigue y compre!!!

me he vuelto adicto al tema de los sticks, de hecho pienso empezar una microempresa para hacer CUSTOM ARCADES STICKS...

Respecto al primer STICK, el Qanba Q4, tiene la ventaja de ser multiplataforma (PC, PS3 y Xbox 360 :alabar:) ademas de usar autenticas piezas Sanwa tanto la palanca como los botones. Posee el Layout button de MadCtaz (el que usa el Bestia de Daigo) y el diseño de caja de HORI... EL PROBLEMA es que la manofactura y la empresa es CHINA y basicamente copia a las otras empresas, y si bien las piezas son de calidad la mano de obra no lo es tanto. El ser multiplataforma tampoco es una 100% ventaja, que que ello conlleva un MINIMO de LAG entre platafromas, pero es minimo, percatable a nivel profesional o de torneo.

El Stick de Mortal Kombat es otra cosa, 100% AMERICANO, botones concavos, palanca la raja, de madera con covertor de vidrio, espacioso, mas grande y pesado que xuxa... ES SIMPLEMENTE LA RAJA,,, lo compre y vale cada peso, aparte es compatible con PC para jugar MAME y wueas... el problema es el botton layout, es casi exclusivo pal Mortal Kombat, y otros arcades de naves o Beat em Up, pero otros juegos de pelea, es casi inutil... en todo caso una JOYA, y con mas calidad que casi cualquier otro Stick...

en todo caso para torneo y cosas asi, los mejores Sticks siguen siendo los MadCatz tournament edition y en segundo lugar los HORI RAP

este en particular me calienta...

http://www.giantkillersquid.com/wp-content/uploads/2009/10/capcom_marvel_arcade_stick.jpg

Despues de jugar juegos de pelea con Stick, no dan ganas de volver al pad

Saludos

:troll:

no tienes que pescar, a mi igual me paso una vez que dije que encontraba que watchmen es una mierda :hands:

watchmen de lo peor que he visto en peliculas de superheroes, que wea mas fome...

alguien de aca recomienda ir a ver Thor?

Thor es bien como las weas, pudieron hacer algo genial y falto poco para convertirla en pelicula romántica. Marvel Entertaiment va 2 vs 2, 2 peliculas bien hechas, y dos malas, Captain America decide.

Watchmen es simplemente espectacular, y si ven el Final Cut es mucho mejor, aunque dura mas de 3 horas y media.

Yo no le tenia mucha fe a Thor pero la encontré mu buena, es mas la única que me llamaba la atención era el Capitan America :zippy:.

Otra cosa, algunos lo toman como rumor y otros como confirmación... "God of War Portable Collection" adaptación de los juegos de portátiles de GOW a PS3 y su lanzamiento seria para Julio.

http://www.the-magicbox.com/1105/game110513a.shtml

Es bien buena Thor, excelentemente actuada. Hay harto llorica que la encuentra fome porque no está llena de explosiones toda la película :rolleyes: .

Es bien buena Thor, excelentemente actuada. Hay harto llorica que la encuentra fome porque no está llena de explosiones toda la película :rolleyes: .

Si wn, es super buena, para niños hasta los 25 años, nadie que haya leido los comics la puede encontrar buena, se tomaron demasiadas licencias con el personaje. Lo mejor, la dirección de Brannagh y Natalie Portman.

Thor esta al mismo nivel de X-Men, Ghost Rider y Spiderman, adaptaciones entretenidas para quien no conozca los personajes; no pasa de ahí.

Hasta ahora, las mejores adaptaciones al cine, en lo que a comic se refiere han sido: Sin City, 300, Watchmen, y las dos Batman de Nolan, que a pesar de contar su propia historia, captaron a la perfección la escencia de Batman.

cheezo que le falto a Thor para ser de tu gusto???... yo no se mucho de comic.

¿Y qué cambiaron del comic aparte de Donald Blake? quien por cierto en toda la existencia del comic de Thor debe de hacer acto de presencia como en el 30%.

Que no salga gente como Balder o Tyr no quiere decir que no existan.
Y si te pareció que no es muy vikinga la cosa, pues la película es mucho más cercana al diseño del mundo de Thor que hizo Jack Kirby originalmente, ciencia-ficción+magia y asdasd.

cheezo que le falto a Thor para ser de tu gusto???... yo no se mucho de comic.

El problema de Thor va mas alla de Blake, va en le desperdicio que se hizo con el personaje, cuando se hablo del proyecto Thor, se prometio que seria 100% asgardiana, revisando en la primera pelicula todo ese aspecto, para terminar con la llegada a la tierra del personaje, sin embargo, esa parte casi es una anécdota en la cinta, centrandose en Thor viviendo en la tierra, y como conoció a la mina, etc. Marvel nuevamente la cagó por apurar The Avengers, asi como Iron Man 2 es casi un trailer de 1 hora y 1/2 de Avengers, a Thor le metieron quinta y le pusieron el pie a fondo al acelerador para poder calzarla con Los Vengadores, y creo que con el Capitan America van a hacer lo mismo, ojalá me equivoque.

¿Y qué cambiaron del comic aparte de Donald Blake? quien por cierto en toda la existencia del comic de Thor debe de hacer acto de presencia como en el 30%.

Que no salga gente como Balder o Tyr no quiere decir que no existan.
Y si te pareció que no es muy vikinga la cosa, pues la película es mucho más cercana al diseño del mundo de Thor que hizo Jack Kirby originalmente, ciencia-ficción+magia y asdasd.

Ya respondi porque en el otro post, va mas alla de la adaptación del comic, va tambien en el desarrollo de la pelicula, y no cuento mas porque ya fue suficiente con los sopilers del Mortal Kombat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver