• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
The recommended Battlefield 3 system specs for the alpha trial are:

Windows 7 or Vista (SP1)
EA Origin
CPU: quad core 2.0 GHz or faster
RAM: 4 GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video RAM: 512 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible video card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection
BF3.Alpha

Ya les mandé un correo. Me reconocieron como veterado de BF2 :lol2:

Quad Core minimo ctm :lol2:

Siendo realista no es excesivo considerando que ya la mayoria deberia tener un i3 como mínimo.

Los i5 y los i7 son la version Full advanced de los Quad Core.

Igual jugaria en PC en B3, lo unico malo es que es tan fome jugar en PC :babeando:

Por eso, es que en juego online, prefiero consolas.

Es la misma weá nomás. Lo unico que me pica un poco con la version de PC es que tendrá Punkbuster y la version de consolas solo tendrá la mitad de jugadores y mapas más pequeños.

Estoy un poco indeciso

capcom-mistakes.jpg

Lmao, Crapcom :lol2:

Bueno, lo más inteligente que ha hecho capcom fué cancelar esa weá de megaman legend, para qué revivir una wea tan POS como los de PS1? :troll:

Yo lo jugaria en PC, pero el mio es unas bosta :lol2:

Ademas que en xbox tengo mic y el sistema de chat es Dios para jugar online :sisi:

El B3 lo comprare donde don vito y en consola
pero cae original si o si :sisi:

si cae en sola cae en :idolo: PS3, la otra wea fea puede juntar polvo no mas :lol2:

crapcom es la empresa que mas humilla a sus consumidores :lol2:

Vay a jugar BF3 con Dualshock 3? :ohno:

Aun estoy indeciso en que version lo comprare, pero la wea es que en xbox ni cagando lo compro, al menos que le pasara algo a mi pc o ps3.

Si lo llegase a comprar en PC, lo compro en formato fisico, porque hay que ser muy retard para comprar un juego en steam :troll:

No sale en Steam. La version "formato Aire :lol2:" sale en la plataforma de EA. los qls se cagaron a Steam.

Yo aun no se si comprarlo he hecho. se ve la raja la wea, pero las 3 versiones tiene inconvenientes. El webeo es saber acual darle menos importancia.

Exacto chasconcete.

La version de consolas trae mapas mas chicos, solo 24 jugadores y graficos en menos medida
La version de :idolo: ps3 sera la mejor (dicho por ellos mismos en consolas obvio) y traera el b1943 de regalo
La version de PC todo a full, pero pedira un mega pc la wea, aunque en PC es mas fome que la xuxa jugar :onho: y por lo menos para mi, es un cacho conectarlo a la TV y wea :babeando:

LO malo de la version de PS3, es que lo jugaran tipos como el igniz :ohno: :lol2:

jojojo me acaba de llegar la invitacion para jugar la beta bf3, juegen la version de consola... Es muchoooooo mejor uaajajaha

Que chucha todos tienen buenos PC´s... aunque el mio no creo que se tan caquita por lo menos me corre el The Witcher 2, eso si el BF3 no lo podría hacer correr ni con laxante :lol2:

Batman: Arkham City — Penguin trailer :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=CDc5QhNMmNI

Está la zorra la weá de Freddy, como dijo la kruzada, solo falta JEYSON :flaite:

:monomeon: Crapcom :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver