• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shaka era el mas bakan y fin
29704_1303334470714_1451044217_30706855_4211170_s.jpg

hagen la llevaba y que me acuerde el unico aporte de Folken fue adoptar a :gaia: Mime

De los juguetes tuve Libra, Issac de Cracken, Sagitario, Virgo, Shiryu(segunda armadura), Ikki, Kanon, Capricornio y creo que Hyoga. A Arica llegaron los de Asgard cuando aca recien iban en Aries y no tenia idea de cuales eran esos caballeros. Tambien los veia en el Globo pero en portuges que siempre iban 5 capitulos adelantados, cachaba re poco

el aka se creia el maraco de las rosas y jugaba con su amigo a sacarse la armadura mtuamente con el poto jajajajja

le pedia al amigo que se hiciera pasar por tauro y que lo embistiera con el corno dorado o con Andromeda y que recrearan cuando le dio calor corporal a cisne

yo de los monos de los caballeros tuve a libra, dragon, cisne, fenix, sagitario, virgo, leo, geminis, aries, tauro. De asgard tuve a hagen y de poseidon a cavvvvvvvayito e mar XD

quien se acuerda de los tazos de los caballeros del zodiaco? Salian en las evercrisp XD

Sagitario era el mas bkn de las figuritas, aunque era de plastico en mi version por lo menos.

En todo caso los caballeros de oro que aparecen en la saga de las 12 casas ni se comparan con los que salen en The Lost Canvas.

:idolo: Manigoldo de Cancer

jajaja aka ql :lol2:

y el :entucara: mayonesio se enamoró parece :lol2:

hagen la llevaba y que me acuerde el unico aporte de Folken fue adoptar a :gaia: Mime

De los juguetes tuve Libra, Issac de Cracken, Sagitario, Virgo, Shiryu(segunda armadura), Ikki, Kanon, Capricornio y creo que Hyoga. A Arica llegaron los de Asgard cuando aca recien iban en Aries y no tenia idea de cuales eran esos caballeros. Tambien los veia en el Globo pero en portuges que siempre iban 5 capitulos adelantados, cachaba re poco

Parece que todos los weones tuvimos figuritas de los caballeros.

Geminis, Sagitario y :alabar: Sigfried.

Yo tuve la de Leo original. y varias piratas de esas

Las originales eran caras por lo que recuerdo

puta.. y pensar que tuve puras weas falsas :sm:
las originales eran más caras que la cresta :ohno:
y sobre la saga de azgard.. la mejor pelea fue contra los tigres (creo q eran tigres los wns XD) LEJOS!
pero lamentablemente el maricón amador de pencas de seiya tuvo que cagar la saga :nonono:

puta q me apesta el personaje csm!

En todo caso los caballeros de oro que aparecen en la saga de las 12 casas ni se comparan con los que salen en The Lost Canvas.

:idolo: Manigoldo de Cancer

Manigoldo de Cancer y Alfabika de Piscis levantaron la honra de esos dos caballeros. Porque Mascara de Muerte y más aún.....AFRODITA :gaia: que hueones mas mulas :lol2:

Sigfried....era seco el wn :up:

Aioria >>> All

Quiero jugar F.E.A.R.3... eso de no tener tocata ni niuna weá hasta el fin de semana :lol2:

Siendo objetivo, el caballero del zodiaco mas seco era shaka de virgo, al final ninguno pudo ganarle
aunque esa pelea fue me dia pajera, cuando viajan a pelaer a otro lado, fue un bostezo esa wea
Tb aries la llevaba

aioria era demasiado dependiente del hermano, su sombra basicamente

Nunca vi la saga de Hades, iba como en cuarto básico cuando la weá estaban de Moda. Me quedé en la de poseidon.

Despues salió dragon ball y se fué a la chucha :lol2:

nunca tuve figuritas :sm:

Y lejos el mas bacan era Virgo, pero el wn mas pro era :idolo: Saga
:monomeon: Mascara Mortal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver