• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando vi el trailer de nintendo wii y Red Steel quede loco, era el juego y la consola perfecta. Estetica, eficaz y ademas con un juego estilo yakuza que practicamente me tenia embobado.
Decidi esperar porque queria ver como venia la generacion y ver mas gameplay de lo que consideraba mi juego mas esperado...mgs4.

Al final, nintendo wii resulto ser un exito precisamente por lo contrario a lo que mostraron con red steel -un juego maduro y hardcore con un traking increible 1:1-. Wii mas bien termino siendo una consola con un traking horrible, alejado de tener juegos de profundo desarrollo y con un acabado bastante pobre. Cual fue su ventaja?, precio y control innovador que hizo que quienes nunca tuvieron una consola, compraran una.

Ya con esta wiiu realmente no me interesa ninguna consola de nintendo.
Mi zelda actualmente es Ico & Shadow of the colossus, Mi Mario Kart es Mod Nation Racers, Metroid es Uncharted y Starfox sera la remasterizacion de zone of the Enders...

Hasta siempre nintendo
.

No, ahora que lo pienso no hay reemplazo para Starfox, ni Nintendo ha podido retomar como corresponde esa saga.

PD: Tiro a AC Revelations como Candidato a GOTY (lo mas seguro es que no salga pero creo que tiene pinta de candidato fijo)

Cuando vi el trailer de nintendo wii y Red Steel quede loco, era el juego y la consola perfecta. Estetica, eficaz y ademas con un juego estilo yakuza que practicamente me tenia embobado.
Decidi esperar porque queria ver como venia la generacion y ver mas gameplay de lo que consideraba mi juego mas esperado...mgs4.

Al final, nintendo wii resulto ser un exito precisamente por lo contrario a lo que mostraron con red steel -un juego maduro y hardcore con un traking increible 1:1-. Wii mas bien termino siendo una consola con un traking horrible, alejado de tener juegos de profundo desarrollo y con un acabado bastante pobre. Cual fue su ventaja?, precio y control innovador que hizo que quienes nunca tuvieron una consola, compraran una.

Mi zelda actualmente es Ico & Shadow of the colossus, Mi Mario Kart es Mod Nation Racers, Metroid es Uncharted y Starfox sera la remasterizacion de zone of the Enders...

Hasta siempre nintendo
.

a mi me cagaron con lo de red steel XD... fui uno de los tantes que compro lo del trailer.. cuando tuve la wii y lo probe.. ni era ni la mitad de lo mostrado en el trailer XD

Hasta siempre nintendo
.

Tranquilo :gafa:

si lo que se mostro no es nada final, el hardware no es el final el line-up tampoco, solo se mostro eso porque no hay "nada" en un estado "mostrable" :retard:
de hecho ni siquiera los devkits que se han entregado son los finales porque el hardware no es el definitivo.

ahora que me he puesto a leer más paginas de juegos por el E3 en todos lados veo thirds que ya estan desarrollando para WiiU y todas tienen comentarios positivos sobre el hardware y el mando.

“What’s really going to make it stand out for core gamers is the new controller,” he said. “It’s touchscreen, it’s elegant and it works seamlessly with the experience. And we’ve just had a little bit of time with it now and we’ve already uncovered new ways of playing Battlefield, for example, that we’re really excited about.

“You can imagine that there are new ways of playing the game from a commander mode or for being able to drive from a different position inside of a vehicle. What I really liked about it was how good it felt in your hands. In addition to that it’s super powerful. It allows you to do a lot of different things no other controller can do.

“We couldn’t be happier than to be partners with Ninteno on this new platform.”
http://www.vg247.com/2011/06/09/gibeau-weve-already-uncovered-new-ways-of-playing-battlefield-with-wii-u/

asi que no entiendo tanto pesimismo.

Cuando vi el trailer de nintendo wii y Red Steel quede loco, era el juego y la consola perfecta. Estetica, eficaz y ademas con un juego estilo yakuza que practicamente me tenia embobado

a mi me cagaron con lo de red steel XD... fui uno de los tantes que compro lo del trailer.. cuando tuve la wii y lo probe.. ni era ni la mitad de lo mostrado en el trailer XD

Pense que era el unico ingenuo... tambien me compre la Wii embobado por ese juego, juando veia los anuncios del jueguito, sobre todo cuando el bastardo le hacia un movimiento bacanoso con la katana y se reflejaba 1:1 en el juego... :lol2:

red steel = ubisoft

Se le carga mucho la mano a Ubisoft, he escuchado "Ubisuck", "ubishit", "ubifail" etc, etc.
Lo cierto es que a pesar de estos adjetivos que denostan el trabajo de Ubi, esta empresa Europea (ya para mi es un punto a favor), a entregado titulos memorables con Splinter Cell y renovando una obra magistral como Prince of Persia. Ahora, en esta generacion colaboro con una de las franquicias mas exitosas como es Assassins Creed, asi que ese RedSteel = Ubisoft no ha lugar, basicamente porque el fenomeno no se limito solo a Red Steel sino que se extendio como un virus. El otro titulo que me tenia sumamente expectante -y no fallo- es No more Heroes...que finalmente tb sale para Ps3.

Pense que era el unico ingenuo... tambien me compre la Wii embobado por ese juego, juando veia los anuncios del jueguito, sobre todo cuando el bastardo le hacia un movimiento bacanoso con la katana y se reflejaba 1:1 en el juego... :lol2:

es que cualquiera con ese trailer... era la raja y se veia perfecto... yo creo que la mayoria que se compraron wii al principio fue por el trailer de red steel XD

es que cualquiera con ese trailer... era la raja y se veia perfecto... yo creo que la mayoria que se compraron wii al principio fue por el trailer de red steel XD
yo tuve la "suerte" que no tenia niun peso en ese entonces porque si , el trailer se veia pulento :lol2:

yo la quise y la tuve... una semana, cuando caxe que eran puros juegos de ps2 porteados y poco mas la mande a la xuxa

El trailer de Red Steel es por lejos la weá mas maricona que la industria se pudo tirar jamas.

Igual quede caliente con el jeugo cuando salio :lol2:

Battlefield 3:Jets will only be available in Conquest mode

So far it is confirmed that Battlefield 3 will have three modes: Conquest, Rush, and Team Deathmatch. Now DICE’s Patrick Soderlund has revealed that one of the much anticipated features in Battlefield 3 — jets — will only be available in the Conquest mode.

Soderlund’s reason was that only the Conquest game mode offered maps big enough to fit jets, which makes a lot of sense. The Rush mode maps are very linear where jets wouldn’t have much room nor much purpose, and Team Deathmatch is most likely an infantry-only game mode.

As previously confirmed, jets will be playable in the Battlefiled 3 singleplayer campaign.
:zippycafe:

Tay esperando el Mirrors Edge 2?...no te gustaba, conversamos una vez de ello, y porque tenia una nota 70 en gamespot.

Mirrors Edge es un juego sumamente subvalorado. Esteticamente es la raja, paleta de colores muy llamativa, banda sonora envolvente, proponer un juego que se enfoque en escapar fue buenisimo, faith..mm no me molestaba mucho.

Bien una 2a parte.

Nope, al contrario. Dije que la demo me dejo con gusto a poco y me dejo meh... lo compré igual y el juego tiene su tremendo encanto. Mirror's edge es de esos juegos que simplemente no fueron comprendidos en su epoca. infravalorado totalmente.

Plus, tiene una ambientación la raja mezclando pulcro con colores fuertes y arquitectura moderna (Es de los juEgos mas bellos en ese aspecto.) y un OST de puta madre. El juego simplemente es incomprendido.

Les ruego que me acompañen en un minuto de silencio dedicado a Lenix...
el intento de troll mas mula que se ha visto en los ultimos tiempos.

:dead:

:lol2:

Recien vengo a ponerme al dia con el E3 y recien cache que se viene halo 4 con master chief de vuelta, filete :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver