• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La diferencia es que no he dicho "es" sino "podria".
mysmilie_1902gif.png
Clever_Girl_by_jimoakley666.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=sq8pywkTjbg
My body is ready conchetumare!

El fin de semana pasado recien compre DS, mas atrasado que la xuxa con el juego :ohno:

OT:

En mi casa hay conexion wifi en la cual tengo conectado 2 note y una Ps3, pero cuando se apaga uno de estos la conexion se cae y se demora su resto en volver, alquien sabe x que xuxa pasa esto?

Vo lo estay hypeando po wn... si es AAA sería por cuea :troll:

que weá estay comprando donde don vito :lol2:?

dirt 3
halo 2
Batman arkham asylum

ya compre:
portal 2
halo 1
dirt 2
mafia 2 (lo estoy jugando actualmente)
crysis 2 (ya lo jugue)
fifa 11 (que ya lo desintale :lol2:)

y despues comprare otras weas, algunas que recomendaste tu la otra vez, la anote en un .txt :awesome:

eso.
pago con mastercard :cafe3:

las wea multi, en que no em interese el online, en PC, si me interesa el online, aplico consola.
Aparte que ando corto de cash :(

casi se me olvida, paso a decir algo

hasta que mi hermano compro el PES2011... una mierda, duro 10 minutos dentro de la consola, mala y todo sigue siendo mejor que el fifa que es una aberracion y un insulto al futbol. Juegos de futbol, pueden irse a la cresta y quedense por alla hasta que vuelvan como el fifa 94, italia 90, super side kicks, tehkan world cup, winning eleven3 final version, WE 4 y otro Jikkyou que se me queda en el tintero

:alabar:
worldsoccerjikkyouwinnid.jpg

:worthy: :idolo: :alabado:
578734_18210_front.jpg

Bajate otra wea :lol2:

El batman es la zorra, activa la opcion de phyxs con ese juego.

casi se me olvida, paso a decir algo

hasta que mi hermano compro el PES2011... una mierda, duro 10 minutos dentro de la consola, mala y todo sigue siendo mejor que el fifa que es una aberracion y un insulto al futbol. Juegos de futbol, pueden irse a la cresta y quedense por alla hasta que vuelvan como el fifa 94, italia 90, super side kicks, tehkan world cup, winning eleven3 final version, WE 4 y otro Jikkyou que se me queda en el tintero

:alabar:
worldsoccerjikkyouwinnid.jpg

:worthy: :idolo: :alabado:
578734_18210_front.jpg

EA y Konami mientras mas real quieren hacer un juego de futbol peor es el resultado :nonono:

Bajate otra wea :lol2:

El batman es la zorra, activa la opcion de phyxs con ese juego.

tengo premium megaupload, estoy aprovechando de guardar municiones para las vacaciones de invierno (que seran mis ultimas vacaciones como estudiante :nonono:)

eso, al tuto

Alguien ha tenido problemas pa descargar los juegos gratis de la store europea?
Solo bajé uno, y el segundo no he encontrado de donde chucha se baja.

Brasil tendrá Store.

http://blog.latam.playstation.com/2011/06/07/resumen-de-la-conferencia-de-ps-latinoamerica/

Asi se juega RE: Operation Raccoon City.

http://www.youtube.com/watch?v=dOkUWR8DAFM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vIutU0MKWZk

Parece que alguien ya tiene el gears of war 3 que subió un poco de la campaña a youtube, véanlo antes que eliminen el video

http://www.youtube.com/watch?v=ucofCVwGZIw&feature=player_embedded

Igual respalde el vídeo en mi pc XD

jajajajaja, hoy deberian seguir pasando weas en el e3? osea despues de la verguenza de nintendo supongo k nada tan fail pero pa caxar algunos otros jueguitos

Nose, lo que mas me agrado del E3, luego de ps vita es el Assassins Creed Revelations...que trailer mas bueno.

Como comentario, despues de agosto viene la maquinaria pesada en cuanto a juegos, ya estan confirmadas las fechas de las remasterizaciones de gow, de ico y shadow of the colossus, uncharted 3, assassins creed revelations, deus ex, batman arkahm city, modern warfare, batlefield 3, duke, y nose si viene tambien lo de metal gear solid en hd...pa mi el año esta casi listo y tengo casi 4 compras el dia 1, uncharted 3, batman, assassins creed e ico -ademas de si viene, las remasterizaciones de MG.

FELIZ CUMPLE CHIN
Solid_Snake_by_animewhitewolf.jpg

tu sueño.....

Capcom About Fighting Games

Other odds and ends

• Creating a fighting game with all new characters doesn't sound likely. Ono said it goes against the philosophy he wants to work with where he wants to keep things familiar for fighting game fans, without changing up the tool set and the rule book they're used to playing under. If they were to do something new, it'd still probably incorporate elements of their previous fighters.

Capcom doesn't have immediate fighting game plans for the Wii U, but it is an interesting platform and they're looking at it.

• It was said that nothing has been decided about Darkstalkers yet. Ono still wants to make it, but the project hasn't official been pushed through.

• If a new Capcom vs. SNK were to happen, it wouldn't be announced any time soon, as there are a lot of hurdles to overcome.

• SSF4 Arcade Edition content on the 3DS is something they'll consider, but there's also the chance to do something else entirely instead of just the AE upgrade, as the 3DS has a lot of potential.

Por los wnes que han probado la demo filtrada de deus ex dicen que volvio como goty, tal como el primero muchas posibilidades para desarrollar las misiones, techo, alcantarilla, robar llaves a los bonzo, etc...

Probe la demo del dungeon siege 3 y se ve como un diablo clon ( que es bueno) aunque los caminos son algo lineales a lo ff13.

Tambien he estado jugando harto al just cause 2, me ha entretenido como cabro chico, ademas tienes que encontrar las 5 piezas de armadura ( a lo zelda) para aumentar tu salud, upgrades de armas y vehiculos y mucho ocio. En youtube esta lleno de estupideces hechas con el juego. Lo que me gusto tambien es la variedad de ambientes, desiertos, selvas y ciudades completas. Me encanta robarme un jet del aeropuerto y subirme al techo de el a baja altura y ver como en las bases militares queda la zorra. Lo otro muy salvatore que tiene dada la enormidad del mapa es traslado instantaneo a lo Oblivion aunque como este exige al menos haber ido una vez a la locacion pero con un jet llegas altiro.

Remake de Mario 64 para 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=LrTE6Q-6-YE&feature=feedu
:zippyrevez: :zippyrevez: :zippyrevez:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver