• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfffff
si empiezas a buscar una buena campaña en un FPS en esta gen... vas a morirte de hambre

lo unico rescatable es el Bioshock

el resto pura :monomeon: HurP Derp

:nono:

las campañas del MW1 Y MW2 son excelentes (aunque de este ultimo, la duración es muy poca)

Bueno, B3 esta condenado a sufrir toda la ira de MW3, hasta con el mismo motor gráfico del 2007 le volara la raja al B3

:troll:

La cago el MW3, se ve la misma mierda de siempre :lol2:

Hay que destacar lo genial que el battlefield se actualize y renueve en cada entrega :sisi:

La campama del bfbc2 es como el pico po wn :lol2:, nada que hacer con eso. COD en ese aspecto no tiene rival.

El trailer se ve la raja igual.

la campaña bbc2 si bien era ahi nomas, la historia era buena y hubiese sido mejor una mayor explotacion en ese sentido, le falta a Dice en ese sentido.

igual, :idolo: BBC 2

Asi es, la campaña del bbc2 es caquita dudo que COD se caiga en eso, a lo que voy es en el tema de motor grafico y las mismas graficas, valga la redundancia...se ve como lo mismo de siempre pero "mejor pintado"

Saludos.

kruzada menos mal que no hypeaste el Dirt 3

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/dirt3/review.html

:lol2:

y tu chascona menos mal que no hupiaste the witcher... a no espera :troll:

quiero puro jugar el dirt3 :o :o

las campañas del MW1 Y MW2 son excelentes (aunque de este ultimo, la duración es muy poca)

Bueno, B3 esta condenado a sufrir toda la ira de MW3, hasta con el mismo motor gráfico del 2007 le volara la raja al B3

Claro...

y lo vas a jugar en la mejor version:

Dientes de sierra
Lag
esperando los dlcs despues de meses

Que espectacular tiene la historia de los CoD

Gringos Vs The World.... Nuff Said....

Claro...

y lo vas a jugar en la mejor version:

Dientes de sierra
Lag
esperando los dlcs despues de meses

de hecho lo jugare en la mejor version, la de PC
problem? :troll:

:jajahisteria:

COD podria tener una trama de vendedores de biblias y ya seria mas entrete que la campaña del battlefield, no hay nada que hacer ahi :awesome:

Yo que tu lo compro y dejo de jugar esa weá fea y flop de gt5 :sisi:

en ese caso yo que tu venderia esa wea fea y frenetica del SC2 y compraria el condorito :troll:

Yo tengo leve una predisposicion hacia Battlefield 3 este año pero ni cagando lo compro de estreno porque se me viene a la mente en forma inmediata la mierda que fue el online bbc2 en un prinpcipio...
cuando por fin lo arreglaron ya habia vendido la caga de juego :retard:

De hecho...

En MW 1 a los gringos se los cagan con una bomba...
En MW 2 a los gringos se los violan en su propia casa...

En todos los COD MW, los putos amos cabrones son el equipo SAS.

:idolo: Capitan Price

Yo tengo leve una predisposicion hacia Battlefield 3 este año pero ni cagando lo compro de estreno porque se me viene a la mente en forma inmediata la mierda que fue el online bbc2 en un prinpcipio...
cuando por fin lo arreglaron ya habia vendido la caga de juego :retard:

Creo que BBC2 es una cosa y BF3 es otra cosa totalmente distinta... ese argumento esta totalmente fuera de contexto si antes no jugaste Battlefield 2... :hands:

En otras palabras... la saga Bad Company es COMPLETAMENTE DISTINTA a Battlefield 3 -> secuela de Battlefield 2 (2005)

Creo que BBC2 es una cosa y BF3 es otra cosa totalmente distinta... ese argumento esta totalmente fuera de contexto si antes no jugaste Battlefield 2... :hands:

En otras palabras... la saga Bad Company es COMPLETAMENTE DISTINTA a Battlefield 3 -> secuela de Battlefield 2 (2005)
This guy speaking truth.

BF es totalmente distintop a los Bad company que son más sencillos en mecanica. BF2 era la media caga, para que hablar del 1942.

En todo caso sabiendo que compite contra MW3, no hay nada que hacer por muy Battlefield que sea la weá :lol2:

Asi con el weon de destructoid

2ymtyz6.jpg

:lol2: lo quieren caleta al ql

Te caiste feo, las campañas de estos ultimos son como las weas, ni comparadas con el cod 1 y 2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver