Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

donde viste eso?Hablen de juegos mierdas
DOTA2 podría ser gratis.
Thank you god based Gaben.
GAFdonde viste eso?

Si había visto una imagen con los comentarios
Anoche cuando lo vi en las noticias, quede plop. Vine al foro, y no habían temas relacionados. Me pareció mas raro que la chucha, pero después el b0ed0 posteo el tema, y ahí me pegue el alcachofazo.
Y bueno, después ya pusieron el link a la noticia en TVN y se termino por confirmar cuando encontraron un "perfil" del Glospi con su nombre real en una página de andinismo si no me equivoco.

Para Hitman Absolution No esta David Bateson, no esta Jesper Kyd, no esta la voz de DIANA??!!
A la mierda no compro el juego.

Y ademas sera con regeneracion de salud, auto aim y chekpoints![]()

Y ademas sera con regeneracion de salud, auto aim y chekpoints![]()

Nah. lo de siempre nomás. En el trailer se veia la raja la weá.
No sé que se quejan de la regeneración de salud, autoaim y chockpoint, siendo que una de sus sagas favoritas (Uncharted) es basicamente eso + script. molestarse por eso es la media inconcecuencia a estas alturas.
Por lo mostrado en el trailer el gameplay se ve interesante. Quizás en qué terminará.

Nah, ni siquiera se sabe el producto final del juego, la voz de Hitman es lo que menos me molesta derechamente. Me preocupaba más la apariencia de este. Si hubiesen metido a un weon musculoso con pelo me hubiese preocupado, pero por lo mostrado sigue siendo 47. Es un Reboot mal que mal, como en el caso de Tomb Raider.
A ver en qué termina el juego.
Otro Xbox Fail...
En un canal popular de Youtube, tenian un desafio en el nuevo mapa de CoD BLOPS
"Call of the dead"
ambos "conocidos" comentadores se habian propuesto superar la ronda 50...
Estando en la ronda 41... Despues de casi 8 horas de juego...
VER DESDE EL 8:05
http://www.youtube.com/watch?v=hUjRBtP9yYw

todoPoderoSa3