• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo igual jugaria U2... pero debo mencionar que nunca he jugado Online esa wea XD

si eres reguleque en Gears vas a ser pro en U2....

armen unos duelos.... para que vean como los player Gears les sacamos la chucha a los sonyers U2... :troll:

Es en la tarde/noche.
59.jpg

Deberas, bueno la conferencia de nintendo y microsoft.

no se que tanto webea mr riesgo, si ni siquiera jugara el gears 3 online :lol2:

y juguemos U2 el jueves en la noche, para trollear un rato sus partidas :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8-LXg

pero que basura mas grande este port mal hecho
lo unico que hicieron fue manchar el nombre de zelda

3DFAIL es lejos la consola mas callampa de los ultimos años, incluso mas que WII me atreveria a decir

Puta cerraron el otro tema que estaba trolleando :nonono:
tintolio culiao anda enojado xqe no alcanzo la promo del doggis :lol2:

pd. mañana se viene el 2x1 del domino :awesome:

pero que basura mas grande este port mal hecho
lo unico que hicieron fue manchar el nombre de zelda

3DFAIL es lejos la consola mas callampa de los ultimos años, incluso mas que WII me atreveria a decir

3ds es lejos lo mas fail de todos. Wii en su tiempo fue bastante entretenido e innovador, y en grupos de amigos se pasan buenas tardes jugando.

Yo solo he jugado SSFIV en 3DS.... y sinceramente creo que en PSP hubiese quedado mucho mejor....

atesora cada momento de tu online Diablo, q con la actualización nueva se te va a ir a la chucha :lol2:

Yo juego, el xanathos tambien, y otro usuario del antro que no se mete a este foro tambien XD

Me agregaste al final o no?

Si te agrege , pero nunca te veo conectado :zippymmm:
-----
Te bitcher 2 exclusivo para X360? :troll:

termine the witcher 2 recien... pedazo de rpg... me duro como 50 horas y algo en normal sin contar las miles de veces que me mataron XD.

me dio pena la muerte del rei foltest :(.. nunca pense que iba a morir y la escena es de las mas dramaticas que he visto en tiempo :(

Igual no deja de ser cierto que les arderia el hoyo si solo sale para xbox360 :lol2:

---

De todas maneras no creo que solo salga para xbox360 de ser porteado para consolas.

Igual no deja de ser cierto que les arderia el hoyo si solo sale para xbox360 :lol2:

---

De todas maneras no creo que solo salga para xbox360 de ser porteado para consolas.

por que? si yo no tengo 360 y lo estoy jugando en pc, de aqui a que salga yo ya lo tendre jugado y terminado

que esperan pal e3??
yo por lo menos quiero caxart mas de la NGP
quiero caxar que se trae esa portatil

Yo tambien tengo 360, guardada en su caja, pero la tengo. Asi que si llegara a salir solo para 360, la sacaria del olvido un par de semanas.

a los que han jugado rdr, cuando encuentras el tomahawk? y en las ultimas misiones encuentras un nuevo extrano? estoy revisando mis stats en el social club, y me falta un extrano, y hay trofeos que se pueden sacar con un tomahaw. Alguien sabe?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver