• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
av-403090.png

con razon...:gaia:

----

Por si no habian cachado...

http://www.youtube.com/watch?v=XwVs8prQP4Q&feature=related

Igniz y sus comentarios retard :hands:

Voy a comprarme el Dirt 3, y queria saber que version se ve mejor, gametrailers me aclaro la duda, xbox :alabar:

:troll:

Xuta... parece que no tengo mucha gente agregada en este foro
estuve a las 10pm del jueves en psn y nadie estaba jugando u2....

Les dolio a los extuferitos que me los owneara :lol2:
Parece que les cuesta mucho aceptar que su unico juego no tiene nada que hacer entre los realmente grandes...
una pena por ellos :(

Em MNR pide una actualizacion de 440 megas aprox y la wea baja lentisimo :angry:
Ojala que junto con el DLC se tiran una semana de cuadragesima experiencia a ver si saco el platino :zippy:

Si quieres jugar un cop en U2 avisa :vale:

Al Ichiro me lo he topado en el Killzone y es re malo el wn :troll:

la version de PC obviamente :troll:

yo tb me he topado con el ichiro en el KZ3, y si, es remalo el wn :lol2:

<_<

Me dedico mas que todo a tomar respawn que los retards de mis compañeros pierden o empiezo a huevear con el medico... por lo que en sintesis no me dedico a matar

no me veran nunca de infiltrado ni francotirador, aunque lamentablemente voy a tener que empezar a ocupar franco porque si no lo ocupas, no te puedes deshacer de camperos

en el especial el mapa de la chatarra y la presa

<_<

Me dedico mas que todo a tomar respawn que los retards de mis compañeros pierden o empiezo a huevear con el medico... por lo que en sintesis no me dedico a matar

no me veran nunca de infiltrado ni francotirador, aunque lamentablemente voy a tener que empezar a ocupar franco porque si no lo ocupas, no te puedes deshacer de camperos

en el especial el mapa de la chatarra y la presa

Yo al igual que tu no me dedico a matar wns, priorizo la mision por sobre todo... y el franco tambien lo ocupo solo para matar camperos nada mas.

Sacada de FPDCTM!

Mods (no los gorditos) de consolas, algunas realmente geniales:
ncQtZ.jpg

Em MNR pide una actualizacion de 440 megas aprox y la wea baja lentisimo :angry:
Ojala que junto con el DLC se tiran una semana de cuadragesima experiencia a ver si saco el platino :zippy:

Estos wnes siempre andan regalando weaitas, a ver qué tanto regalan ahora.

A ver, para ser claros: Killzone vs Crysis 2.

Graficos : Killzone >>> Crysis 2 (nose como la caratula del de ps3 puede decir que es el juego que mejor se ve en consola, una broma de mal gusto a uncharted y killzone. Si bien crysis tiene buenos efectos de luces y particulas, killzone luce mejor)
Gameplay : Crysis >> Killzone
OST: Crysis 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone (Hans Zimmer es DIOS)
Guion o historia : Crysis 2 >> Killzone
Online : Killzone

Eso, entretenido hasta el momento, para variar como en Modern Warfare 2, nuevamente el punto alto es la musica gracias a Hans Zimmer.

A ver, para ser claros: Killzone vs Crysis 2.

Graficos : Killzone >>> Crysis 2 (nose como la caratula del de ps3 puede decir que es el juego que mejor se ve en consola, una broma de mal gusto a uncharted y killzone. Si bien crysis tiene buenos efectos de luces y particulas, killzone luce mejor)
Gameplay : Crysis >> Killzone
OST: Crysis 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killzone (Hans Zimmer es DIOS)
Guion o historia : Crysis 2 >> Killzone
Online : Killzone

Eso, entretenido hasta el momento, para variar como en Modern Warfare 2, nuevamente el punto alto es la musica gracias a Hans Zimmer.

Lo q pasa es q la version de xbox en consolas es la superior, bueno eso es lo que dicen las reviews.

:troll:

Crysis es ahi nomas, el modo stealth no resulta del todo bien...con escenarios tan grandes terminaba impacientando estar todo el tiempo escondido, y al acabarse la energia, los soldados te disparaban altiro...

cuando aparecen los alenigenas, el juego tiende a ponerse muy monotono...espero que DNF no caiga en ese error...

Ya lo habia dicho antes, pero xanadu lo confirmo ahora
killzone >>>> crysis 2 en graficos

Crysis en consolas, se ve ahi no mas, U2 KZ2 y KZ3 son lo mejor de esta gen en graficos
Bueno, ahora que se viene resistance 3, quizas pueda ocupar un lugar ahi

Crysis es ahi nomas, el modo stealth no resulta del todo bien...con escenarios tan grandes terminaba impacientando estar todo el tiempo escondido, y al acabarse la energia, los soldados te disparaban altiro...

cuando aparecen los alenigenas, el juego tiende a ponerse muy monotono...espero que DNF no caiga en ese error...

toda la razón, crysis 2 es muy monótono a ratos, sin historia de por medio, y con una IA de los enemigos bastante irregular

Crysis 2 en PC tampoco (TW2 lo deja como un chiste). La weá me fue una decepcion en materia técnica. Texturas de baja calidad, lineal, practicamente no tiene fisicas y para que hablar de interactividad, los arboles ni se inmutan.

Crysis 2 tecnicamente es casi puro trabajo de iluminacion espacial y bloom exajerado, está muy por debajo del primero, tiene texturas simplemente horribles, es un Downgrade masivo en materia tecnica.

Y lo peor de todo es que la weá ni siquiera tiene un menu de opciones avanzadas, es un port de consola. El primero está varios años por delante del 2, lo unico bueno que tiene es el gunplay y una mejor campaña. A nivel tecnico no es referente ni cagando en ninguna weá, está un poco más alto que la media nomás, debajo de Uncharted 2 si.

Me decepcionó el juego, aunque mucho mejor si que KZ2 a nivel tecnico y jugable, esa weá es uno de los peores que he jugado esta gen, no se el 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver