• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
era el plan maestro de nintendo, atraer a las otras compañias al publico casual para luego robarles el puesto con una nueva consola :troll:

rare deberia volver a nintendo
:maestro: killer instinct, banjo kazoie, perfect dark

>Nintendo create a huge succesfull market of casual shit
>Microsoft and Sony follow it, but they fail
>Nintendo come back to hardcore games

Jajaja lo mismo piensan en /v/. Quiero ver un mario hd.

qu wea le paso a nfs csm una mezcla con gta
la raja ctm me encanto NFS:the run

Ni la vi pero por los comentarios me queda claro asi que solo pase a reirme de los extuferitos que le suman otra humillante derrota a su historia plagada de pateticos fracasos :lol2:

Una mierda la conferencia de M$, empezo la raja hasta que comenzaron con la wea de kinetc.

Mostraron puras weas de kinect salgo Gears, ME3, Ghost recon, MW3, Halo 4, etc.

Una mierda la conferencia de M$, empezo la raja hasta que comenzaron con la wea de kinetc.

Mostraron puras weas de kinect salgo Gears, ME3, Ghost recon, MW3, Halo 4, etc.
como dije como 3 veces...

pa la mierda de conferencia que no fui a la asamblea de la u :lol2:

puta k webean con la caga de kinect, por lo menos en los que nombraste y los implementaron taba piola, pero kinect star wars y esas weas dedicadas...

La unica wea buena que vi fue la implementacion para el Ghost Recon y el ME3. El resto no le encontre niun brillo. Y al parecer el unico juego que salva es Dance central.

El Star wars se veia terrible. Debieron mostrar algo de Forza 4 ingame... for some GT5 RAMPAGE :troll:... En overall fue menos que reguleque la conferencia qla.

God of war 4 en el E3 de Sony or burst
En teoría la saga terminó en 3 no? debería ser un Spinoff.

Esperando PSVita, una verdadera portátil, no como esa mierda de 3DS. Ojalá mañana Nintendo muestre un Zelda HD pero es imposible XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver