• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había cachado po washo :troll:

Primero, si me pidieran una comparación, diría que es una combinación entre GTA y Heavy Rain, por el lado de las investigaciones recuerda mucho a Heavy Rain, aunque no alcanza ese nivel de ambiente cargado, y por el lado de la acción recuerda al GTA, aunque (inexplicablemente) es peor, no hay feeling de impacto, es más bien simplista, el punto flaco del juego.

Pero el juego es más que esto, empieza a profundizar mucho en los casos con las investigaciones, interrogaciones y las historias que hay detrás, y pasado un punto te da la libertad de terminarlos de formas distintas, acusando a este o a este otro, analizando hasta el más casual comentario que te indica que algo no encaja, y así empieza el juego a brillar, en detalle los focos del juego:

-Investigar y encontrar pistas en escenas de crímenes y casas de sospechosos, ocasionalmente hay puzzles.

-Cuando el guión lo amerite, una escena de acción ya sea tiroteos o persecuciones a pie y en auto.

-La estrella del juego, las interrogaciones y la tecnología facial, verán, este tech no es un capricho, se tiene 3 posibilidades en las interrogaciones que son creerle al sospechoso, dudar de él, o acusarlo de mentir, las gesticulaciones y el lenguaje corporal son claves junto a la evidencia, y el elegir bien que hacer en cada pregunta es fundamental para hacer avanzar la interrogación y/o ganar más evidencia.

La historia no vale spoilearla, lo que puedo decir es que hay muchos casos autoconclusivos, así como otros que van entrelazados y no lo captas a la primera, muy trepidante, también hay otras lineas narrativas como el pasado del protagonista, sus relaciones en la policía y otras historias de la ciudad, que de seguro llegarán a algo más adelante.
Los diálogos son de calidad, como toda la vida de Rockstar (sí, es un juego de Team Bondi, pero el aire a Rockstar está y fuerte).

Tecnicamente es impeque, al nivel del Red Dead Redemption, los personajes y escenarios constan de mucho detalle, el motion scan y el voice acting es magnífico, de verdad que parece una película.

Y como otras cosas a señalar, son cerca de 20 casos (voy en el 9 y se están poniendo largos, 1 hora app.), 40 misiones secundarias alrededor de la ciudad que son pura acción, autos ocultos y unas cintas doradas desparramadas por la ciudad, a lo palomas del GTA IV.

La verdad, si te fueron calentando los trailers el juego no tiene por donde no gustarte, es tan bueno como se veía, muy cinematográfico, muy único, la tecnología facial es la cagá y puta, tal como RDR es un tributo al spaghetti western, L.A. Noire lo es al cine negro.

se lee bueno... definitivamente esta en mis compras.... gracias por la minireview ridech hemosersuals :troll:

Deberas. Gracias anon por:
- LBP
- Wipeout HD
- Ratchet and Clank: Quest of Booty
- inFamous
+ PSN+
+ Los juegos que hayan en la store japonesa y de Hong Kong

haters_gonna_hate-n1296206488342.gif

store qla sigue muerta :ohno:

____

me quedo con el wipeout y el dead nation... los demas ya los tengo.

Analizando, me quedo con el wipeout y el dead nation
Aparte de lo que comprare con las rebajas del plus, como el outland y otros

Deberas. Gracias anon por:
- LBP
- Wipeout HD
- Ratchet and Clank: Quest of Booty
- inFamous
+ PSN+
+ Los juegos que hayan en la store japonesa y de Hong Kong

Olvide el pass de mi cuenta japonesa ojala no regalen niuna wea buena :ohno:

se lee bueno... definitivamente esta en mis compras.... gracias por la minireview ridech hemosersuals :troll:
Mejor no vacilen a nadie de hemorsersuales que después el aka se la cree y ya saben lo que dicen por ahí :gaiatula:

PD: Infamous y Dead Nation + PlayStation Plus

Hay que aplaudirle a Sony compadre, compensando como rey.

No vacilen a nadie de hemorsersuales que después el aka se la cree y ya saben lo que dicen por ahí :gaiatula:

Buen review te mandaste desgraciao... yo estoy de cumple a fin de mes así que mi pololita hermosa ya no tiene pa que buscar regalo... :lol2:

el infamous cae si o si..
pero toy en la duda entre el de aviones (se me olvidó el nombre XD)
y el dead nation (un amigo probó la demo y me dijo q era bien MEH)

alguna sugerencia?

ya tengo el LBP porsia

lo menor es que lo jugaras en la mejor version

LMAO 360 :lol2:

XD pa variar un multi, y en este caso un señor MULTI es mejor en 360!!!

Conclusion: In the end it is the 360 version comes out the winner of this Head2Head. Most differences in the game are to small to matter but there is no denying that the graphical aspect of the 360 version looks a little more realistic. However PS3 owners shouldn’t feel bad about this outcome as their version will still have the extra content with Kratos as an exclusive character. Both versions also look great so you really can’t go wrong with either version. Would you rather have the exclusive character of the PS3 version or would you prefer the slightly more realistic appearance of the 360 version? While the winner of this Head2Head is clear, the final decision of which version to buy might not be based on the person in this case.

G R A P H I C S
Both versions look great but it is the 360 version that clearly wins here. The PS3 had better mip-mapping in some spots, but the 360 looked more realistic throughout.
P E R F O R M A N C E
Performance was very close between both consoles. The differences are slight and will most likely go unnoticed while playing. A tie here.
L O A D I N G
Load times throughout were rather fast overall, both versions came out about equal in the end. Another tie in this category as well.
O U T C O M E
Both versions look great but on a technical aspect it is the 360 version that manages to take the win. PS3 owners shouldn’t feel bad due to exclusive content but if you can live without Kratos and have both consoles, the 360 version should be the one to buy.

C O M M E N T S C H O I C E
Yea the Xbox 360 version looked slightly better, but the PS3 controller for a fighting game works perfectly, that is if you don’t have that kick ass arcade stick. And to top things off I can beat the hell out of my favorite MK characters with Kratos. PS3 for me.
Shawn “…Kratos !…”
I had to go with the Xbox 360 version here for looking slightly better throughout. Although from a distance the graphics looked virtually identical, but with further inspection the Xbox 360 looked slightly sharper and more detailed. I do have to admit though I wish the Xbox 360 version had an exclusive character but honestly I only care for the core character experience anyway.
Jaime “…Looking slightly sharper.…”
This was a very tough choice for me. Kratos didn’t weigh my decision at all as I have played as him once and after that, even though it was fun, I didn’t find myself NEEDING to use him again. Usually I go with the version with less tearing, but the 360 version looks much better to me so that is the version of choice for me.
Jason R “…360 version looks more realistic…”

fuente: http://www.lensoftruth.com/head2head-mortal-kombat-analysis/2/

y que dice Metacritic???

RelevancyScoreMost Recent
Game
X360
Mortal Kombat
86
Release Date: Apr 19, 2011
Rating: M
Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment
Mortal Kombat returns to consoles after a long hiatus featuring a return to the gruesome fatalities.
Game
PS3
Mortal Kombat
84
Release Date: Apr 19, 2011
Rating: M
Publisher: Warner Bros. Interactive Entertainment
Mortal Kombat returns to consoles after a long hiatus featuring a return to the gruesome fatalities.

http://www.metacritic.com/search/all/mortal+kombat/results

La mejor Version :troll:

Juégalo. Por lejos debe ser de lo mejor en la store.
1080p/60fps + Custom Soundtrack :baba:

Como CUALQUIER juego de 360 :gafas:

:troll:

http://www.vandal.net/noticia/56294/shepard-podra-tener-relaciones-homosexuales-en-mass-effect-3/

La wuea... el juego se PSTRISO!!! XD

:troll:

Troll a llorar en 3... 2... 1...

Para los que estan en la duda y no lo tienen: Infamous si o si.
Hace un rato le saque el platino y encontre que jugar como malo era aun mejor.
Si Infamous 2 se pega un salto como paso de U1 o U2 seria goty sin competencia alguna.

inFamous y no se cual mas
en la europea iria por el ratchet

ahora que se les acaba la beta del gow que van a jugar?

No había cachado poh mariconcio :troll:

Primero, si me pidieran una comparación, diría que es una combinación entre GTA y Heavy Rain, por el lado de las investigaciones recuerda mucho a Heavy Rain, aunque no alcanza ese nivel de ambiente cargado, y por el lado de la acción recuerda al GTA, aunque (inexplicablemente) es peor, no hay feeling de impacto, es más bien simplista, el punto flaco del juego.

Pero el juego es más que esto, empieza a profundizar mucho en los casos con las investigaciones, interrogaciones y las historias que hay detrás, y pasado un punto te da la libertad de terminarlos de formas distintas, acusando a este o a este otro, analizando hasta el más casual comentario que te indica que algo no encaja, y así empieza el juego a brillar, en detalle los focos del juego:

-Investigar y encontrar pistas en escenas de crímenes y casas de sospechosos, ocasionalmente hay puzzles.

-Cuando el guión lo amerite, una escena de acción ya sea tiroteos o persecuciones a pie y en auto.

-La estrella del juego, las interrogaciones y la tecnología facial, verán, este tech no es un capricho, se tiene 3 posibilidades en las interrogaciones que son creerle al sospechoso, dudar de él, o acusarlo de mentir, las gesticulaciones y el lenguaje corporal son claves junto a la evidencia, y el elegir bien que hacer en cada pregunta es fundamental para hacer avanzar la interrogación y/o ganar más evidencia.

-Otra cosa que entra en juego es que al ir haciendo las misiones vas ganando puntos de experiencia y subiendo de rangos, en donde se desbloquean autos ocultos y puntos de intuición. Los puntos de intuición los puedes agotar en los casos, ya sea para desbloquear todas las pistas de un lugar, o para eliminar una respuesta o preguntarle a la comunidad en un interrogatorio a lo ¿Quién quiere ser Millonario?. Muy simpática esta mecánica.

La historia no vale spoilearla, lo que puedo decir es que hay muchos casos autoconclusivos, así como otros que van entrelazados y no lo captas a la primera, muy trepidante, también hay otras lineas narrativas como el pasado del protagonista, sus relaciones en la policía y otras historias de la ciudad, que de seguro llegarán a algo más adelante.
Los diálogos son de calidad, como toda la vida de Rockstar (sí, es un juego de Team Bondi, pero el aire a Rockstar está y fuerte).

Tecnicamente es impeque, al nivel del Red Dead Redemption, los personajes y escenarios constan de mucho detalle, el motion scan y el voice acting es magnífico, de verdad que parece una película.

Y como otras cosas a señalar, son cerca de 20 casos (voy en el 9 y se están poniendo largos, 1 hora app.), 40 misiones secundarias alrededor de la ciudad que son pura acción, autos ocultos y unas cintas doradas desparramadas por la ciudad, a lo palomas del GTA IV.

La verdad, si te fueron calentando los trailers el juego no tiene por donde no gustarte, es tan bueno como se veía, muy cinematográfico, muy único, la tecnología facial es la cagá y puta, tal como RDR es un tributo al spaghetti western, L.A. Noire lo es al cine negro.
se ve muy bueno, los otros analisis que he leido tambien le tiran hartas flores

aunk = iba por el ciegamente, me han gustado todos los juegos de rockstar, GTAs, bully, rdr

Hay una razón de por qué en Xbox se ve más nítido, y es porque en PS3 está en 3d, y no se puede desactivar.

TOUCHE, thanks pal!! :troll:

en todo caso, para los pobres usuarios de PS3, alguna vez que les toque... la version de LA NOIRE es ligeramente superior en PS3 (obvio si es la plataforma base y ademas iba a ser exclusivo)... y no por que venga en 1 disco, sin porque es mas estable el Framerate y menos Gliches...

Como tengo ambas, puedo elegir la mejor version... en este RARO caso es de PS3...

asi con la libertad de elegir la mejor version :troll:

Todavia no me llega el mail para cambiar la password de mi cuenta chilena :nonono: . Seguire esperando, ni cagando borro mi cuenta de tantos años :(
Por otro lado todavia no me convence el LA Noire, quizas me lo compre pero no ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver