• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado que Esa tabla solo te dice el modelo, por nivel de modelo, no rendimiento real a larog plazo. Esa rinde menos que la del note que le puse.

Eso es facil saber por el clásico ejemplo de la GTX 285M vs la GTX 485M. Está comprobaod que la 285M es muy superior a la 480M por un tema de manufactura aunque en la tabla está varias arriba. Rinde mejor a largo plazo. No hay que confiarse mucho en esa tabla.

hace una tabla tu entonces po :lol2: :monomeon:
Bueno, sirve de referencia, si despues de todo, es lo mas cercano a una lista definitiva, que puede haber.

Si tuviese que recomendar un note, recomendaria el mio, que es el rf410
que basicamente es muy parecido el r580, con un poco mas de procesador y en 14 pulgadas
aparte que es muy liviano, es un placer llevarlo a la U, ni siquiera se siente en la mochila (2,35 kg)

Es para refenrecia po wn :lol2:

Es como la pagina de sistemrequeriment para los juegos. Aunque ambos notes son la raja independiente de sus VGAs, son de alto rendimiento. De hecho me dejo medio metido lo que dijo mansaca recien, que las weás tenian con un problma, busque un poco y en cierto, trae como un detalle en el proce.

rf410 es practicamente igual al 580 solo que tiene más clock y la pantalla.

alguien esta jugando alguna wea? jajajajaj llevamos como 10 paginas hablando de cualkier wea menos juegos

Peru Uruguay
.

Me voy a anotar con otro juego ahora, Bioshock infinite.

Alguien ofrece el Prototype pa ps3, baratelli? Me tinca harto, pero he leido criticas... <_<

no es malo ero tampoco muy weno, es como un spiderman de ps2, pero con mas poderes, aun asi es casi lo mismo

A wena!, vale x el dato! :D

Igual si alguien lo tiene y le estorba :awesome: , aqui hay un interesado... igual por el GTA IV complete edition.

alguien esta jugando alguna wea? jajajajaj llevamos como 10 paginas hablando de cualkier wea menos juegos

:lol2:

compre el f1 2010 el fin de semana, es bastante bueno, diferente a los de f1 que habian salido hasta la ps2.

Estoy jugando el dcuniverse hasta que se me acaben los días que regaló sony, lo que ya debería ser luego. Cuando eso pase, procedo a seguir jugando Infamous y terminar el RDR.

hasta el momento ocupado con juegos...
jugando outland, dead nation, dead space, gta IV y tratando de soportar el FF 13. Como que me cuesta retomar esos juegos, prendo la consola y me voy directo al BBC2

alguien quiere el FF 8 y algún otro juego?
me dieron ganas de jugar un FF decente para superar el trauma de la otra mierda que salió

Jugando Dc Universe Online, al menos hasta el 28 que se termina mi suscripción, también el Castlevania Dawn Of Sorrow y RE The Mercenaries 3D.

En general los juegos que quiero llegan el segundo semestre: Batman Arkham City, Assassin´s Creed Revelations y Twisted Metal.

Jugando limbo, buena la wea.

Tirate una reseña :up:

Jugando Dc Universe Online, al menos hasta el 28 que se termina mi suscripción, también el Castlevania Dawn Of Sorrow y RE The Mercenaries 3D.

En general los juegos que quiero llegan el segundo semestre: Batman Arkham City, Assassin´s Creed Revelations y Twisted Metal.

Anota Dark Souls a tu lista po choro :zippy:

Al final cuantos vamos por el Dark Souls?

Hasta ahora al parecer los siguientes: Mansaca, Cristiahno, El Ninja culiao que anda arrancando de las demandas, yo y seriamos....faltan mas!!!! :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver