• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
infamous 2 cada vez se pone mejor.. saque un poder el cual tira un rayo y te transporta al lugar indicado... como un spiderman...

hablando de juegos de pc, alguien recomiendo algun juego?.. para darle más uso a mi note aparte de the witcher 2 XD..

infamous 2 cada vez se pone mejor.. saque un poder el cual tira un rayo y te transporta al lugar indicado... como un spiderman...

hablando de juegos de pc, alguien recomiendo algun juego?.. para darle más uso a mi note aparte de the witcher 2 XD..
sc2...

El RPG goty ese año fué Dragon age. DS solo salió en gamespot, mientras que Dragon age salió en los spike (El Goty que cuenta).

Sobre Elder Scrolls, todos los Elder scrolls (me gusten o no) han salido Gotys en sus respectivos años partiendo desde Morrowind (Uno de los mejores RPGs), sin mencionar que la cantidad de fans de Elder scrolls facilmente triplica a cualquier juego mencionado antes.

Demons souls no salio RPG del año en gamespot.....salio juego del año.
Si ves mi comentario veras que puse "saco un juego del año", independiente Demons souls tambien saco rpg of the year en varias publicaciones. De todas formas, yo no hablo de categorias, hablo de juego del año como tal, si quieres apostamos Avatar que Skirim no sale juego del año.

demons souls kisas salio por debajo de dragon age, pero es mucho mejor juego lo supera en todo salvo quizas la grafica
pero bueno si pensamos que le dieron goty a fallout 3(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....)

El video no es muy bueno pero mil veces mejor que los intel graphics.

Por eso lo postulo como BBB...

Rendimiento... Me imagino que para el estrí faiter anda mas que bien.

O si no lo otro sería buscar uno de segunda mano con Tarjeta de Video 330M

http://www.chw.net/foro/venta-notebooks-f121/890687-dell-vostro-3700-core-i5-3gb-320gb-gt330m-1gb-360-000-a.html

http://www.chw.net/foro/venta-notebooks-f121/897083-samsung-r580.html

o

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=12590

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=12453

Sigo muy de cerca Hitman absolution para -finalmente- constatar si efectivamente fue asesinado con los anuncios.

Primero, repetir que no estan los actores que dieron vida y voces en las anteriores entregas, segundo no esta el mismo musico, tercero en IO han hecho evidente que quieren que mas jugadores se integren a la franquicia, han dotado de nuevas habilidades a 47 para poder repeler fuego enemigo una vez detectado. Estas habilidades van desde un sistema de covertura y flaqueo por paredes, hasta mejor mira etc. Mantiene el sigilo como hilo principal pero con un desarrollo en el combate, han añadido -atencion a esto- un "instinto asesino".

El instinto asesino debiera ser un medidor que nos abrira distintas posibilidades para ejecutar a un enemigo en el escenario, algo asi como el "Cowl Vision" en Batman, o el Visor de posibilidades en Crisys 2.
Este medidor se va llenando a medida que hagamos ciertas tareas, blufear a guardias o asesinatos sigilosos.

Sigue bajando este Hitman....este instinto me suena al medidor de ejecuciones de conviction, ojala me equivoque.

La verdad....no le tengo fé a este nuevo Hitman....me quedo con el 2 :hands:

Sigo muy de cerca Hitman absolution para -finalmente- constatar si efectivamente fue asesinado con los anuncios.

Primero, repetir que no estan los actores que dieron vida y voces en las anteriores entregas, segundo no esta el mismo musico, tercero en IO han hecho evidente que quieren que mas jugadores se integren a la franquicia, han dotado de nuevas habilidades a 47 para poder repeler fuego enemigo una vez detectado. Estas habilidades van desde un sistema de covertura y flaqueo por paredes, hasta mejor mira etc. Mantiene el sigilo como hilo principal pero con un desarrollo en el combate, han añadido -atencion a esto- un "instinto asesino".

El instinto asesino debiera ser un medidor que nos abrira distintas posibilidades para ejecutar a un enemigo en el escenario, algo asi como el "Cowl Vision" en Batman, o el Visor de posibilidades en Crisys 2.
Este medidor se va llenando a medida que hagamos ciertas tareas, blufear a guardias o asesinatos sigilosos.

Sigue bajando este Hitman....este instinto me suena al medidor de ejecuciones de conviction, ojala me equivoque.

Adivina porque pasa todo esto.

2d7esec.jpg

Hitman se xboxeo? o algo asi :sconf:

si se xboxeo se fue a la mierda el juego
como siempre xbox bajando la calidad de los juegos que llegan a su plataforma :nonono:

con respecto al resistance, si bien esta mejor narrada en el 1, lo que se narra en ella no es ni el 5% de la historia del 2, en cuanto se refiere al personaje principal y al porque se produjo la invasion y asdf.

El sistema de salud me gusto mas el del 2 (subjetivo claro esta) y lo de la rueda de armas lo eche de menos solo los primeros 5 minutos, despues ni me acorde que existio esa opcion en el resistance 1.

Ademas agrego que el juego te lleva de un lugar a otro con mucha agilidad, pasas de matar simples alienigenas a un leviatan y weones gigantes, ademas de mucha mas variedad de enemigos y armas disponibles.

La dificultad esta muy buena, es bien maricon el juego a ratos, y lossave points estan precisos, no como en el 1 que casi cada etapa era un save point.

En cuanto al online, jugar con partidas de 60 jugadores es la raja simplemente, ademas que el online del resistance 2 es muy activo aun, me sorprendio mucho ese punto, pense que ya estaba olvidado.

pd: vendo pack R1 y R2 en 20 lucas, por si alguien lo quiere :awesome:

Eso, continuo en clases escuchando disertaciones hasta las 4 de la tarde :nonono:

Y este? aparece en Arkahm City? Es Damian Wayne o no?.
Que aparezca un Robin en realidad no me llama mucho la atencion, si me llama la atencion que aparezca Nightwing y Azrael o Jean Paul Valley, aunque imagino que es mucho pedir.

Jason Todd podria ser interesante para una tercera parte.

Estos son los Requerimientos:
Requerimientos mínimos: * Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 * Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superiores * Memoria: 1 GB RAM * Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superiores * Placa de video: NVIDIA GeForce 6600 o superiores (excepto NVIDIA GeForce 7300); VRAM: 256MB o superiores; ATI Radeon X1600 o superiores; VRAM: 256MB o superiores. * HDD: 4.5 GB * Sonido: DirectSound y DirectX9.0c * Online: para jugar online necesitaras descargar el cliente de Games For Windows LIVE, además de tener una cuenta en el servicio de Microsoft. Requerimientos recomendados: * OS: Windows Vista/Windows 7 * Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz o superiores * Memoria: 2 GB RAM * Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superiores * Placa de video: NVIDIA GeForce 8600 o superiores, VRAM: 512MB o superiores * HDD: 4.5 GB * Sonido: DirectSound, DirectX9.0c
content_pic.png

Con todo en full pedirá mucho?

y apareció Abstemio o no??? parece que tiró el disco duro al mar.... :troll:

Estos son los Requerimientos:

Requerimientos recomendados: * OS: Windows Vista/Windows 7 * Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz o superiores * Memoria: 2 GB RAM * Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superiores * Placa de video: NVIDIA GeForce 8600 o superiores, VRAM: 512MB o superiores * HDD: 4.5 GB * Sonido: DirectSound

Con un Notebook con una VGA 315M demas que lo haces funcionar a full settings... si el SF no pide casi nada.
Ya si lo conectai a un LCD y lo quieres jugar a Full HD se te va a chupar por la tarjeta grafica, pero por proce y memoria ram estai mas que sobrado.

Y este? aparece en Arkahm City? Es Damian Wayne o no?.
Que aparezca un Robin en realidad no me llama mucho la atencion, si me llama la atencion que aparezca Nightwing y Azrael o Jean Paul Valley, aunque imagino que es mucho pedir.

Jason Todd podria ser interesante para una tercera parte.
es tim drake y aparece en Arkham City, viene de regalo si lo reservas en Best Buy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver