• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ser muy weon para criticar MAG a la ligera, me atreveria a decir que se necesita un nivel de aweonamiento tanto o mas alto que para elegir xbox360 :lol2:

hablenme de un juego que ofrezca un gameplay online mas robustos en esta gen que MAG???

trolleo penca es penca

curioso que en PDÑ la mayoria de los defensores a muerte de Uncharted no jugaron Gears, y los defensores de Gears si jugaron Uncharted...

PD: vamos CDA!!!! de vuelta a primera

Yo jugue los 2 gears de corrido y es un juego normal, le falta historia, despues ni te acuerdas quien murio o que paso.

Ademas el gears tiene aim assist y es algo molesto.

Hubo una pelea Graphic Whore y no avisaron? :nonono:

De ahi tiro mis asdf, ando paja para eso ahora.

LA. Noire se pone cada vez mejor a medida que avanzo, lo unico es que aun me cuesta un poco detectar cuando los wns estan mintiendo.

que chucha, Igniz e Ichiro son same faqs?

gamefaqs+logo.gif
???

Hubo una pelea Graphic Whore y no avisaron? :nonono:

De ahi tiro mis asdf, ando paja para eso ahora.

LA. Noire se pone cada vez mejor a medida que avanzo, lo unico es que aun me cuesta un poco detectar cuando los wns estan mintiendo.
chuta master
se te extraño tu opinion :sm:
pero no sera el ultimo

total lernix siempre nos inculturizara con su ignorancia :awesomehands:

notonto.gif

Senador
1432jva.gif

Aparte no se de donde sacaron que soy GPX whore,que me gusten las weás en HD es otro cuento XD

A alguien màs le llamo la "exagerada" participación de Abstemio en el tema de Glospi???? :lol2:

Tanto que se ponen la camiseta con consolas, marcas hasta motores gráficos... :ohno:
Un wn tratando casi de bazofia al unreal engine po wn... me carga esa actitud de menospreciar el trabajo de los demás...

Satanicdostoliecorne...... Perrito.... Quizás me tenga que comprar un note... me interesa que me corra perfect el SSFIVAE... no creo que requiera una weba tan sofisticada... atento a tus sugerencias y recomendaciones....

Toy quedandome en Valpo por pega... uta que me gusta viña.... :troll:

Slds.

Trabajando con un melón con vino?
A la unica wea que le doy un hijo es a dataeast

A alguien màs le llamo la "exagerada" participación de Abstemio en el tema de Glospi???? :lol2:

Tanto que se ponen la camiseta con consolas, marcas hasta motores gráficos... :ohno:
Un wn tratando casi de bazofia al unreal engine po wn... me carga esa actitud de menospreciar el trabajo de los demás...

Satanicdostoliecorne...... Perrito.... Quizás me tenga que comprar un note... me interesa que me corra perfect el SSFIVAE... no creo que requiera una weba tan sofisticada... atento a tus sugerencias y recomendaciones....

Toy quedandome en Valpo por pega... uta que me gusta viña.... :troll:

Slds.

Escuche que en el centro el pepito paga doble si paga...

:troll:

pa mi que el abstemio participo harto en el tema del glospi porque el degenerao se lo engrupio en un paseo a las montañas y de pasada le saco chispas del culo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver