• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que les arde el ojete a los weones cuando les muestran que una empresa les mete el pico en el ojo :hands:
el juego no es mas que un DCL incluido, con un pequeño rebalanceo
No es necesario saber jugar nada, que con SSF4 AE se burlan como quieren de los usuarios :lol2:

Y no se que tanto desafio queri, si cuando discutimos del GT5 y despues jugamos, diste lastima no mas :lol2:

asi que callao no mas :entucara:

y lo remarco bien, porque asi :sisi:
a la noche leo los lloriqueos del aludido :hands:

aparte que leyendo tu post, yo nunca dije que fuese bueno, nunca dije que me gustaran los juegos de pelea (siempre lo he dicho), el unico que juego ya sea con emulador o en la psp un tiempo fue el killer instinc

oooooo la vola jajajjajaa

deberian apostar plata en los dos juegos tonces
gt5 y street fighter

que dijo el otro?

Y hablando de DLC:

littlebigplanet-2-20110704110414357.jpg

puta que les arde el ojete a los weones cuando les muestran que una empresa les mete el pico en el ojo :hands:
el juego no es mas que un DCL incluido, con un pequeño rebalanceo
No es necesario saber jugar nada, que con SSF4 AE se burlan como quieren de los usuarios :lol2:

Y no se que tanto desafio queri, si cuando discutimos del GT5 y despues jugamos, diste lastima no mas :lol2:

asi que callao no mas :entucara:

y lo remarco bien, porque asi :sisi:
a la noche leo los lloriqueos del aludido :hands:

aparte que leyendo tu post, yo nunca dije que fuese bueno, nunca dije que me gustaran los juegos de pelea (siempre lo he dicho), el unico que juego ya sea con emulador o en la psp un tiempo fue el killer instinc

Y que dijo el Fantopatty weno pa arrugar la frente? :zippymmm:

oooooo la vola jajajjajaa

deberian apostar plata en los dos juegos tonces
gt5 y street fighter

que dijo el otro?

Yo pienso que el mejor de 3 po, en GT5, en SF y en Killer Instict :zippymmm:

Como pelean las señoritas :lol2:

En todo caso hay una gran verdad indesmentible, SF es un juego simplon y por mucho DLC que le agreguen jamas llegara al nivel de compejidad de un KOF o LB por ejemplo :hands:

http://www.1up.com/news/playstation-4-with-kinect-motion-controls-coming-212

si esto es verdad, sony is doing it wrong

Alguna gracia que tenga el GTA IV en PC
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=436159

2ag9quu.jpg

Jaja el wn estúpido... Nunca he dicho que soy bueno en GT5... si me gusta, y creo que por lejos es el mejor juego de autos... pero no lo juego regularmente.. nunca he tenido un GT, pero creo que la curva de aprendizaje debe ser similar, mis amigos que lo juegan son secos... pero lo han jugado desde PSX... igual le digo a unos de esos wns que te corra :pulento: jajaja

No se descompense mijita... :lol2: y piense un poco más antes de escribir... No se sulfure.

Slds.

Jaja el wn estúpido... Nunca he dicho que soy bueno en GT5... si me gusta, y creo que por lejos es el mejor juego de autos... pero no lo juego regularmente.. nunca he tenido un GT, pero creo que la curva de aprendizaje debe ser similar, mis amigos que lo juegan son secos... pero lo han jugado desde PSX... igual le digo a unos de esos wns que te corra :pulento: jajaja

No se descompense mijita... :lol2: y piense un poco más antes de escribir... No se sulfure.

Slds.

A Cantinflas le entró arenita en la vagina entonces :lol2:

Y que dijo el pseudo intelectual? :zippymmm:

y de los 3 AC cual es el mejor? Es necesario jugarlos del inicial! Vale la pena gastar lucas o me compro otro juego y los AC los pruebo en pc primero?

Por que tan malo? el 1 me dejo mas metio que la cresta.

Sin spoilear por favor.

Dije mediocre no malo, me explico:
El argumento es interesante y la historia se podria decir que es casi entrennida pero...
Los personajes son mediocres.
Los graficos son mediocres.
La musica es mediocre.
Muchas de las misiones son fomes (mediocres)
El sistema de combate no es mediocre, es malisimo.
Y todo lo etc es mediocre.

Por eso aun dudo si conseguirme el ACB :blink:

Yo hoydia ibaa ir por el Assasins Creed, que tal es el 1 y el 2? :zippymmm:

El 1 ABSOLUTAMENTE soporifero, repetitivo hasta decir basta, tanto en escenarios, misiones, peleas, etc...

De hecho, es tan asi que googlea "sindrome assassin's creed" y muchas paginas nombran esto cuando algo es repetitivo y dan ganas de mandar al hell el juego.

Igual con la oferta de PSN me gustaria comprar el 2, ya que muchos me dicen que "es na que ver" el 2 con el 1, que el 2 es mucho mejor... pero igual estoy reticente a gastar plata y pasar lo mismo que me paso con el 1: terminarlo solo porque gaste plata en el XD

Yap... x fin me descargue XD

Yo me he vuelto, con el tiempo, un seguidor de la saga Assassins Creed.
Assassins Creed 1 es definitivamente repetitivo, una historia muy interesante como pocas esta gen, graficamente no es sobresaliente pero si muy detallada y llamativa. Desafortunadamente los altos puntos que mencione se eclipsan por unas misiones bastante fomes y repetidas. No es motivante terminar el juego, si y solo si, la historia logra engancharte. El juego prometia pero termino siendo una historia interesante a ratos pero somnolienta la mayor parte del tiempo.

Afortunadamente sale Assassins Creed 2 y el juego toma nuevos aires, se mantiene y desarrolla aun mas la historia original y se agregan una serie de nuevos modos que hacen que, las misiones, no tan repetidas por ultimo se vuelvan un poco mas interesantes de hacer, Ezio no es un protagonista de mucho hablar y tampoco es muy carismatico, sin embargo hay ciertas subquest que son muy interesantes y motivantes de hacer ya que revelan parte del plot principal que definitivamente quedas con la boca abierta. Assassins creed 2 permite personalizar el atuendo, llevar mayor variedad de armas, contratar cortesanas y ladrones para tus misones y ocuparlos como distractivos. Es un paso adelante en la saga, finalmente se devela la trama principal del juego, de las mas sorpresivas esta gen pero al juego le sigue faltando algo.... Es muy superior al primero si, pero le sigue faltando algo.

Assassins Creed Brotherhood pareciera ser una expansion pero es mucho mas que eso. Hay un pequeño "upgrade" grafico y una evolucion en el combate, ahora las batallas son mucho mas dinamicas, Ezio y el resto de los personajes finalmente son mas atractivos y carismaticos, la trama principal entrega nuevas interrogantes. Hay una mayor cantidad de subquest todas interesantes de hacer. Brotherhood es, el mejor Assassins Creed a la fecha, por mucho. Ubisoft se ha mejorado con cada entrega. Eso si, Assassins Creed es un buen juego como un todo, para entender toda la genial y excelente trama te recomiendo jugarlos por orden, considera eso si que el primero sera una lata, con un punto mas alto en el 2 y el mejor siendo brotherhood. Ojo que si mantienen el buen trabajo, pon a Assassins Creed Revelations como candidato a GOTY.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver