• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te caiste feo, las campañas de estos ultimos son como las weas, ni comparadas con el cod 1 y 2.

La campaña del :idolo: COD2 era increible...

La campaña del COD4 era innovadora, 1era vez que COD hacia una wea que no era 2GM...
MW2 fue el principio del fin... ese juego era una reverenda mierda... solo para saber en que chucha quedo la historia y asi igual vamos con MW3

Yo la encontre mas penca que la chucha, la unica parte notable era la campaña rusa y el desembarco cuando te meti a los bunquers.

La mision de los tanques era insipida y le faltaron mas momentos como alguna mision aerea por ejemplo.

Creo que BBC2 es una cosa y BF3 es otra cosa totalmente distinta... ese argumento esta totalmente fuera de contexto si antes no jugaste Battlefield 2... :hands:

En otras palabras... la saga Bad Company es COMPLETAMENTE DISTINTA a Battlefield 3 -> secuela de Battlefield 2 (2005)

No los estoy estoy comparando, estoy diciendo que en un principio el online del bbc2 era asquerosamente malo, pasabas 5 veces por el lado del mismo arbol...
cuando lo vendi a los pocos dias salio un parche que arreglo la wea :retard:

por eso digo que en esta ocasion mejor espero a ver que tal el online del BF3 para no mandarme otro cagazo como con KZ3 :retard: x2

Querido Diario,

Me aburrió la wea de Brutal Legend. Si bien en un principio me atrajo el juego, el tracklist y el ambiente en el que se maneja el intento de metalero que nunca fué Jack Black; Me termino aburriendo y se fué a la conchatumadre. Ahora le doy la bienvenida a Borderlands :up:

Si alguien me avisa que me estoy perdiendo manso juego, me avisa. Quizás le daré una oportunidad.....el dia del chuto XD

Se refiere al desembarco ruso en COD1...bueno, estaba basada en la misma wea tambien.

http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/index.html
9.0

pe, pe, pero si destructoid...

No los estoy estoy comparando, estoy diciendo que en un principio el online del bbc2 era asquerosamente malo, pasabas 5 veces por el lado del mismo arbol...
cuando lo vendi a los pocos dias salio un parche que arreglo la wea :retard:

por eso digo que en esta ocasion mejor espero a ver que tal el online del BF3 para no mandarme otro cagazo como con KZ3 :retard: x2
Será entonces :hands:... Eso si, ya se cual es tu problema.... Jugar Battlefield en consola :nonono: Esto te lo digo seriamente, por mas usuario de PS3 que soy... Battlefield se debe jugar en PC...

Será entonces :hands:... Eso si, ya se cual es tu problema.... Jugar Battlefield en consola :nonono: Esto te lo digo seriamente, por mas usuario de PS3 que soy... Battlefield se debe jugar en PC...

Pero yo no he jugado Battefield, juegue bbc2...
no te contradigas tan rapido :lol2:

Se refiere al desembarco ruso en COD1...bueno, estaba basada en la misma wea tambien.

http://www.gamespot.com/pc/rpg/thewitcher2/index.html
9.0

pe, pe, pero si destructoid...

sigue bajando :troll:

http://www.gamerankings.com/pc/975399-the-witcher-2-assassins-of-kings/index.html

87,59

:zippymichael:

Me acorde cuando jugamos bbc2 con el igniz, y un wn lo mato como 6 veces seguidas :lol2:

la wea es que el igniz lo fue a buscar donde el wn estaba campeando, y el wn lo mato de nuevo :lol2:

:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

al final yo tuve que matar al wn, como siempre no mas :cafe3:

:jajahisteria:

Podrias probar el BF2, es el mismo concepto de MAG pero con mapas mas grandes, mas weas pero menos cantidad de jugadores. Es otra mecanica completamente distinta que los Bad company.

Me acorde cuando jugamos bbc2 con el igniz, y un wn lo mato como 6 veces seguidas :lol2:

la wea es que el igniz lo fue a buscar donde el wn estaba campeando, y el wn lo mato de nuevo :lol2:

En la version de PC la wea esta llena de campers la weá. No podi ni moverte :lol2:

Podrias probar el BF2, es el mismo concepto de MAG pero con mapas mas grandes, mas weas pero menos cantidad de jugadores. Es otra mecanica completamente distinta que los Bad company.

Por el tamaño de los mapas, la version consolera del B3 sera con menos jugadores, y mapas mas pequeños adaptados, o sino sera un epic fail el multiplayer.

B3 se perfila como un juego de PC, MW3 como de consola
Aunque la logica indica que EA apostara mucho por vender en consolas a como de lugar, incluso no creo que sea como el B2 en consola, ni cagando.

Y los campers abundan en Battlefield, aunque en el bbc2 son muy soportables, pero en el B2 simplemente era la caga la cantidad que habia, solo por el hecho de que los mapas son muy abiertos, algo que en el B3 no va a pasar, ya que mostraran todo su potencial grafico entre ambientes de ciudades, puertos etc... y una que otra isla o campo para los snipers XD

Ahh si me acuerdo, tu eras el que jugaba como una señorita esperando que el resto del equipo hiciera todo el trabajo :P

Prefiero esperar el 3 :zippy:
El MW3 lo estoy descartando basicamente porque continuan con el mismo motor y mas alla del obvio casi nulo avance en graficos me da la impresion de que no se estan esforzando con el juego y dudo que se atrevan con algo nuevo, en cambio en BF3 por lo menos ya "parten de cero" y me imagino que esto podria repercutir a nivel general del juego y que este termine siendo relativamente "innovador"...
capaz que al final MW3 la rompa y estoy hablando weas XD

Bueno, en todo caso.

Aunque no se wn, prefiero ver la version de consola de BF3 antes, quizas cuanto va a pedir esa weá en PC :omg:.. prefiero esperar.

Sobre MW3, a mi me interesa como termina la trama. Lo bueno es que van a usar el engine de IW y no el de Black ops. Aparte los wns de treyard son como las weás para optimizar. Muy la raja fue la campaña de Black ops, peor puta que tiene dramas tecnicos la wea :lol2:

todavía recuerdo cuando me termine el mw2 en una tarde...... Este se juega por la pura trama. Ojala el 3 lo supere.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver