cristianho
Hij@'e Puta
No... es por que podemos jugar los 365 dias del año Online, sin interrupciones ni hackeos chantas![]()
siempre y cuando pagues
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No... es por que podemos jugar los 365 dias del año Online, sin interrupciones ni hackeos chantas![]()

El juegito del elfo pasado a caballo no tiene ni fecha de salida la wea
Asi que zelda no goty![]()

trolleo pencaNo... es por que podemos jugar los 365 dias del año Online, sin interrupciones ni hackeos chantas![]()

trolleo penca
como si nunca eso alla pasado en 360![]()

pero no en algo que se pagaPero no este año poh...![]()

es el tellible de rumor poa todo esto, ridesh se pitio oficialmente el ME3
http://www.computerandvideogames.com/307597/news/mass-effect-3-multiplayer-is-real-based-on-original-online-missions/
tendra multiplayer la wea, opciones fletongas
que ni se aparezca por aca ese flopero no mas![]()
mayonesio maricon alternativo, y la fletonga es al final una personaje bi llamada Vigilante, pero sinceramente la tan puro vendiendo con el juego culiao, así que filo.
Dosto23Paras los weones preguntones, una pequeña historia
me meti a al foro de los retardados de al lado (chilecomparche pal que no cacho) a vender un juego (resistance 1) y habia un wn que vendia una xbox 360 nueva segun el, como queria una para jugar algunos juegos como banjoo, conker, prefect dark, forza 3 y 4, gears 3 me contacte con el wn
Se la habia comprado hace 1 mes, me la dejaba super barata, hasta con la boleta, y mas encima era de conce, asi que me la mostro probada y la compre.
La consola realmente estaba nueva, incluso aun no estaba actualizada al ultimo dash, tiene los 3 meses de live intactos, y no la ocupo para mas de 3 juegos (vi el perfil que dejo)
Asi que oficialmente tengo xbox, tambien tengo el halo reach y hoy me llego el forza 3 (hice la preventa del gears, me salio por 5 lucas).
Si alguien sabe de datos en donde vendan los juegos que nombre antes, que avise, ya que no los pille en todojuegos, ni en otras tiendas, y me gustaria tenerlos en formato disco.
asi que ya saben agreguen GT: Kruzado24
satanixc, cual es tu gt? a los demas, ya los agregue.
En otro tema, quedo la caga hoy en las protestas, ojala el gobierno despaile y cache que la educacion no es un negocio, no pueden estar los bancos lucrando con la educacion
Aunque no es un error de este gobierno claro esta, pero si puede solucionarlo, que ojala lo haga, serian muchos puntos de experiencia
nintendo wwiU, 3ds, ds, WII

Realmente alguien le tiene fe al que sale ahora?Yo sinceramente no... No trolling
Yo tampoco le tengo fe
me tinca másDosto23
Sobre el paro, ojo que si el paro es mayor a 5 semanas se cancela el semestre en todas las UES del consejo de rectores (reglamento oficial), en la santa maria ya dijeron que lo iban a hacer y donde estoy haciendo clases de postitulo (U de valparaiso) está literalmente la cagá.
La weá es más grave que el 2006, asi que se viene minimo un paro de porlomenos un mes y medio y cancelaciones de semestre en varias ues si pasa ese perior de tiempo.

BF:3 en PS3 esta nocheNo weí?Dosto23
Sobre el paro, ojo que si el paro es mayor a 5 semanas se cancela el semestre en todas las UES del consejo de rectores (reglamento oficial), en la santa maria ya dijeron que lo iban a hacer y donde estoy haciendo clases de postitulo (U de valparaiso) está literalmente la cagá.
La weá es más grave que el 2006, asi que se viene minimo un paro de porlomenos un mes y medio y cancelaciones de semestre en varias ues.
dosto23

3 semanas.Cuanto llevan de paro

se arreglan esas weas, cuando estuve en la u los weones hacian paros eternos nunca cancelaron un semestre pero saliamos en enero y algunos en febrero3 semanas.

, pero es otra altervativa a la cancelacion de semestre, en resumen te jugay la weá completa en una prueba, pero creo que ya no lo hacen en muchas UEs.Depende la U igual, existe otro metodo que es realizar una prueba global cuya nota equivale al total de notas por ramo semestral, si teni 4 notas por ramo semestral, la prueba será coeficiente 4.
Es un suicidio para un estudiante, pero es otra altervativa a la cancelacion de semestre, en resumen te jugay la weá completa en una prueba, pero creo que ya no lo hacen en muchas UEs.
_____
Puta la weá, tengo tiempo para jugar weás ahora, y ya me he jugado casi todas las weas que me interesan :lo2l: