• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta igual podrian haber anunciado una baja al precio de la PS3 y matar la PSP

pa poder comprar las weas mas baratas :troll:

y así con el tema oficial del E3... :lol2:

la kgó wn... Yoshinori Ono cada vez más fleto eso sí... :lol2:

Nintendo baja el precio de su mierda a 200 dólares o será la nueva VirtualBoy.

Es la virtual boy
Aún ni sale la Vita po wn XD. Nintendo solo puede contrarrestar la wea con Pokémon RPG, Mario Kart, Dragon Quest X y alguna wea desesperada de última hora :lol2:

Acá los que salimos ganando somos los jugadores :D

Bastante buena la conferencia de Sony, faltaron más juegos de PS3, mucho Shooter y webeo con el Move.

Me perdi todas las weás por andar haciendo trabajos qls.

De ahi me pongo a ver las weas por gametrailers, además me da paja leer las paginas anterires :troll:

En todo caso a Vita le faltó catálogo, el Uncharted es el vende consolas pero en lo demás está reflojo. A esperar que salga un listado, aunque el Street Fighter X Tekken no está nada mal.

Mmmmm... lo malo es que ahora todo se filtra o se anuncia antes, entonces como que pocas cosas impresionan. Igual se hubieran mandado alguna sorpresa wena.

En fin... = aun no me convence el nombre "PSVITA" :ohno: ... sonaba mejor "NGP"

Dificil veo el futuro de la 3DS con lo que se mostro de Vita, es primera vez que veo a Nintendo eun una posicion comprometida en el mercado de las portatiles ya que la N64 portatil dificilmente se la podra con la portatil de Sony pero finalmente todo se decidira con juegos y esperemos que la Vita tenga bastantes y buenos.

Mmmmm... lo malo es que ahora todo se filtra o se anuncia antes, entonces como que pocas cosas impresionan. Igual se hubieran mandado alguna sorpresa wena.

En fin... = aun no me convence el nombre "PSVITA" :ohno: ... sonaba mejor "NGP"
Neo Geo Pocket?

Ahora cache porque al fanto le gusta tanto el Striit. Si el creador es mas fleto que el DDR :lol2:

No estuvo mala la conferencia de Sony. con la muestra del U3, Vita y el anuncio del precio salvaron.
pero esperaba más con tanto rumor de -nosecuantos- juegos exclusivos que tenian sin anunciar.
igual mucho mejor que la de microsoft

Que mierda. A ninja gaiden 3 le pisieron Qtes ahora...?

Una mierda, igual lo espero...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver