• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
20 usuario(s) leyendo este tema
15 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anonimos

Lenix,krlitros87,Bextor,Tekken,4EverNoob,cheezo_beppo_y_dippo,d3pra,Gover,vardax,diabloindracon,mansaca,aka_tatoo,Greedo,Chin,Ichiro Deyama

y no deberian estar todos jugando PSN??? :troll:

Solo actualizacion de momento, no deberias estar jugando call of duty? :troll:

el regreso de psn devolvera al igniz, y se llevara al intento de troll, aca fletix :lol2:

y siempre tengo 5 amigos dispuestos para comprar juegos en psn, a un quinto de su valor

LMAO 6 lucas

... "quiero tener un millon de amigos y asi mas juegos poder comprar"...

LMAO

:troll:

intento de gamer :troll:

problem??? HIJO...

KRUZADA = PS3 MY FIRST CONSOLE

20 usuario(s) leyendo este tema
15 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anonimos

Lenix,krlitros87,Bextor,Tekken,4EverNoob,cheezo_beppo_y_dippo,d3pra,Gover,vardax,diabloindracon,mansaca,aka_tatoo,Greedo,Chin,Ichiro Deyama

y no deberian estar todos jugando PSN??? :troll:
anda a jugar el beta del gears wn.. se te va a acabar pronto :troll:

Obviamente que no, si fuera por eso, seria todavía mas mala, Ichiro lo explico muy bien el porque de lo decepcionante de la cinta, pero para redondear el asunto, Thor es un dios, el del trueno para ser más preciso, y la pelicula pasa de ser un "God Of War" a un "Cooking Mama", de algo épico, a una mamoneria desproporcionada; y eso que no los quiero aburrir con los problemas de edición, desarrollo de personajes y varios problemas de planos inncesarios. Brannahg estuvo bien, Portamn estuvo bien, Hensworth estuvo bien, Hopkins lo mismo....pero el guión es como las weas, la edición también es mala, pero esto último es exclusiva responsabilidad de Marvel Entertaiment por apurar la pelicula para calzarla con Los Vengadores; y para finalizar debo añadir que este año he visto puras weas malas en el cine: Battle: Los Angeles (que deberia llamarse Guerrilla Los Angeles), Sucker Punch (que prometia mucho y se quedo en promesas) y ahora Thor, que definitivamente no fue lo que se esperaba. Vamos ahora el proximo jueves por Piratas Del Caribe 4, espero que la cuarta sea la vencida.

Pfff, me parece que te fuiste al chancho rebuscando detalles por esperar otra cosa.

Pfff, me parece que te fuiste al chancho rebuscando detalles por esperar otra cosa.
cheezo es comiquero... nuff said

pero ni para gente que no entiende nada del mundo marvel le va a gustar la pelicula

cuando fui al cine al principio reiamos y despues al final todos se fueron con cara de pescado

Despues dejas tu PSN ID en el tema correspondiente y te agrego pa volarte la raja en el MK :troll:
ok :sm:
me cuesta caleta jugar con gamepad XD..
aunq las mochas antronianas valdran la pena (aunque me terminen sacando la cresta :lol2:)

cheezo es comiquero... nuff said

pero ni para gente que no entiende nada del mundo marvel le va a gustar la pelicula

cuando fui al cine al principio reiamos y despues al final todos se fueron con cara de pescado

Yo fui con mi polera del Capitán América que nadie más en Chile tiene, la vi en Maipú y en el Parque Arauco, y saliendo de la sala vi puras caras iluminadas.

----------------------------------------------------------------------

SOE también volvió.

Entonces ya se puede jugar Online en la pisitrí??

Cuando organizamos unas mochas en el MK9??
Soy remalo en la wea, pero con Smoke igual hago su pulento trolleo :lol2:

5720974836_78854c199d_z.jpg

Entonces ya se puede jugar Online en la pisitrí??

Cuando organizamos unas mochas en el MK9??
Soy remalo en la wea, pero con Smoke igual hago su pulento trolleo :lol2:

Los que tienen MK9 deberian ir al Tema de las PSN ID y actualizar la lista que tienen para asi agregarlos.

¿Que juegos les tincan que regalaran?
alguien puso un link por acá hace un par de dias:
Era una lista de 3 juegos de ps3 y 3 de psp (pudiendo elegir 2 de ellos).
De los de psp no me acuerdo, pero de ps3 era:
-LittleBigPlanet
-Infamous
-God of War collection

Harta gente weando por aca, entonces aprovecho de poner esta noticia, Tales of Graces F saldra en exclusiva para ps3 en america en enero del 2011. Fecha ql pero al menos es algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver