• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
FOUR PLAYERS FEVER
xmenarcade.jpg

growl_world.flyer.png

había uno de unos rambos.. vista superior.. lanzallamas y webas.... no recuerdo el nombre..

FOUR PLAYERS FEVER
xmenarcade.jpg

growl_world.flyer.png

había uno de unos rambos.. vista superior.. lanzallamas y webas.... no recuerdo el nombre..

habian caleta de juegos de 4 players, unos rewenos
el captain america and the avenger era la raja

http://www.youtube.com/watch?v=xGuK8g3XHeQ

recuerdo que estaba ahi en los chinos de irarrazabal

el double dragon 4 era de 3 players nomas

http://www.youtube.com/watch?v=YbJH3WOVJCM

pero = salio en la "fiebre" jajajjaja

lo que no entiendo era como graficamente se veia peor que los dos anteriores (no se si realmente lo era pero se veia mal)

En los diana habia uno de autos. Eran 6 volantes en una pantalla y se veía como los micromachines
Vigilante le pega mil tatequieto al double dragon

mmm no se quizas al 3, pero el double dragon y sus codasos eran lo mejor, la cagaron en el dos al hacer que dependiendo para donde miraras cambiaban los botones de golpe

el vigilante era filete en too caso, con el raycama, raycama... siempre pense que era la segunda parte del kungfu master

En el Tokyo Game Show anunciarían al próximo Resident Evil

Durante la Comic-Con, en Capcom mostraron una imagen en una conferencia en donde parece haberse revelado la fecha en la que se dará el anuncio sobre el nuevo juego de Resident Evil. El día elegido, aparece debajo del logo , no es más que el próximo 15 de septiembre. Algo que sólo nos obliga a esperar con ansías el Tokyo Game Show para obtener más información al respecto. También es buen momento recordar que en el E3 un representante de la compañía japonesa comentó que han escuchado las quejas del público en el que pedían dejar de lado la acción de RE5 para volver a lo que hizo grande a la saga, el survival horror.

La Foto la posteo NeoGoham en la página anterior.

zjaxcp.jpg

Alguien me cuenta la historia y final del RE5, no quiero jugar esa wea.

Estoy entre que lo veo por youtube y que lo compro. 15 lucas igual es barato y la caja no es fea

el resident es mas fome que la xuxa, si pueden jueguenlo coop con algun amigo por inet por que si no es una lata

ahhh alguien en gaymer lo vende creo que en 5 lukas

Nadie juega resident evil 5 solo :lol2:

Es basicamente uno de los mejores CO-OP que han salido esta gen similar a juegos como L4D, el juego tiene una tremenda rejugabilidad. Lo unico que le echo en cara es la weá de Capcom por milkear la wea.

zjaxcp.jpg

Alguien me cuenta la historia y final del RE5, no quiero jugar esa wea.

Encantado:

Años atras, Chris y Jill van a la mansion nose que chucha, encuentran a quien creó el virus y quien clono a Wesker, aparece luego wesker, mata al viejo y en una batalla, jill se sacrifica empujando a wesker por un balcon cayendo ella en el proceso. Años despues Chris recibe un llamado de la BSAA que es un organizmo antizombie que vio un brote de un virus o aparente arma biologica en Africa. Mientras investigan, encuentran que dicho virus es Uroboros, una cepa mas avanzada que el virus de Resident Evil 4, Wesker esta detras de todo esto y ademas, tiene a Excella Gionne, presidenta de una corporacion que es financiada por Umbrella y-..o sorpresa, una Jill que es controlada mentalmente. Como podras imaginar, matan a Excella que se transforma en una entidad viva gusanoide gracias al virus uroboros, jill recupera la memoria y en un volcan, matan a wesker tirandole un misil y cayendo a la lava. The end.

El juego podria haber sido interesante si se llamara "zombies en africa" pero se llama Resident Evil y es bastante imperdonable.
Sigo insistiendo, de los mejores juegos de zombies, si o si debe estar Undead Nightmare. Esa expansion es una verdadera joya.

Compre trash panic...que juego mas pelacable y bueno. Antitetris. Todavia no adquiero bien la mecanica pero es divertido.

Nadie juega resident evil 5 solo :lol2:

Es basicamente uno de los mejores CO-OP que han salido esta gen similar a juegos como L4D, el juego tiene una tremenda rejugabilidad. Lo unico que le hecho en cara es la weá de Capcom por milkear la wea.

Que rejugabilidad puede tenr.
Jugarlo solo ya es de alguna forma decepcionante, jugarlo coop es otro cuento pero no por virtud del juego sino por el atractivo de no tener una inteligencia retardada como es jugarlo solo.

Dead Rising 2 podria tener mas rejugabilidad, tratar de completar las misiones que no hiciste en la primera vuelta.

La rejugabilidad que posee en modo co-op. Es simplemente la raja. Nunca una partida es igual gracias al co-op que tiene, yo lo rejugué 4 veces en co-op y la weá no es igual a ninguna partida. Aparte, tiene un excelente Gameplay.

La weá no tiene niun brillo jugarlo solo, por que el encanto de la weá es en CO-OP.

Los Stages en co-op que tiene le dan otro plus, se pueden jugar en co-op y en dificultad profesional la weá es la caga. Es de los mejores co-op que hay junto a juegos tipo L4D.

RE5...
el juego perfecto decian por ahi :lol2:

Una mierda la wea siendo bien criticos :nonono:

es fome hasta en cooperativo, y lo de rejugabilidad es bastante poco real, al perder las sopresas (que ya son casi nulas en la primera partida) no queda nada de "encanto" en el resto del juego

se que el satanix seguira defendiendolo pero yo no pagaria ni 10 lukas por ese juego

RE5...
el juego perfecto decian por ahi :lol2:

Una mierda la wea siendo bien criticos :nonono:
Voh basicamnete alabai juegos con gameplay como la mierda pero odias los que poseen buen gampelay partiendo por DEMON´S SOULS. No me extraña que ames juegos con pésimo gameplay.

es fome hasta en cooperativo, y lo de rejugabilidad es bastante poco real, al perder las sopresas (que ya son casi nulas en la primera partida) no queda nada de "encanto" en el resto del juego

se que el satanix seguira defendiendolo pero yo no pagaria ni 10 lukas por ese juego
Gameplay realista, desde cuando un videojuego ha tenido eso ?

Explica eso.

Voh basicamnete alabai juegos con gameplay como la mierda pero odias los que poseen buen gampelay partiendo por DEMON´S SOULS. No me extraña que ames juegos con pésimo gameplay.

Pero en RE5 no se podia caminar y disparar a la vez :ohno:
Que pedazo de gameplay esa limitacion :lol2:

Ya cabros necesito con exactitud como 3 de ustedes que le den al kz3
(te estoy viendo cruzado) ya hay "humo blanco" en el otro foro

Pero en RE5 no se podia caminar y disparar a la vez :ohno:
Que pedazo de gameplay esa limitacion :lol2:

Resident evil 4 se jugaba igual y esta considerado uno de los mejores de la gen anterior. Plus, tampoco se podia avanzar y disparar.

Prosigue.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver