• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parte de la entrevista se refirió a los arcades.

Aunque asi lo fuese. No quita que el weon tenga años en la weá y voh con cuea cachi la diferencia ente un FPS y un RPG :lol2:

No lo dijo referente a si le gustan los sims o no, simplemente dijo su juego de conduccion como preferencia. Si hablo que le gusta GT5 es por algo, no :troll:

Increible pero cierto, la apreciacion de dostito una vez mas esta errada...

En cuanto a futbol, videojuegos y demas hay 2 clases de conocimientos: Uno es aquel weon que es capaz de saber en que fecha especifica fue lanzado cada juego, que estudio lo desarrollo, quienes fueron los actores o artistas involucrados, cuanto vendio, como lo recibio la critica y un monton de weas mas...
ese conocimiento vale callampa :lol2:

El verdadero conocedor es quien dice por ejemplo: PS3 es la consola superior, MGS4 es lo mejor de la gen, pagar por online es para weones.

Para que vayan aprendiendo a diferenciar, pequeñines :gafas:

Le preguntamos sobre Gran turismo 5 y Forza 3. La respuesta que nos dio :lol2:

Eso si, no se fué para ningun lado. De hecho nos dijo que si le preguntaban por que consola irse (La típica pregunta de mierda que le hacen siempre), te contestaria PS3 y 360. Wii nomas que hasta altura paso un poco de moda y ve a Wii U más como la idea de hacer un empate. Eso si, nos comento lo notable de juegos como Metroid prime, SMG entre otros, y ve al público casual como algo muy positivo.

Hablo super bien si de los nuevos perifericos Kinect y Move, aunque lejos de ser una nueva revolucion como lo fué Wii.

Lo que dijo si y lo encontre notable, fué de que Sony y Nintendo deberian hacer lo mismo que está haciendo M$, acercarse al público chileno y latinoamericano, M$ es la única de las 3 que realiza eventos en chile con caracter internasional(WCG). Hace falta que las otras 2 hagan lo mismo.

Que notable que lo hayai entrevistado, donde esta para leerla.
Recuerdo que una vez comento que Sony estaba mirando y evaluando hacer una PSN Latina y queria acercarse mas al publico latino. Luego de eso, de cierta manera se produjo lo que el comentaba, Sony empezo a Doblar juegos al castellano y aun es mas fuerte el rumor de la Network LA.
Le pregunte por otras cosas y el tipo es realmente muy amable, es un dedicado. Ademas, como es periodista y esta en "el pequeño circuito gamer" maneja datos y o informacion interesante que pocos dominan, esto de la Store Latina sin ir mas lejos, la comento en el E3 pasado.

De lo de microsoft, tambien. Harta orientacion al Marketing Local, nintendo no tiene una empresa como tal aca que pudiera hacer algo similar a Microsoft y Sony, bueno sony tiene un area exclusiva para playstation pero es bastante nueva por lo que se.

Que notable que lo hayai entrevistado, donde esta para leerla.
Recuerdo que una vez comento que Sony estaba mirando y evaluando hacer una PSN Latina y queria acercarse mas al publico latino. Luego de eso, de cierta manera se produjo lo que el comentaba, Sony empezo a Doblar juegos al castellano y aun es mas fuerte el rumor de la Network LA.
Le pregunte por otras cosas y el tipo es realmente muy amable, es un dedicado. Ademas, como es periodista y esta en "el pequeño circuito gamer" maneja datos y o informacion interesante que pocos dominan, esto de la Store Latina sin ir mas lejos, la comento en el E3 pasado.

De lo de microsoft, tambien. Harta orientacion al Marketing Local, nintendo no tiene una empresa como tal aca que pudiera hacer algo similar a Microsoft y Sony, bueno sony tiene un area exclusiva para playstation pero es bastante nueva por lo que se.

La vamos a subir wn. Es una escrita y otra en video. Notable el wn. Lo malo es que duro como una hora y solo 30 mins están registradosa en video, pero es lo más relevante, el resto la vamos a escribir por que comento muchas cosas que alcanzamos a escribir sobre varios juegos y parte de la experiencia en el E3

El weon le tiro flores a juegos como Heavy rain, ME y otros de similar caracter.

Lo más importante es que el weon hablo sobre videojeugos como un fenómeno social la raja wn, ahi vamos a tirar. Te aviso.

Dejenle pico a ese wn....yo llevo 25 años jugando weas..y ??? No estoy ni ahi con la cacarina ... Con elegir palabras... O emocionarme con un juego... La wea es simple... Competencia... Quien dura mas con una ficha... Quien gana mas peleas o una carrera... Terminar la misma wea q 24456464645 larrys mas ... Menos brillo q el igniz engrupiendose una mina...

No lo dijo referente a si le gustan los sims o no, simplemente dijo su juego de conduccion como preferencia. Si hablo que le gusta GT5 es por algo, no :troll:

Lo que pasa es que grid cae medio medio entre un sim y un arcade, por eso me extraña que ese sea su juego favorito
A cualquiera que le preguntes si le gustan los sim, nunca te nombrara el grid

Heavy rain es un juegazo, no me extraña para nada que lo nombre dentro de sus predilectos.
Aun asi, el wn juego con la neutralidad en todo momento

Postea el video aca, a la elite antroniana le da alegia el otro foro :lol2:

Dejenle pico a ese wn....yo llevo 25 años jugando weas..y ??? No estoy ni ahi con la cacarina ... Con elegir palabras... O emocionarme con un juego... La wea es simple... Competencia... Quien dura mas con una ficha... Quien gana mas peleas o una carrera... Terminar la misma wea q 24456464645 larrys mas ... Menos brillo q el igniz engrupiendose una mina...

No es mi fuerte :lol2:

Lo que pasa es que grid cae medio medio entre un sim y un arcade, por eso me extraña que ese sea su juego favorito
A cualquiera que le preguntes si le gustan los sim, nunca te nombrara el grid

Heavy rain es un juegazo, no me extraña para nada que lo nombre dentro de sus predilectos.
Aun asi, el wn juego con la neutralidad en todo momento

Postea el video aca, a la elite antroniana le da alegia el otro foro :lol2:

Por que no se refirió exclusivamente a los Sims. Lo analizó como juegos de carrera, no como sim o arcade, Quizás su favorito sea Grid por que es un equilibrio entre ambos. No dijo el por qué.

Reitero, habló bien de GT5 y Forza 3, pero destaco esos errores en GT5 y que todos conocemos cuales son. Ni siquiera dijo cual es mejor juego.

:rofl: :rofl: :rofl:

No es mi fuerte :lol2:

Y más encima lo toma como si fuese chiste, puta que es aweonao :lol2:

No, no voy a subir niuna weá a este foro. Quizás a xana le mande la entrevista, el resto chupenlo, :lol2:

La store latina la prometieron hace como 2 años, ya veia la wea aca en chile carga tus puntos con tu cmr falabella. Pero como esta wea es siempre una mierda probablemente seria a luca el dolar y la mayoria seguiria comprando en la store gringa. Creo que en brasil esta 100% operativa.

si llegai a postear una foto tuya acá te tiraste ctm :troll:
medio fotoshopeo que se viene :awesome:

-----------------

:lol2:

---------------

La store brasileña esta 100% funcional, pero tiene poco que ofrecer aun

jajajajajaja
es que el dostito se mojo con alaluf, imaginatelo entrevistando y babeando por la "eminencia" jajajaja

si la entrevista es = a tus reviews mejor dejala en el otro foro noma

Por que no se refirió exclusivamente a los Sims. Lo analizó como juegos de carrera, no como sim o arcade, Quizás su favorito sea Grid por que es un equilibrio entre ambos. No dijo el por qué.

Reitero, habló bien de GT5 y Forza 3, pero destaco esos errores en GT5 y que todos conocemos cuales son. Ni siquiera dijo cual es mejor juego.

No, no voy a subir niuna weá a este foro. Quizás a chana le mande la entrevista, el resto chupenlo, :lol2:

Es gamercl?

Esperando el anuncio del GTA V en la gamescom :cafe3:

me importa un pico para que consola salga.
si es en Vice City, Debo comprar :sconf:

Dejando de lado un rato el bullying a los menos afortunados planteo una pregunta:

El online de ACB consiste siempre en lo mismo, o al ir subiendo de niveles varian las modalidades de juego?

Ni cagando de gamerclpo wn.

Bueno, el cruzado me lee siempre en el foro vecino. Es mi fan #1 :awesome:

Niubi? Gamercafe? furrylover.cl?

chileconparche, aca chilemamones
es como gaymercl, pero de otro color :retard:
furrylover :jajahisteria:

yo nunca leo esa wea de foro a nivel de temas de debate o discusion, solo bajo las series , juegos y peliculas HD que tienen, ya que es mucho mas ordenado

yo nunca leo esa wea de foro a nivel de temas de debate o discusion, solo bajo las series , juegos y peliculas HD que tienen, ya que es mucho mas ordenado
Que eri chanta mayonesio ql. :lol2:

Me lei todas las weas que posteo al lado. Eri mi fan #1 wn. :awesome:

chileconparche, aca chilemamones
es como gaymercl, pero de otro color :retard:
furrylover :jajahisteria:

En chilepateticos juegan profesor leyton, esa wea es no tener dignidad :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver