• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que en la beta no dicen casi nada wn. No es la Unatco al parecer y por lo que se dice,aparece JD denton. ya que la tecnología que sirvió para crearlo es nueva en Human Revolution, mal que mal es una precuela.

Igual me gustaria ver como sale el wn en el juego.

pico para deus ex 3..demas que sera flop :hands:

35lhlld.gif

Ok. Ni para bait esta weá.

??????

ninigun grupo tiene mas fans y mejores conciertos... ninguno de esos weones mechas largas llegan a ese nivel :hands:

Vamos a probar entonces Deus Ex, pareciera que puede reencantarme aunque no le tenia mucha fe.

Termine Crysis 2 y que puedo decir, el juego es fome. Punto, tiene algunos pasajes interesantes pero graficamente no es soberbio, en historia tambien, flojo en terminos generales.

Desafortunadamente, me esta pasando algo similar con LA Noire, se esta volviendo demasiado monotono, hasta el momento no hay ningun climax, se mantiene en un tedioso termino medio. Espero -no creo- que repunte.

Creo que necesito un Deus Ex, un Dark Souls, Arkahm City y Uncharted 3, el primer semestre no ha sido fecundo.

Yo voy por los tres primeros que nombraste. El amante de la Gafem alias el Satanico Pandemonio dejó una buena aclaración del Deus que llamó mi interés. Uncharted? No gracias, para eso mejor sigo matando a dragon god del Demon's, que tiene una dificultad mucho mayor que toda esa saga culiá :awesome:

??????

ninigun grupo tiene mas fans y mejores conciertos... ninguno de esos weones mechas largas llegan a ese nivel :hands:

Un pequeño video que resume el asco de lider que tiene esa banda de mierda sobrevalorada como lo es U2.

http://www.youtube.com/watch?v=n2OQxma_1ps

Bono, vale callampa. Nadie le compra su discursillo de hombre de buena fé.

El recital de U2 estaba compuesto por: Personas que gustan de la música de Muse, CrepusCULIAOS y los típicos weones que piensan que U2 es una gran banda y blabla :hands:

Si es por impacto, la energía que desprendió el concierto de RATM le dió mil patadas en la raja al de U2.

PD = Me cae como las weas U2, se nota? XD

??????

Que los wns tengan conciertos llenos de plastico no significa que dejen de valer callampa como músicos y que los wns con cuea sopan tocar un bajo. La mayoria del público de U2 son Hipsters y weones que prefieren ir a ver plastico y luces que ir a escucharlos.

Los wns no dan ni un octavo de concierto que te da otras bandas, puro artificio.

esa wea sigue sin responder a lo que ustedes dicen.. si fuesen malos no llenarian estadios y no tendrian la escenografia mas cara de la historia de chile...

RATM? los rage agains the machine pasaron sin pena ni gloria por lo que me congtaron :lol2:

esa wea sigue sin responder a lo que ustedes dicen.. si fuesen malos no llenarian estadios y no tendrian la escenografia mas cara de la historia de chile...

RATM? los rage agains the machine pasaron sin pena ni gloria por lo que me congtaron :lol2:

Los tipos son populares, son un icono del pop....pero en el nacional han pasado bandas mucho mas importantes y legendarias. Rush es el mejor ejemplo, de hecho...es una de las experiencias mas memorables de mi vida, cual es el tema de rush?...que no involucran en el show una parafernalia snob que no tiene ninguna transendencia mas que moda. De hecho, U2 tiene bastante de moda.

en resumen el bipolar del chascon se echo el deus ex 3
el tatto goza recogiendo minerales con las nalgas
y el ddr le gusta U2 y no fue a verlos :entucara:

:troll:

hola tropa :zippy:

mientras jugaban los pé con los colombianos :awesome:
estaba jugando HomeFront, y empezo a mejorar la wea :zippyweed:

La historia se esta colocando mas entrete :karateka: , ya tengo ganas de saber como continuara el juego, pero lo que no em convence es el gunplay, es demasiado inexacto a ratos :guajardo: .

Graficamente es medio feo, ya que tiene texturas bien feas, sin nada de cariño practicamente :nerd: .

En el PC me corre de lujo :sisi:, buena maquina la wea, en especial la tarjeta de video :alabar:, si hasta con el crysis 2 se la pudo sin problemas :herramienta:

Despues de ver el partido seguire jugando :flashemo:

pd: asi que el chascon y el chin se comieron a la gafem :toplera:
:boff:

:lol2:
esa wea si que no la permito, si me he comido minas malas... pero nunca a una wna como la Gafem :puke:

y sobre bandas malulas para hombres :awesomehands:
mas wn que creerse mas "macho" por escuchar cierto tipo de bandas. Me extraña que nunca hablen de Halford, un wn que le hace la collera al aka en cuantos sables le caben en la boca.
Pero decir que U2 es la raja por su escenografia y por cuantas entradas vende... mejor no digo nada.

----------------------

Buenisimo el final del Heavy Rain, por un momento imagine que ese wn era el asesino pero como que me negaba. Ahora a ver los otros finales y a jugar Fallout (el RPG de los maniquies)

Los tipos son populares, son un icono del pop....pero en el nacional han pasado bandas mucho mas importantes y legendarias. Rush es el mejor ejemplo, de hecho...es una de las experiencias mas memorables de mi vida, cual es el tema de rush?...que no involucran en el show una parafernalia snob que no tiene ninguna transendencia mas que moda. De hecho, U2 tiene bastante de moda.

Me imagino que Xanadu es por el tema de Rush o no? :troll: Bueno, el A Farewell to Kings es un tremendo disco de todos modos.

______

EL comentario de Halford no tiene sentido alguno, estamos hablando de habilidades musicales, totalmente :retard: el comentario.

U2 nunca han sido buenos músicos, los weones simplemnte aprovechan el tipo de público que poseen para crear espectaculo más que música. Los qls basicamente siguen usando acordes dignos de Mazapan, pero pasan piola gracias al escenario y weás que se gastan en eso.

Tienen temas buenos, pero de acá a ser mejores que otras bandas.

Otro comentario idiota. Por lo menos sabias que Rage Againts The machine lo que no tiene de espectaculo lo tiene de músicos?. RATM es de las pocas bandas que puede decir que todas las distorciones que usan, incluyendo los efectos de distorcion por afinación Drop, los hacen sin pedales ni efectos de amplificación (sintetizador por amplificador), es más, los wns hacen todos los efectos en vivo por canal limpio. La unica banda que conozco y que hace sus efectos por canal limpio son los weones de Suicidal tendences, los medios músicos. Y eso >>>>>>>> Cualquier mierda que tenga que ver con escenario e idioteces parecidas.

Entonces anda mas rato a darle un par de combos al weon que te dijo semejante estupidez :lol2:

El concierto de RATM le dió mil patadas en la raja al de U2. Cacha el comienzo de esta wea, fue EPICO. (Esos helicopteros csm dando un par de vueltas cuando empezaron a sonar las sirenas tenia la pura cagá en el lado que yo estaba :lol2: )

http://www.youtube.com/watch?v=dwpyGZ06b-s

Bueno, mejor sigue aturdiendote a pajasviendo y poniendole tetas a las gatas perras y zorras, porque pa entender el significado del concierto de RATM, te cagai de hambre :lol2:

"Pasó sin pena ni gloria" :lmao:

esa wea si que no la permito, si me he comido minas malas... pero nunca a una wna como la Gafem :puke:

y sobre bandas malulas para hombres :awesomehands:
mas wn que creerse mas "macho" por escuchar cierto tipo de bandas. Me extraña que nunca hablen de Halford, un wn que le hace la collera al aka en cuantos sables le caben en la boca.
Pero decir que U2 es la raja por su escenografia y por cuantas entradas vende... mejor no digo nada.

Halford es el weon de Judas Priest? SI es así ese weon le hace collera en mariconeo al fanto pos wn :lol2: cual de los dos es mas maraco XD

Y respecto a lo de U2, que le vamos a hacer pos careloco, hay hueones que creen que el show de esas mierdas fue EPICO, es lo que hay :lol2:

Otro comentario idiota. Por lo menos sabias que Rage Againts The machine lo que no tiene de espectaculo lo tiene de músicos?. RATM es de las pocas bandas que puede decir que todas las distorciones que usan, incluyendo los efectos de distorcion por afinació Drop, los hacen sin pedales ni efectos de amplificación, es más, los wns hacen todos los efectos en vivo. La una banda que conozco y que hace susu efectos de forma limpia son los weones de Suicidan tendences, los medios músicos. Y eso >>>>>>>> Cualquier mierda que tenga que ver con escenario e idioteces parecidas.

jjajaj...Hablando de Suicidal Tendences...sabis que me acuerdo que cuando salió Suicidal, estabamos con unos amigos y habia un waton conchesumadre que nos tenia reventados con su TAAAAAAAAN EN SHIIIIILE CONSHETUMAREEEEEEEE NO PUEEE SEEEEERRR TAN EN SHIIIILEEEEEEEEEEE el weon estaba mas doblao que un churro, derrepente le bajaba el taldo y se ponia mas tieso que la mierda :lol2:

Cuento corto, despues salió RATM y al culiao le llovieron como mil gritos de varios hueones: TAN EN SHIIIILEEEE CONSHETUMAREEEE el weon ya habia despertado de la siesta tiesa que se habia pegao y no cachaba porque chucha lo molestaban. XD

Yo me los perdi wn. Esos qls son tremendos músicos, Mike Muir será un flaite ql, pero pura que tocan bien los culiaos. Es de las pocas bandas que tocan a cuero pelao como de dice (Guitarra conectada a ampli por canal limpio) Todos los efectos los hacen con los tonos de las guitarras, tanto Rage como Suicidal tiene esa caracteristica.

Y para hacer esa weá teni que tener huevos y mucha habilidad para no condorearte :lol2:

Yo me los perdi wn. Esos qls son tremendos músicos, Mike Muir será un flaite ql, pero pura que tocan bien los culiaos. Es de las pocas bandas que tocan a cuero pelao como de dice (Guitarra conectada a ampli por canal limpio) Todos los efectos los hacen con los tonos de las guitarras, tanto Rage como Suicidal tiene esa caracteristica.

Y para hacer esa weá teni que tener huevos y mucha habilidad para no condorearte :lol2:

Yo en realidad a Suicidal los ubicaba, tenia conocimiento de alguno de sus temas, pero desconocía el cómo se paraban ante los escenarios. Me gustó el show de esos weones.

Lo que encontré medio aweonao, pero era de esperarse que pasara, es el abucheo a The Mars Volta. No tengo nada contra el setlist que trajeron, pero para estar con ST y RATM, debieran haberse lanzado un setlist basado en el frances the mute (Si hubiesen aprovechado la media hora en tocar una cancion que ya no lanzan en los setlist como lo es Cassandra Gémini, se hubiesen echado al público al bolsillo) pero se tiraron con una propuesta que llevaban en los últimos conciertos y esas canciones que son un tanto "lentas" terminaron por regalarle unas cuantas puteadas.

Y RATM, lejos cerraron la noche con tremenda actuacion wn, un Setlist potente, terminabai una cancion y ya explotabai con la siguiente, quizás la parte que hubo para descansar fue cuando pararon un rato el show y salió la marcha rusa y la poesía de Victor Jara, pero luego de eso vino Freedom y al final el himno...LA GUATONA TETONA :lol2:

Así con el concierto pos wn, asi con la huea....pasó sin pena ni gloria... :lol2: :rofl: :lmao:

Me imagino que Xanadu es por el tema de Rush o no? :troll: Bueno, el A Farewell to Kings es un tremendo disco de todos modos.

______

U2 nunca han sido buenos músicos, los weones simplemnte aprovechan el tipo de público que poseen para crear espectaculo más que música. Los qls basicamente siguen usando acordes dignos de Mazapan, pero pasan piola gracias al escenario y weás que se gastan en eso.

Tienen temas buenos, pero de acá a ser mejores que otras bandas.

Asi es, no encontre otro nick, asi que recorde el tema de Rush, aunque hay un tema de Olivia Newton John y me molesta de sobremanera :lol2:

Que te puedo decir, años esperando a estos musicos, luego de rumores durante 10 años o mas, de tenor similar al famoso concierto de Pink Floyd en el valle de la Luna. Finalmente vinieron, y como esta banda tiene algo mas de 30 años de trayectoria podias ver a padres e hijos fanaticos de la banda. No solo fue un show de primer nivel sino que -lo mas importante- la ejecucion y repertorio asi como el sonido fue perfecto.

U2 vende un show en el que lo musical es secundario, no voy a negar que es valido y que es inteligente, pero como espectaculo musical -subrayando musical- es bastante intrasendental. Honestamente -y por eso digo que es moda- muuuuchos de los que fueron al nacional no fueron precisamente porque les gustara U2, fueron a ver un show de primer niel, lleno de luces y un espectaculo de lujo. U2 ha vendido mas un show de luces que un concierto.

Asi es, no encontre otro nick, asi que recorde el tema de Rush, aunque hay un tema de Olivia Newton John y me molesta de sobremanera :lol2:

Que te puedo decir, años esperando a estos musicos, luego de rumores durante 10 años o mas, de tenor similar al famoso concierto de Pink Floyd en el valle de la Luna. Finalmente vinieron, y como esta banda tiene algo mas de 30 años de trayectoria podias ver a padres e hijos fanaticos de la banda. No solo fue un show de primer nivel sino que -lo mas importante- la ejecucion y repertorio asi como el sonido fue perfecto.

U2 vende un show en el que lo musical es secundario, no voy a negar que es valido y que es inteligente, pero como espectaculo musical -subrayando musical- es bastante intrasendental. Honestamente -y por eso digo que es moda- muuuuchos de los que fueron al nacional no fueron precisamente porque les gustara U2, fueron a ver un show de primer niel, lleno de luces y un espectaculo de lujo. U2 ha vendido mas un show de luces que un concierto.

Súmale que del total de público, había un determinado porcentaje que fue a ese concierto por el hecho de ver a Muse (De hecho, yo iba a ir a verlos, pero de saber que TELONEABA a U2 se me quitaron las ganas) Quienes iban a ver a Muse, esperaban un recital con el mismo impacto del 2008 (El concierto de Muse en el caupolicán fue la zorra).

En fin, tengo varios conocidos y ellos fueron a ver a Muse y luego se dieron media vuelta y se fueron. No me extraña que otras personas hayan hecho lo mismo, aburre ver a un hueón parafernálico gritando HELLOOO HELLOOO OLAAAA YEAH YEAH YEAH YEAH BIIIUUUTIIIIFUL DAYYYYYY UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOUOUOUUUUU :lol2: U2 es un grupo que vende el espectáculo, lanza una cortina de humo musical, y sería :hands:

Otro dato, el concierto de RATM tuvo a dos grandes guitarristas: Omar Rodríguez Lopez por parte de The Mars Volta y al gran :idolo: TOM MORELLO :clapclap:

:idolo: The Mars Volta
:idolo: RATM
:clapclap: Suicidal

:monomeon: U2 y lider.. :guajardo: aBONO

Rush para mi fue lo mejor del año 2010 en conciertos en chile :sisi:

Por calidad tambien hay que mencionar a RATM y metallica que estuvieron soberbios.

jjajaj...Hablando de Suicidal Tendences...sabis que me acuerdo que cuando salió Suicidal, estabamos con unos amigos y habia un waton conchesumadre que nos tenia reventados con su TAAAAAAAAN EN SHIIIIILE CONSHETUMAREEEEEEEE NO PUEEE SEEEEERRR TAN EN SHIIIILEEEEEEEEEEE el weon estaba mas doblao que un churro, derrepente le bajaba el taldo y se ponia mas tieso que la mierda :lol2:

Cuento corto, despues salió RATM y al culiao le llovieron como mil gritos de varios hueones: TAN EN SHIIIILEEEE CONSHETUMAREEEE el weon ya habia despertado de la siesta tiesa que se habia pegao y no cachaba porque chucha lo molestaban. XD

Escuchate los primeros de Suicidal, cuando los weones eran hardcore, basicamente el disco homonimo y Join The Army. Suicidal a diferencia un poco de RATM, es una vanda que ha experimentado con más estilos, desde el Crossover thrash tipo D.R.I. hasta lo que es un poco el Groove metal como en el caso de How Will I Laugh y el light, camera.. action!

Suicidal además es de las bandas con más musicos invidatos por sesión han tenido en giras. Partiendo por integrantes de bandas como Cryptic Slaughter y una sesion con Gene Hoglan (Dark angel, Death, Testament, Strapping Young Lad, etc)

Rush para mi fue lo mejor del año 2010 en conciertos en chile :sisi:

Por calidad tambien hay que mencionar a RATM y metallica que estuvieron soberbios.
Metallica?

Creo que tuvieron problemas de audio por lo que tengo entendido :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver