• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien que tenga el borderlands y quiera sacar los trofeos coop :zippymmm: ???

259k8qe.gif

Alguien que tenga el mw2 para sacar los coperativos

No, la rescatan en el 1, muere en el 2...y en el 3 ni carajo idea porque salte al Super double Dragon.

Dicho sea de paso, podrian hacer un remake de este juego.

Lo hizo la empresa Technos. No se si siguen vivos.
Despues lo comenzo a desarrollar Tradewest, quienes quebraron en los 90.
Tambien tenian desarrollando otras franquisias como Battletoads.

Tal vez algún viejo ermitaño de Tradewest o Williams se quedó con las licencias de Double Dragon y de los sapos y no se las quiere prestar a nadie XD.

Me acuerdo que cuando SNK Playmore hizo el Rage of the Dragon alguien los weó por los personajes y tuvieron que alterarlos y/o cambiarles los nombres.

No, la rescatan en el 1, muere en el 2...y en el 3 ni carajo idea porque salte al Super double Dragon.

Dicho sea de paso, podrian hacer un remake de este juego.

me acuerdo que cuando salio el 4 me cargo, no se como retrocedieron graficamente, por que esos monos alargadosa?? sprites mas chicos, ni parecidos a los otros

y el titulo the rosseta stone...

salio en plena fiebre de los 4 players (por que ahora eran 4, y toos se vestian igual?)

me acuerdo que cuando salio el 4 me cargo, no se como retrocedieron graficamente, por que esos monos alargadosa?? sprites mas chicos, ni parecidos a los otros

y el titulo the rosseta stone...

salio en plena fiebre de los 4 players (por que ahora eran 4, y toos se vestian igual?)
Jajaja La fiebre de los 4 player. Todo un analista cristianho.

Pero si, tiene razon, en los arcade hubo fiebre por los 4 player, como olvidar combatribes de 4 player, similar a double dragon, the simpsons e incluso...un robocop de 4 players.

Jejejejeje....

Creo que me mande un condoro. Hoy habilite 50usd a una cuenta compartida, y al momento de descargar el prototype, descargo mal el archivo... la idea es compartir el juego entre 5, asi que la duda es la siguiente...

Las descargas son ilimitadas por consola o solamente se puede decargar 1 vez?

Jejejejeje....

Creo que me mande un condoro. Hoy habilite 50usd a una cuenta compartida, y al momento de descargar el prototype, descargo mal el archivo... la idea es compartir el juego entre 5, asi que la duda es la siguiente...

Las descargas son ilimitadas por consola o solamente se puede decargar 1 vez?

se limitan a 5 consolas, osea podi borrarlo y descargarlo de nuevo

Vale por la respuesta!!!

Osea, puedo descargalo las veces que quiera en mi consola, sin afectar a las otras 4 restantes?
exasto machucao ;)

una de las grandes ventajas de psn sobre xbox live

///////////////////////////

La mea escoba que quedo con este foro, ojala que por cualquier cosa me avisen, llamese migracion y voladas asi.

ultimamente he estado jugando infamous 2 y AC brotherhood (digitales)
los dos me han parecido impecables

sobre infamous 2 el juego mejora en todo los apartados tanto tecnicos como en gameplay
ya no hay esas misiones tan repetitivas que tanto trollea el satanic del 1, los graficos ahora si que son de ps3, los enemigos son un dolor de cabeza en momentos claves e incluso cuando eres villano la gente huevea caleta, el unico punto negro es el final, no es que sea "malo" sino el hecho de lo que se le ocurrio hacer sucker punch con cole (los que terminaron entenderan)

sobre ac brotherhood.... de partida lo jugue sin haber terminado el 2 (puteenme), ezio es un playboy mucho mas pasable que altair. el juego me ha entretenido de lo que llevo y mas que todo me he metido en el controvertido online, yo lo encontre salido de lo comun aunque el matiz de todo el rato es jugar a las escondidas pero se recompensa atraves de pensar bien tus acciones. me hubiese gustado que los pjs a elegir fuese mucho mas que meros skins

Vale por la respuesta!!!

Osea, puedo descargalo las veces que quiera en mi consola, sin afectar a las otras 4 restantes?

Y yo supe hace poco que luego la descarga se puede desactivar en una de las consolas y asi pasarle el juego a otro wn XD

En el Tokyo Game Show anunciarían al próximo Resident Evil

Durante la Comic-Con, en Capcom mostraron una imagen en una conferencia en donde parece haberse revelado la fecha en la que se dará el anuncio sobre el nuevo juego de Resident Evil. El día elegido, aparece debajo del logo , no es más que el próximo 15 de septiembre. Algo que sólo nos obliga a esperar con ansías el Tokyo Game Show para obtener más información al respecto. También es buen momento recordar que en el E3 un representante de la compañía japonesa comentó que han escuchado las quejas del público en el que pedían dejar de lado la acción de RE5 para volver a lo que hizo grande a la saga, el survival horror.

La Foto la posteo NeoGoham en la página anterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver