• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-the-witcher/714184

9.7 en gametrailers :awesome:

pe-pe-pe si si destructoid :lol2:

deja de hypearlo sera chascon por lo que te lo estay echando.. de a poco sube pero cada vez que lo hypeai baja... ya todos sabemos que la wea es la raja que es excelente rpg.... pero si dejaras de hypearlo podria subir de notas...:troll:

el chascon con el kruzado se han piteado todas las weas este año... nada se ha salvado de ustedes 2 :ohno:

menos mal que a ninguno de los 2 fletos le gusto infamous... asi que el 2 esta a salvo :awesome:

:troll:

http://www.youtube.com/watch?v=57TXNtni_6c

GEARS OF WAR 3 GOTY 2011 TPS OF THE GEN :zippyrock:
el trailer completo se mostrara en la final de la Uefa champiosn league , otro nivel :gafas:

U3 :hands:
-----
Alguien juega Mortal kombat en X360? :zippy:

:idolo: xbox 360
:monomeon: ps3
:hands: Wii
deberian modificar el titulo del topic : PDÑ , xbox 360 vs demas consolitas :yeah:

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-the-witcher/714184

9.7 en gametrailers :awesome:

pe-pe-pe si si destructoid :lol2:

Wn, tengo hartas ganas de probar el juego, si es que sale en consola porque en PC no juego ni cagando, asi que por favor deja de hypearlo porque iba en subida y cada vez que lo alabas, baja la nota. XD

Satanic+Kruzado24 = Asesinos de Juegos.

yo jugue el mw cuando me lo presto el fanto y me aburrio... no shine
ahora aca en le trabajo lo juegan en red local y cuando me puedo agarrar un pc donde funcione tampoco lo encuentro la gran wea...
supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero creo que esta sobrevalorado

35i4q2v.png

Dudebro nivel experto.

yo apoyare a satanix, the witcher 2 es un buen rpg, mejor que mierdas effect (1-2) y mejor que dragon shit 2
la historia te atrapa desde el principio y es bastante dificil, noto cosas similares a demons souls (el sistema de pela es bien parecido, no he avanzado casi nada y he perdido miles de veces (eso si aca puedes grabar cuando kieras)

asi que da igual la nota, el juego es bueno

XD en todo caso Satanic y kruzado se están echando todos los juegos.... para los seguidores de infamous, Hero Edition de inFamous 2.

En su interior encontraremos un gran cantidad de contenido extra de inFamous 2 envuelto en bolsas de plástico para preservar su “frescura”. La estatua de Cole está diseñada por Sucker Punch y esculpida por Dave Cortes de Inu Art, tiene un tamaño de 8,5 pulgadas y viene con un soporte que hace a su vez de techo de New Marais.

5751669252_a310b9e449_z.jpg

yo apoyare a satanix, the witcher 2 es un buen rpg, mejor que mierdas effect (1-2) y mejor que dragon shit 2
la historia te atrapa desde el principio y es bastante dificil, noto cosas similares a demons souls (el sistema de pela es bien parecido, no he avanzado casi nada y he perdido miles de veces (eso si aca puedes grabar cuando kieras)

asi que da igual la nota, el juego es bueno

Bueno, eso lo dijimos muchisimas veces pero Satanic nunca entendio, asi es que puedo trolear the withcer completamente sin remordimiento.

te entiendo xanadu, el satanix trollea mucho y se desvirtua, recuerdo que enotro tiempo tenia el respeto de todos, pero se fue perdiendo en volteretas y uno ya no sabe que esperar

a mi me webea por que termine el wkc y siempre dije k el juego es malo pero el dice k me gusto :retard:

image hosting service

The Witcher 2 con un 92 de 100 en Metacritic basado en 28 reviews

http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings
________

PS Store no estaria volviendo hoy, posiblemente a fines de mayo

http://blog.eu.playstation.com/territories/ie/

El SATANIC es un buen forero, pero derepente entre varios empezaron a atacarlo por no compartir su ideología pro-PS3, como a otros, y de vuelta se empezó a defender, a veces con puras webadas y ahí le agarraron aun peor disposición pa todo.

Varios de acá hemos conversado por msn o PSN y puta, buena onda, el trolleo pa todos lados es chistoso y que los pendejos se calienten, pero = se han largado buenos elementos como el Zombie.

El SATANIC es un buen forero, pero derepente entre varios empezaron a atacarlo por no compartir su ideología pro-PS3, como a otros, y de vuelta se empezó a defender, a veces con puras webadas y ahí le agarraron aun peor disposición pa todo.

Varios de acá hemos conversado por msn o PSN y puta, buena onda, el trolleo pa todos lados es chistoso y que los pendejos se calienten, pero = se han largado buenos elementos como el Zombie.

acá es trolleo, en psn/msn somos todos buena onda :mina:
a todo esto, ridesh weno pa las tulas espaciales, cuando vamos a jugar U2?
demas que se unen otros mas

XD en todo caso Satanic y kruzado se están echando todos los juegos.... para los seguidores de infamous, Hero Edition de inFamous 2.

En su interior encontraremos un gran cantidad de contenido extra de inFamous 2 envuelto en bolsas de plástico para preservar su “frescura”. La estatua de Cole está diseñada por Sucker Punch y esculpida por Dave Cortes de Inu Art, tiene un tamaño de 8,5 pulgadas y viene con un soporte que hace a su vez de techo de New Marais.

5751669252_a310b9e449_z.jpg

yo casho que tendre que sacrificar un par de meses para tenerlo

para mi es un must have

el zombie es un clon de satanix, asi como tu lo eres del aka
el aka es el cloncito mio :troll:

acá es trolleo, en psn/msn somos todos buena onda :mina:
a todo esto, ridesh weno pa las tulas espaciales, cuando vamos a jugar U2?
demas que se unen otros mas

Desde el jueves kruzadito come peluches degenerekes, pedazo de certamen :ohno:

Que se animen otros también, los que aun tienen el uncharted 2, xanadu, ichiro, cristianho?

Edit: Otros que tengan el U2 también anímense pue

yo me animo si me calzan en el tiempo que tengo pa jugar (que es poco pero avisen y trato de unirme)

ahh miren
""Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sin sentido". Así de rotundo se ha mostrado el japonés Hideo Kojima desde su cuenta japonesa de Twitter (también en inglés) "No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puedo mantener una actitud positiva", continuó el padre de la saga Metal Gear. El prestigioso desarrollador japonés parece visiblemente afectado por "algo" que prefiere no detallar, hecho que han recogido las principales revistas del sector y que podrían apuntar a la cancelación de un posible proyecto del japonés."

sufre xanadu sufre jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver