Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

During his tour of Europe, President Obama visited Poland and received a somewhat unusual gift from that country's Prime Minister: A copy of Warsaw-based CD Projekt's latest title, the excellent Witcher 2: Assassins of Kings. Sure, he also got an iPad loaded with Polish movies and some translated novels by Andrzej Sapkowski, the author of The Witcher, but knowing the President's fondness for interactive witchering, it seems clear to us what the most notable gift was.
There's only one problem ... everyone knows President Obama uses a Mac.

What we have been told is that Sony is working on a very fast processor which is being developed with IBM, who was the original architect with Sony and Toshiba of the Cell processor, which has been used by both Sony and Microsoft to power their gaming processors for nearly 10 years.
IBM sources claim that the new multi core PowerPC processor, which Big Blue, has spent several years developing is now part of a joint development project with the Japanese company.
Sony recently moved to buy back the Toshiba Cell factory in Nagasaki for $600 million with some tipping that this will be used to manufacture the processor for both Sony Toshiba and IBM devices.
The new 32nm Cell processor is tipped to be capable of up to 16 SPEs which is twice as fast as the current Cell processor according to IBM leaks.
Japanese sources claim that Sony is gearing up to manufacture the Cell processor in bulk with some analysts tipping that the new processor will also appear in Sony notebooks and built into new Sony Bravia TVs.
Intel sources have said that they are also working on a new processor that will be ideal for future gaming consoles as well as for use in devices that are both gaming console and media hubs.
Ya lo habia dicho antes, pero xanadu lo confirmo ahora
killzone >>>> crysis 2 en graficos
Crysis en consolas, se ve ahi no mas, U2 KZ2 y KZ3 son lo mejor de esta gen en graficos
Bueno, ahora que se viene resistance 3, quizas pueda ocupar un lugar ahi
toda la razón, crysis 2 es muy monótono a ratos, sin historia de por medio, y con una IA de los enemigos bastante irregular

Crysis 2 en PC tampoco (TW2 lo deja como un chiste). La weá me fue una decepcion en materia técnica. Texturas de baja calidad, lineal, practicamente no tiene fisicas y para que hablar de interactividad, los arboles ni se inmutan.
Crysis 2 tecnicamente es casi puro trabajo de iluminacion espacial y bloom exajerado, está muy por debajo del primero, tiene texturas simplemente horribles, es un Downgrade masivo en materia tecnica.
Y lo peor de todo es que la weá ni siquiera tiene un menu de opciones avanzadas, es un port de consola. El primero está varios años por delante del 2, lo unico bueno que tiene es el gunplay y una mejor campaña. A nivel tecnico no es referente ni cagando en ninguna weá, está un poco más alto que la media nomás, debajo de Uncharted 2 si.
Me decepcionó el juego, aunque mucho mejor si que KZ2 a nivel tecnico y jugable, esa weá es uno de los peores que he jugado esta gen, no se el 3.

quien sabe cuando sale infamous 2? tengo pensado comprarme el juego del mes y pensaba en ir por LA NOIRE pero si sale infamous por estos dias voy por ese
http://www.youtube.com/watch?v=k2DwtfbdYX4Sale el 7 creo, ademas seria otro de los juegos con doblaje latino. Ojala que la voz de Cole calze bien. Esta con LA Noire seran mis compras del mes.
Una consulta para los usuarios de MOVE, mi viejo se lo compro, que otro juego aparte de ese de los cubitos recomiendan??? Ese le encanto porque es como puzzle y tambien le gusto la demo del echochrome.

Doblaje ql malo wn oh
Me parece que en ingles le cambiaron la voz a Cole, lo cual seria un punto a favor ya que de lo peor que tenia el 1 era la voz excesivamente "cliche" del protagonista sobre todo consideranto que el wn era un simple repartidor.
Cole cambio su voz gringa porque creo que el tipo
1.- Renuncio
2.- Murio
No recuerdo bien, es complicado cuando pierdes la voz de alguien y esta muy instaurado en el colectivo.
voz y personaje van de la mano, cambiar puede resultar en desastre, 1 ejemplo es la voz de Homero.
Otro ejemplo tb de los Simpsons fue Troy Mclure, quien hacia su voz murio en tragicas circunstancias...prefirieron desaparecer al personaje creo

Una consulta para los usuarios de MOVE, mi viejo se lo compro, que otro juego aparte de ese de los cubitos recomiendan??? Ese le encanto porque es como puzzle y tambien le gusto la demo del echochrome.