• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, lamento decirlo pero llego el flop mas grande de la historia en cuanto a games que fue capaz de destronar a gt5

Sin duda es un dia negro, no me lo esperaba después de 14 años.

duke nukem forever flop of the century :sm:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/duke-nukem-forever

jajajajaja puta yo lo dije hace tiempo, esperaba que no por que siempre es bueno un jugar algo bueno pero este tenia toa la pinta de flop
sobre todo despues de que el satanix lo inflo tanto

Les ruego que me acompañen en un minuto de silencio dedicado a Lenix...
el intento de troll mas mula que se ha visto en los ultimos tiempos.

:dead:

:lol2:

Jajajaja... esta contento en el pendejito con el infamous y los jueguitos gratis de Sony... ahora tiene 3 XD ademas de las miles de demos...

Oye... te vendo el Uncharcha 2, en digamos... 14 LUCAS... :troll:

Ahora que Nintendo Wii U ha sido develada, y Zelda Skyward Sword es el inevitable GOTY 2011 (como si alguien lo dudase, LOL), la verdadera pregunta que me dejó este E3 fue la siguiente:

¿De aquí cuánto tiempo hasta que Sony y Microsoft PLAGIEN el conecpto de Wii U?

Parece inevitable que uno de los dos (por lo menos) tendrá que anunciar su consola durante el próximo E3, porque si en verdad piensan sacar PS4 o Xbox 720 en el 2014, prácticamente ya va a ser demasiado tarde para ellos.

Ni cagando, si WiiU no es Taaaan revolucionario respecto al resto. Perfectamente pueden salir juegos tanto para WiiU como para xbox 360 y PS3, si al parecer en cuanto a "consola" deberian ser practicamente iguales.

No creo que Microsoft y/o Sony se apuren en sacar una nueva consola, es mas, creo que despues de esta E3, respiran un poco mas tranquilo, al ver que WiiU es solo una Ps3/260 con una tablet.

Ni cagando, si WiiU no es Taaaan revolucionario respecto al resto. Perfectamente pueden salir juegos tanto para WiiU como para xbox 360 y PS3, si al parecer en cuanto a "consola" deberian ser practicamente iguales.

No creo que Microsoft y/o Sony se apuren en sacar una nueva consola, es mas, creo que despues de esta E3, respiran un poco mas tranquilo, al ver que WiiU es solo una Ps3/260 con una tablet.

otro más que cree que lo que vio es lo definitivo. :down:
el E3 del 2012 es el que cuenta :thumbsup:

otro más que cree que lo que vio es lo definitivo. :down:
el E3 del 2012 es el que cuenta :thumbsup:

Por lo miiiismo, osea el compadre esta diciendo que ya ps3 y 360 "murieron" solo pq salio WiiU... no es asi, pq NADIE vio exactamente como es la consola, solo estamos especulando con respecto a lo que vimos, y por lo menos deje mi opinion a lo que vi en la E3 ;)

Tienes razon, cuando REALMENTE veamos como sera el potencial de WiiU, podremos dar opiniones mas acertadas, por ahora... TODOS solo podemos especular (unos diciendo que la WiiU "la rompio" y otros diciendo que es solo una actualizacion a esta generacion, per con mando mas interactivo) ;)

hace rato se sabia que iba a ser flop... el juego se veia horrible :ohno:

de igual forma es otra victima mas del chascon y el kruzado... dejen de echarse la industria XD :troll:

el OST del Mirror's Edge se puede descargrar al gratin desde la PSN (o algunos temas :P )
Lo jugue en computador y es una mierda, es un juego que con teclado pierde todo el encanto. Pero de que es bueno y poco valorado lo es

DDR cambia el avatar conchetumare, esta bien que te guste lo furry pero cuando son :comillas: calentones :comillas: llegan a ser preocupantes... aparte que esta como chupando una wea blanca :ohno:

esto tambien seria furry?
altered-beast2.jpg
TNG_bloody_roar_3_02_1600.jpg

tecnicamente si... son animales antropomorfo, furry o fandom se le dice al movimiento....

y dejen de quejarse por el avatar... me da paja cambiarlo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=aGkPFiTSvl0

falta poco para FFXIII-2 espero que sea mejor que XIII

Señores, lamento decirlo pero llego el flop mas grande de la historia en cuanto a games que fue capaz de destronar a gt5

Sin duda es un dia negro, no me lo esperaba después de 14 años.

duke nukem forever flop of the century :sm:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/duke-nukem-forever
:fffuuu: le tenia fe al juego....año de mierda
Kz3 gt5 infamus 2....puras malas notas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver