Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TOUCHE, thanks pal!!
en todo caso, para los pobres usuarios de PS3, alguna vez que les toque... la version de LA NOIRE es ligeramente superior en PS3 (obvio si es la plataforma base y ademas iba a ser exclusivo)... y no por que venga en 1 disco, sin porque es mas estable el Framerate y menos Gliches...
Como tengo ambas, puedo elegir la mejor version... en este RARO caso es de PS3...
asi con la libertad de elegir la mejor version![]()

No recomienden weas homosexuales sipo, alo ridesh![]()
http://twitter.com/#!/CaseyDHudson/status/69833443067969536
Confirmadas las relaciones homosexuales en Mass Effect 3, para ambos sexos que elija el jugador y reactivas a como interactues con los personajes durante el gameplay.

De cubo?Estimados... que juegos para el emulador de dolphin de gamecube me recomiendan para bajar?
Pero que no sean los tradicionales mario kart, donkey kong ni marios, pórque ya estan en la lista de bajada

Estimados... que juegos para el emulador de dolphin de gamecube me recomiendan para bajar?
Pero que no sean los tradicionales mario kart, donkey kong ni marios, pórque ya estan en la lista de bajada

Ahora el ridiss lo va a considerar el goty de la historia y del universo
Ya se que la noticia es media añeja pero es que volvi hace poco![]()
de caga de decisión.

Estimados... que juegos para el emulador de dolphin de gamecube me recomiendan para bajar?
Skies of motherfucker Arcadia
Si no lo bajas, you're already dead.

Demo:3 de junio![]()
http://youtu.be/ZhO85u9RFN8
Ya dí mi opinión de esade caga de decisión.
Pero supongo que lo hicieron pa también darle el gusto a la gente alternativa como voh y el kruzadito
![]()
Karmelic y Lenix se van a prender con esta yo cacho, yo me tiro por la Limited si llega a buen precio como la del Gears 2.

Y qué pasa con la junta del Viernes??? ah???????

Oye y finalmente es sandbox como el red dead????? se va tomando varias misiones y haciendo cosas por el mapa como uno quiera o es lineal como el mafia??No había cachado poh mariconcio
Primero, si me pidieran una comparación, diría que es una combinación entre GTA y Heavy Rain, por el lado de las investigaciones recuerda mucho a Heavy Rain, aunque no alcanza ese nivel de ambiente cargado, y por el lado de la acción recuerda al GTA, aunque (inexplicablemente) es peor, no hay feeling de impacto, es más bien simplista, el punto flaco del juego.
Pero el juego es más que esto, empieza a profundizar mucho en los casos con las investigaciones, interrogaciones y las historias que hay detrás, y pasado un punto te da la libertad de terminarlos de formas distintas, acusando a este o a este otro, analizando hasta el más casual comentario que te indica que algo no encaja, y así empieza el juego a brillar, en detalle los focos del juego:
-Investigar y encontrar pistas en escenas de crímenes y casas de sospechosos, ocasionalmente hay puzzles.
-Cuando el guión lo amerite, una escena de acción ya sea tiroteos o persecuciones a pie y en auto.
-La estrella del juego, las interrogaciones y la tecnología facial, verán, este tech no es un capricho, se tiene 3 posibilidades en las interrogaciones que son creerle al sospechoso, dudar de él, o acusarlo de mentir, las gesticulaciones y el lenguaje corporal son claves junto a la evidencia, y el elegir bien que hacer en cada pregunta es fundamental para hacer avanzar la interrogación y/o ganar más evidencia.
-Otra cosa que entra en juego es que al ir haciendo las misiones vas ganando puntos de experiencia y subiendo de rangos, en donde se desbloquean autos ocultos y puntos de intuición. Los puntos de intuición los puedes agotar en los casos, ya sea para desbloquear todas las pistas de un lugar, o para eliminar una respuesta o preguntarle a la comunidad en un interrogatorio a lo ¿Quién quiere ser Millonario?. Muy simpática esta mecánica.
La historia no vale spoilearla, lo que puedo decir es que hay muchos casos autoconclusivos, así como otros que van entrelazados y no lo captas a la primera, muy trepidante, también hay otras lineas narrativas como el pasado del protagonista, sus relaciones en la policía y otras historias de la ciudad, que de seguro llegarán a algo más adelante.
Los diálogos son de calidad, como toda la vida de Rockstar (sí, es un juego de Team Bondi, pero el aire a Rockstar está y fuerte).
Tecnicamente es impeque, al nivel del Red Dead Redemption, los personajes y escenarios constan de mucho detalle, el motion scan y el voice acting es magnífico, de verdad que parece una película.
Y como otras cosas a señalar, son cerca de 20 casos (voy en el 9 y se están poniendo largos, 1 hora app.), 40 misiones secundarias alrededor de la ciudad que son pura acción, autos ocultos y unas cintas doradas desparramadas por la ciudad, a lo palomas del GTA IV.
La verdad, si te fueron calentando los trailers el juego no tiene por donde no gustarte, es tan bueno como se veía, muy cinematográfico, muy único, la tecnología facial es la cagá y puta, tal como RDR es un tributo al spaghetti western, L.A. Noire lo es al cine negro.