• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xanadu al parecer nunca jugó DN3D o FPS a la antigua

Only console gamers :nonono:

Jugue Duke bastante tarde pero era un fuego que nunca logro prenderme.
Por ende jamas me motive con DNF y siempre considere que muchos nostalgicos estaban sobrereaccionados esperando el juego, insisto..por lo que veo no es un juego que haya tomado 10 años, me da la impresion qque se usufructuo de la expectativa que generaba.

Bueno y mencionar que si, soy console gamer y que juego o jugue el puñado de juegos buenos que tiene pc y que caben en la palma de la mano.
Pc gaming is dead.

Por lo mismo po wn.

DNF es lo mismo, es como haber jugado DN3D en el 2006 :lol2: no sorprende a nadie la weá, es un juego del 96, si lo jugaste en equella epoca o antes que empezaran a salir los FPS polygonales como lo fué Quake, la weá fué simplemente orgasmica. DNF es un juego del 2002 lanzado en el 2011 donde estamos acostumbrados a jugar weás más sofisticadas, más encima le agregaron weás para hacerlo más serio.

Eso es basicamente lo que pasó acá.

____

Mal, por que te perdi una gran cantidad de juegos awesome, nada como ser PC-console gamer. :gafa:

Si alan wake es fail, no me imagino lo que es gt5 :lol2:

Es obvio que no te puedes imaginar al mejor simulador de la gen porque tu elegiste mal la consola y ahora eres un perdedor :(

Pero para que te hagas una idea basta con decirte que Alan Fail se demoro mas en su desarrollo y obtuvo peor nota que GT5...

es decir el fail de la gen es DNF y luego Alan Weko, un multi y un exclusivo de deadbox360 :hands:

:lol2:

hoy me pasaron el duke NF, lo probare despues, a ver si me vuelve a impactar tal como fue cuando jugue los anteriores en el año 199(que xuxa les importa :lol2:)

Tambien probe el demo online del homefront, una mierda graficamente (puedo apostar que DNF luce mejor) pero el gunplay es super bueno, tiene buena variedad de armas y el mapa fue super entrete.
Igual no mas, jugare la campaña auspiciado por :idolo: don vito.

si no fuese por los multis que salen en consola tambien, PC estaria muerto, es una realidad innegable.
Si hasta diablo 3 saldra en PS3, haciendole el quite al PC

Por lo mismo po wn.

DNF es lo mismo, es como haber jugado DN3D en el 2006 :lol2: no sorprende a nadie la weá, es un juego del 96, si lo jugaste en equella epoca o antes que empezaran a salir los FPS polygonales como lo fué Quake, la weá fué simplemente orgasmica. DNF es un juego del 2002 lanzado en el 2011 donde estamos acostumbrados a jugar weás más sofisticadas, más encima le agregaron weás para hacerlo más serio.

Eso es basicamente lo que pasó acá.

:lol2: bueno no te pongai mad si no es el primer juego que flopeai.

Ademas, para tener las notas que tiene no creo que solamente tenga los errores que mencionas, en realidad da la impresion que el juego es realmente malo :troll:

Es obvio que no te puedes imaginar al mejor simulador de la gen porque tu elegiste mal la consola y ahora eres un perdedor :(

Pero para que te hagas una idea basta con decirte que Alan Fail se demoro mas en su desarrollo y obtuvo peor nota que GT5...

es decir el fail de la gen es DNF y luego Alan Weko, un multi y un exclusivo de deadbox360 :hands:

:lol2:
Solo por 1 punto de diferencia aparte que wake tuvo muchas mas reviews que gt5 :awesome:

y no te preocupes, forza en el futuro va a destronar a flop turismo.

:lol2: bueno no te pongai mad si no es el primer juego que flopeai.

Ademas, para tener las notas que tiene no creo que solamente tenga los errores que mencionas, en realidad da la impresion que el juego es realmente malo :troll:

Yo mismo dije que era fail po wn :lol2:

Tiene las notas que tiene por que la weá es un desastre en tema tecnico (Aunque niniguno supera a Homefront, esa weá es horrible :lol2:)

Incluso pense que iba a tener peor nota aún, onda puros 2 y el odio de todos los wns

Solo por 1 punto de diferencia aparte que wake tuvo muchas mas reviews que gt5 :awesome:

tuvo mas reviews, porque muchos analistas le hacen el quite a los sims, ya sea de autos, futbol, basket, etc
a todo esto diablo, volviste a al online o con la actualizacion cagaste? :troll:

y no te preocupes, forza en el futuro va a destronar a flop turismo.

Nunca se termina de aprender...
no tenia idea que la calidad de un juego se ve reflejada en la cantidad de reviews que recibe :zippy:

tuvo mas reviews, porque muchos analistas le hacen el quite a los sims, ya sea de autos, futbol, basket, etc
a todo esto diablo, volviste a al online o con la actualizacion cagaste? :troll:
Volveré cuando salga gears of war 3.

Nunca se termina de aprender...
no tenia idea que la calidad de un juego se ve reflejada en la cantidad de reviews que recibe :zippy:
me entendiste mal, me refiero si como seria si gt5 hubiese tenido la misma cantidad de reviews que alan wake.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver