• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta (pero no weona como otros XD )

Logre recuperar mi pass de la cuenta japonesa pero cuando intento logearme me dice sale el mensaje que salia en los dias en que PSN estuvo caida :o

Alguien de aca pude entrar a su cuenta japonesa?

6733914_4c0e28adedac444cc266ee70c56f8183_large.jpg

6733876_39a6d40b039c0f4b0d3420a2ab18d9df_large.jpg

6733881_c398b4576d8e9a793d0ba1e3f507ea9e_large.jpg

6733910_721d8f6a2f595f3aef1b4fd610f2a2c2_large.jpg

6733912_d569f6e8e6ab3313584384ae7a677f89_large.jpg

1-4pdkc.png

10bsrs.jpg

fixedot1njc6.jpg

231qw7.jpg

1-13eui2.png

1-547fy.png

http://www.youtube.com/watch?v=f7_4MkhH1GM

Los DLCs Serán Gratuitos

Los JRPGs siguen existiendo?

ya esta bajado, cuando tenga un tiempo lo instalo (si es que existe crack....)

buta cristianho ql pa que citai la wea del chascon :lol2:

En otro tema, bien fome el online del little big planet, me quedo con el modo historia no mas
Lo tengo desde diciembre del año pasado y recien hoy probe el online :lol2:

No... piensa... Super Smash TV / ZOMBIES Ate my NeighborS
Ese estilo de camara.
Y lo de Left 4 Dead. Era porque estas en una ciudad infestada de zombies, y vas de un punto x a otro. Esa es mas o menos la dinámica, pasando por un lote de escenarios y matando variada cantidad de zombies. Agarrando upgrades, armaduras, dinero, compras cosas, etc etc.
Fix'd
zombies-ate-my-neighbors-snes-cover.jpg

De los juegos mas entretenidos y con mayor personalidad que he jugado en mi vida.

Gamergaia indica fecha de salida 7 de julio para GOD of War portable collection.
Serian 2 los juegos que pretendo adquirir y que no tenia contemplado.
Esta recopilacion mas assassins creed revelations.

:idolo: super nintendo, consola jamas igualada

tambien por que estaba el mejor juego de peleas de la historia: Killer Instinct

problem?

Tambien nacieron los mejores rpgs de todos los tiempos: chrono trigger, ff4, ilussion of time, terranigma, super mario rpg, secret of mana, secret of evermore, seiken dentdetsu 3, tales of phantasia, star ocean y demases.

Gamergaia indica fecha de salida 7 de julio para GOD of War portable collection.
Serian 2 los juegos que pretendo adquirir y que no tenia contemplado.
Esta recopilacion mas assassins creed revelations.

Los God of war de PSP son la raja simplemente, en especial el segundo.
El precio deberia ser entre 19 y 24 lucas, no creo que mas.

Cambie de opinion con respecto a los juegos de sony regalados, tengo el infamous en formato fisico, y justo pille a alguien en mercado libre que lo quiere, asi que mañana se lo vendere en 12 lucas :lol2:

asi despues bajare el infamous y el dead nation :bacan:
Los demas juegos no me interesan :cafe3:

pd: aun no juego el infamous, solo acumula polvo la wea :lol2:

Pregunta (pero no weona como otros XD )

Logre recuperar mi pass de la cuenta japonesa pero cuando intento logearme me dice sale el mensaje que salia en los dias en que PSN estuvo caida :o

Alguien de aca pude entrar a su cuenta japonesa?
La PSN no ha vuelto en Japón porque el gobierno le exigió explicaciones a Sony por todo el webeo reciente antes de dejarlos activar la weá.

En otro tema, bien fome el online del little big planet, me quedo con el modo historia no mas
Lo tengo desde diciembre del año pasado y recien hoy probe el online :lol2:
Es que depende completamente del nivel que estés jugando, está lleno de niveles mierdosos. Yo juego los picks de Media Molecule no más.

ya esta bajado, cuando tenga un tiempo lo instalo (si es que existe crack....)

No existe crack aún. Yo lo voy a comprar en version fisica cuando pueda, aunque lo mas probable es que lo compre en estos dias y lo juegue a la chucha (Cheezo mode on) XD

TUve atari 800xl NES SNES..... Dreamcast....PSP PS3...

Y por lejos mi favorita es la Dreamcast
las mismas por aca y agregando la master system 2. Tambien opino que la dreamcast fue mejor
orden
Dreamcast, master systema 2, PSX, SNES, PS3, PS2, atari, NES

Tuve 800 XL, :idolo: SNES (pero un vecino tenía NES) y luego salté a PS2.
Ahora la PS3... tuve X-tufa y mi hermano tuvo WII, pero las 2 ultimas mierdas se las llevo el marepoto.

yo tube re pocas consolas, aun recuerdo que cuando me regalaron la SNES pa navidad y yo bien pendejo fue una wuea parececia a lo NIIINNNTENDOOOOOOOO SIXTY FOOOOUR !!! (que tiempos aquellos XD)
un creación que la wuea nunca le compramos juegos y solo jugaba los que venia en la memoria creo y los controles se montaban en la consola jajaja o no se ya ni la recuerdo bien. y por ultimo me regalaron un atari de ese que venia con teclado, ademas de la consola que tenia como 4 botones de colores y el espacio pal cartucho, mas la pistola y la casetera.
larga vida a :idolo: montesuma ctm jajaja
terminando con el mega salto interdimencional que me pegue con la PS3

saludos

Atari 800 en adelante por acá, y pasando obviamente por el glorioso DOS pc GAMING.

Lo únuco que no he tenido son las consolas de sega, la mayoria de weas que me gustaban estaban en Snes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver