Yo compre los DLC de Mortal Kombat. Kenshi y Rain...de Rain me esperaba mas, pero Kenshi es un puto maestro, tal y como era en la trilogia pasada.
Sigo jugando Dead Rising 2. Las 2 sicopatas me tienen hasta el ojete. Muy dificiles, en realidad los sicopatas, guardando las proporciones son pequeños momentos en los cuales te emputeces y recuerdas al grandioso Demons Souls.
No hay caso con esas 2 desgraciadas, puedo ir con Lanzallamas, escopetas, con tonicos de paso ligero, Hachas, Espadas, Espadas Laser...no hay caso, no puedo matarlas. Si alguno tiene alguna otra estrategia bienvenido sea.
Tengo ademas un par de dolares en la Wallet, creo que Limbo puede ser la opcion que tome junto a Trash Panic. Acepto recomendaciones tambien.
Del futuro, solo espero las remasterizaciones de Metal Gear, como buen fan necesito mi dosis de Snake en HD. Quiero la remasterizacion de Splinter Cell, ojala traiga las opciones cooperativas online y offline...pero estoy casi seguro que no, mencionaron que no iban a tener ningun elemento online. Quiero tambien mi remasterizacion de 2 obras de culto como son Ico y SOTC. Quiero tambien Batman Arkahm City, de lo mejor que se ha hecho con un heroe de Comic, quiero escuchar a Mark Hammill como el Joker y quiero ver como reimaginaron a Robin, quiero llevarme alguna sorpresa y ver si aparece Nightwing.
Quiero Assassins Creed Revelations, ver como ha progresado la historia y si tiene aun mas elementos de Stealth, ver tambien si Ubisoft ha mejorado lo que hasta ahora -con Brotherhood- ha sido notable, quiero ver el desenlace de Desmond, que chucha el Sujeto 16, que mierda Lucy, y si Desmond esta ahora en poder de Abstergo, ver que mierda con Ezio y sus remembranzas de Altair.
Quiero Bioshock Infinite y si Ken Levine pudo darle nuevos aires a la saga, ver si columbia es la mitad de envolvente que Rapture.
Quiero Dark Souls, quiero que mantenga la escencia oscura de Demons Souls. Con un mayor detalle grafico, paisajes variados..pero quiero el mismo juego cabron que me hizo tirar el control y comprarme el Limited edition de lo masoquista qe soy.
Y quiero Uncharted 3.....puede Naughty Dog superarse a si mismo y hacer otro GOTY?
Me va a faltar plata...
Quiero tb ver a Skyrim y como NO sale GOTY.