• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como sony pidiendo disculpas por el dedo en el hoyo que les metieron los hackers?

:troll:

Lo siento... pero si no lo posteaba yo.... lo iba a ser otro XD

Pero Sony fue victima de un ataque de terceros, microsoft en cambio no tiene a quien culpar por no tener catalogo, por usar un dispositivo obsoleto como lo es el dvd (LA Noire con 3 discos :lol2: ) y por su record de la consola con el porcentaje de fallas mas alto de la historia :rofl:

El soul reaver nunca lo pude terminar en dc. Despues de obtener la espada espiritual no sabia que chucha hacer.

kinect pal peluche.
Kinectimals fue su sueño degenereke :lol2:

Buenas sorpresas pal E3 serían GTA V y un trailer gameplay de Max Payne 3.

Yo me anoto para U2 esta noche
ojala que no tiren el poto pa las moras esta vez...
habíamos quedado jueves o viernes con el kruzado wekereke comemonosdegenerekes, o = avisen pa jugar en grupito grande.

edit: Legacy of kain tiene el pedazo de trama.

La saga Legacy of kane es la raja. Los Blood Omen son excelentes juego. EL primer Blood omen me lo termine como 2 veces :lol2:

Aunque no se en que trama se basarian ahora, ya que el final del Defiance era casi conclusivo.

Quiero ver tambien algo de Deus ex 3 y que rockstar suelte algo de :alabar: GTAV

Y también

silenthill8_20100619_screen_073.jpg

Las partidas son el jueves de U2, porque el bezatulas espaciales del ridesh no podía hoy
bueno igual me meteré yo hoy, pero la gracia es que mañana seamos varios

mr riesgo ojala tb se una, demas que ya tiene el uncharted 3 en su poder :troll:

edit:

se me fue actualizar:

2uoi0yu.png

Yo ayer actualize el uncharted 2, 109 megas ctm. Ademas de como 10 minutos para sincronizar una wea, ni idea que era.

Las partidas son el jueves de U2, porque el bezatulas espaciales del ridesh no podía hoy
bueno igual me meteré yo hoy, pero la gracia es que mañana seamos varios

mr riesgo ojala tb se una, demas que ya tiene el uncharted 3 en su poder :troll:
edit:

mañana tipin 22:00 de ahi somos
acuerdate quien fue el primero de PDÑ que tuvo el GT5...

Yo ayer actualize el uncharted 2, 109 megas ctm. Ademas de como 10 minutos para sincronizar una wea, ni idea que era.

:omg: dejo descargando ahora...

edit: :wtf: que actualizacion??? de cuando no juegas??

http://www.youtube.com/watch?v=wms0VV5Bozw&feature=youtu.be

Segun dicen las juntas antronianias entre weastemio, cristiano, aka y fanto son asi mismo...
pero sin minas :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=wms0VV5Bozw&feature=youtu.be

Segun dicen las juntas antronianias entre weastemio, cristiano, aka y fanto son asi mismo...
pero sin minas :lol2:
la wea es como cresta llegaste a ese video :zippymmm:

que chucha tienen en los controles?

Hay varias weás que me interesan en el E3, Como el nuevo Hitman por ejemplo.

pe-pe-pero si nunca lo tiramos para goty :lol2:

Nunca me voy a desdecir de Uncharted, yo lo tire fijo cuando salio el 2, y ahora -previo a jugarlo- pretendo tirarlo al goty de este año.

En cambio vo ya llevai 2 fails, new vegas y starcraft 2

Nunca me voy a desdecir de Uncharted, yo lo tire fijo cuando salio el 2, y ahora -previo a jugarlo- pretendo tirarlo al goty de este año.

Y Resident Evil 5, FAILtro 2033....y la lista suma y sigue XD

metro 2033

Y alquien dijo que esos juegos serían gotys?
SC2 salió como strategy game en todo caso.

Ah, new vegas nunca lo espere tampoco, ese era el zombie. Como será mi interes por New Vegas que ni he jugado la wea :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver