• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que saben de cibersexo por steam :lol2:

http://steamcommunity.com//groups/GensokyoWhorehouse

se viene la pelicula de Uncharted

thump_6672815unca.jpg

hola tropa :zippy:

mientras jugaban los pé con los colombianos :awesome:
estaba jugando HomeFront, y empezo a mejorar la wea :zippyweed:

La historia se esta colocando mas entrete :karateka: , ya tengo ganas de saber como continuara el juego, pero lo que no em convence es el gunplay, es demasiado inexacto a ratos :guajardo: .

Graficamente es medio feo, ya que tiene texturas bien feas, sin nada de cariño practicamente :nerd: .

En el PC me corre de lujo :sisi:, buena maquina la wea, en especial la tarjeta de video :alabar:, si hasta con el crysis 2 se la pudo sin problemas :herramienta:

Despues de ver el partido seguire jugando :flashemo:

pd: asi que el chascon y el chin se comieron a la gafem :toplera:
:boff:

:lol2:

Yo te dije al principio po wn. La historia es buena. Es parecida a la de HL2 en varios puntos, se nota que sacaron idea de ahí para la trama. La parte de la micro al principio, cuando más adelante tiran a los wns dentro de una fosa común llena de cuerpos, es triste la historia del juego, pero en lo que es apartado tecnico es un desastre. El peor trabajo con el UE3 que he visto en un juego.

La demo de Deus ex 3 la he jugado como 7 veces. Las cinematicas imgame parecen en CGI. La cagó la weá, y al parecer cambió la cosa comos e pensaba originalmente
2hpma38.jpg

Yo te dije al principio po wn. La historia es buena. Es parecida a la de HL2 en varios puntos, se nota que sacaron idea de ahí para la trama. La parte de la micro al principio, cuando más adelante tiran a los wns dentro de una fosa común llena de cuerpos, es triste la historia del juego, pero en lo que es apartado tecnico es un desastre. El peor trabajo con el UE3 que he visto en un juego.

La demo de Deus ex 3 la he jugado como 7 veces. Las cinematicas imgame parecen en CGI. La cagó la weá, y al parecer cambió la cosa comos e pensaba originalmente
2hpma38.jpg

Un wn se demoro como 20 horas en terminar la beta filtrada, no la quiero probar para no quedarme con las ganas.

Lo que filtraron basicamente es la introduccion y el tutorial. La beta es corta, pero tiene más detalles que la chucha, hay weones que la han jugado no se cuantas veces.

El juego aparte tiene un diseño artistico la raja. Todos los escenarios tiene detalles por todos lados. Los Laboratorios del principio están lleno de weás moviendose, lleno de weás roboticas y weones con implantes.

La introduccion es la raja y en el Voice acting trabajan los mismos que el DE original como BOB Page. El weon principal es escuchar a JC Denton hablar, la misma intencidad de la voz y mientras caminas por los laboratorios suena la musica del primer Deus Ex.

http://www.youtube.com/watch?v=9jX-nLHvsB8

La cagó la weá. Crystal Tools es el medio pedazo de Engine

Vamos a probar entonces Deus Ex, pareciera que puede reencantarme aunque no le tenia mucha fe.

Termine Crysis 2 y que puedo decir, el juego es fome. Punto, tiene algunos pasajes interesantes pero graficamente no es soberbio, en historia tambien, flojo en terminos generales.

Desafortunadamente, me esta pasando algo similar con LA Noire, se esta volviendo demasiado monotono, hasta el momento no hay ningun climax, se mantiene en un tedioso termino medio. Espero -no creo- que repunte.

Creo que necesito un Deus Ex, un Dark Souls, Arkahm City y Uncharted 3, el primer semestre no ha sido fecundo.

suena piola el deus ex 3.. pero tiene esa estetica media mass fletex asi que paso con la cosa XD

Juego ql no pude ser más manly po wn, bueno, dificil que entiendas eso de todos modos.

av-403090.gif

1si690.gif

no me refiero a eso.. sino que no me gusta la estetica sci fi mas que nada... apenas soy mas de la onda del anime y los jrpgs
Esta estetica en particular, blade runner o total recall es la raja. No tiene mucho que ver con Mass Effect u otras cosas mas espaciales.

Uno de los generos musicales más manly para weones que tocan como lo'mbre. No hay algo más manly que esa wea

los 2 tienen gustos como la callampa
uno es furry y el otro un pseudo satanico

:hands:
Si lo dice alguien que fue a ver a calzones apretaos aka U2 no será por nada me imagino :troll:

Uno de los generos musicales más manly para weones que tocan como lo'mbre. No hay algo más manly que esa wea

Si lo dice alguien que fue a ver a calzones apretaos aka U2 no será por nada me imagino :troll:

ahora es manly la wea :jajahisteria:
:yaoming:

---------------------------------------------------------------

segui avanzando en el homefront, bueno pero ni tanto
como un COD a medias :zippy:

cuando lo termine mas comentarios :mina:

Lo que filtraron basicamente es la introduccion y el tutorial. La beta es corta, pero tiene más detalles que la chucha, hay weones que la han jugado no se cuantas veces.

El juego aparte tiene un diseño artistico la raja. Todos los escenarios tiene detalles por todos lados. Los Laboratorios del principio están lleno de weás moviendose, lleno de weás roboticas y weones con implantes.

La introduccion es la raja y en el Voice acting trabajan los mismos que el DE original como BOB Page. El weon principal es escuchar a JC Denton hablar, la misma intencidad de la voz y mientras caminas por los laboratorios suena la musica del primer Deus Ex.

http://www.youtube.com/watch?v=9jX-nLHvsB8

La cagó la weá. Crystal Tools es el medio pedazo de Engine

El wn se llama Adam Jensem, tendra que ver algo con JC?

Oe satanix, la unatco aparece?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver