MMegadetHH
Unica e Irrepetible
chu estatemblando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso lo diría un ignorante que nunca jugo un Macross en PSX.
Oh satanic.... ya me parecía raro que otro usuario pusiera semejante comentario.
.
probe el the witcher 2 en mi note recien... un compañero de u me lo paso con crack y todo y ahora que me compre note nuevo, para ver si me corre.
no me gustan los fps asi que ni ahi con esa wea de crysis para ver si me corre....
jugue un rato mas alla del prologo y esta bien buena la wea... la grafica la caga si... lo que me gusto es que es un juego demasiado detallado en todo sentido... desde la ropa de los enemigos hasta las piedras ... nunca me dejo llevar por el apartado tecnico en juegos pero me asombro un poco el detalle artistico de este juego... el combate igual esta bien hecho... me recordo un poco a demons soul's en ese aspecto... puedes hasta rodar en el suelo para esquivar..
lo que me gusta es que no tiene esa wea dudebro que tiene ME2 y dragon age 2.. que al jugarlos los sientes que fueran juegos para cabro chico... este se siente que fue hecho con dedicacion.
en parte me gusto... si es que me gusta mas lo compro original... ademas se ve linda la wea corriendo en el note XD
para que hablar las de me2....Tu lo dijiste, PS1. Lamentablemente en esta gen es literalmente pura mierda, y seguirá así![]()
yo tenia ese

Y por el bien del gaming actual, espero que siga asi![]()

http://www.youtube.com/watch?v=JO-cHdLJaDg
http://www.youtube.com/watch?v=P5cj5rkJBmg

Abstemio culia denso... ya le tengo cachao los dias en que anda con la ruler...
-----------------
Para los que tienen el Modnation Racer... se puede jugar a 2 player pantalla dividida??
Lo venden a 8 lks, estoy que compro la wea... pero me falta el otro Joy... XD
:cuentanosmenos:

Sobre el MOD.. sep, se pued hasta 4 players en pantalla dividida... Dale no mas, es un buen juego!

Anda a dejarme el U1 mejor wn, en vez de cagar aweonaos kruzado weco...

probe el the witcher 2 en mi note recien... un compañero de u me lo paso con crack y todo y ahora que me compre note nuevo, para ver si me corre.
no me gustan los fps asi que ni ahi con esa wea de crysis para ver si me corre....
jugue un rato mas alla del prologo y esta bien buena la wea... la grafica la caga si... lo que me gusto es que es un juego demasiado detallado en todo sentido... desde la ropa de los enemigos hasta las piedras ... nunca me dejo llevar por el apartado tecnico en juegos pero me asombro un poco el detalle artistico de este juego... el combate igual esta bien hecho... me recordo un poco a demons soul's en ese aspecto... puedes hasta rodar en el suelo para esquivar..
lo que me gusta es que no tiene esa wea dudebro que tiene ME2 y dragon age 2.. que al jugarlos los sientes que fueran juegos para cabro chico... este se siente que fue hecho con dedicacion.
en parte me gusto... si es que me gusta mas lo compro original... ademas se ve linda la wea corriendo en el note XD
Cerock, Aka... y cuando un online en borderlands??
Quiero sacarle un par mas de trofeos XD