• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie cristiano a cuanto vendes todo lo que tienes en tu cuenta??? onda ya que no solo esta el vietnam para descargar, que mas hay ??? o ya cague no mas por pajero jajajajaja XD siempre se me olvidaban depositar esas 3 cagonas lucas

terminado el black ops, lo encontre juegazo, muuucho mas entretenidos que los 2 MW, me costo ir siguiendo la historia a ratos, por que estaba en ingles y soy un flayte de mierda pa ese idioma, pero tiene momentos realmente notables. igual lo encontre corto, pero no mas corto que los MW, pero ninguno de los 2 los eh probado en el online, como que me da paja ya que juego solo el del BFBC 2

saludos

pd: mi amigo dejo la denuncia a carabineros y ahora pronto creo que se suicidara XD aunque mi negra tiene todo lo que busco, yo creo que sufriría mas por el LCD que por el robo de mi PS3

Ahi cache al satanix dosto no se cuanto. Al menos habia un dato reweno y no cachaba esta tienda, el portal 2 en 13 lucas

http://www.planetajuegos.cl/detalle_juego_ps3_nuevo.php?idJuego=1613

Puta wn, llevamos mas de un año hablando de Planeta Juegos aqui mismo, como cresta no la conocias.

Ah por favor, no nos hagamos los weones

Esa weá está clara a que te refieres.

Lo más simpatico es que dijo lo mismo de siempre y cristianho fué le primero en saltan llorando de la wea :lol2:

Yo lo puedo considerar una eminencia facilmente por que fué el primero que se dió la paja de escribir y llevar un blog respecto a videojeugos en el tiempo donde nadie lo hacia antes.

Todos llevamos años jugando, pero nadie se ha atrevido a escribir y basar su vida en ello, por que Alaluf invirtió gran parte de su vida exclusivamente a videojeugos.

Puta la vida triste de ese pobre weon, hay que ser demasiado looser para basar tu vida en juegos, me recuerda al guaton de Mundo Vid, tenia 35 años, sabia mas de comics que cualquier weon en Chile.....y en su vida habia tocado a una mujer (y esta wea la reconoció el mismo, nadie lo inventó).

Ahi cache al satanix dosto no se cuanto. Al menos habia un dato reweno y no cachaba esta tienda, el portal 2 en 13 lucas

http://www.planetajuegos.cl/detalle_juego_ps3_nuevo.php?idJuego=1613

mansaca wn te he dicho por aca mismo y por msn si no me equivoco que planetajuegos tiene los mejores precios jajajjajaja

Es un periodista que se dedicó exclusivamente al medio, y en éste, el weon es totalmente reconocido, es una eminencia simplemente en el medio. Lo que me estas señalando no pasa más de un mero tecnicismo o una anecdota.

osea wn el tipo es un completo desconocido aca en chile y afuera dudo que sea reconocido, su blog si no lo posteas weon es mas desconocido aun, podra haber sido el primero cosa que dudo, pero aun asi no le ha ganado a nadie

aunque te duela gaymer ese foro pa cabros chicos es mas referente que bolaextra, blog que no lee nadie ... excepto tu y tus amigos "periodistas"

oie cristiano a cuanto vendes todo lo que tienes en tu cuenta??? onda ya que no solo esta el vietnam para descargar, que mas hay ??? o ya cague no mas por pajero jajajajaja XD siempre se me olvidaban depositar esas 3 cagonas lucas

jajajjaj ehh tendria que caxar, le puse 60 dolares hace poco pero compre weas que no se si a alguien le interesen, como que ya me decidi a comprar cosas en mi cuenta en vez de hacer vacas

mmmm yo caxo que 10 lukas y te podi llevar todo lo que tiene
batlefield vietnam, beyond god and evil, expansion del street, un pinball de marvel y otras weas que no recuerdo

1.- EL satanic mas o menos entiende quien es el Sr. Alaluf.
Dentro del pequeño circuito de medios especializados en videojuegos (en pañales y si es que podemos denominar circuito a lo que tenemos en Chile) el tipo crea Bola Extra, primer blog de videojuegos en Chile, dicta diplomados en Universidades referente al negocio de los videojuegos, tiene pantalla y hace pequeñas reviews de juego en C13 etc. Reitero, dentro del modesto circuito que tenemos Alaluf colabora sin dudas a tratar de instaurar algo mas profesional en Chile, tal y como lo hace Ace Team. Que no sea conocido es algo completamente irrelevante, Chile dentro de la industria del Videojuego no existe...es hora de que Chile con el desarrollo tecnologico y un interesante mercado pueda empinarse como una plataforma de desarrollo y distribucion de juegos.

2.- Con respecto a lo que dijo de la Store Latina, es distinto leerlo y confirmarlo en distintos blogs, que preguntarle al responsable de Marketing de Sony Entertaiment en los Angeles, en pleno E3 que pasa con esto.

3.- GTA V? Gamescom? Sigue todavia eso?. Dudo que muestren algo concreto, Rockstar suele destinar marketing y publicidad a un Juego por año, debiera entonces empezar a potenciar el lanzamiento de Max Payne (a no ser que Max Payne se retrase y empiecen a levantar GTAV, que ojala sea en San Andreas, con las mismas posibilidades).

3.- GTA V? Gamescom? Sigue todavia eso?. Dudo que muestren algo concreto, Rockstar suele destinar marketing y publicidad a un Juego por año, debiera entonces empezar a potenciar el lanzamiento de Max Payne (a no ser que Max Payne se retrase y empiecen a levantar GTAV, que ojala sea en San Andreas, con las mismas posibilidades).

Hace rato que no leo nada sobre eso :ninja:
recuerdo que el 2009 lo retrasaron al 2010 y despues de eso no supe más :sconf:

mansaca wn te he dicho por aca mismo y por msn si no me equivoco que planetajuegos tiene los mejores precios jajajjajaja

Es que las palmas me queda cerca :sm:

Que webean con el wn de bolaextra, primera vez en mi vida que sabia de el. Deberias invitarlo a webear aca, creo que aca pese a los troles hay mucha gente que aporta su grano de arena (shooters, jrpgs, peleas,etc...) y gracias a todos por aca circula mucho conocimiento videojueguil en mi opinion.

La muerte de xbox se venia, solo era apoyada por Cave, una empresa que hace shooters de navecitas con minas en pelotas, creo que no llegan a ps3 porque sony exige que los juegos sean widescreen pero para esos juegos no sirve. Ademas perdieron Idolmaster, el unico juego que levantaba algo de espectativa aya.

Eh, eh, eh... La habilidad del jugador en algo no tiene anda que ver con su conocimiento ni manejo del tema

Al weon se le ...

Anda a discutirle eso al weon que lloro 3 paginas seguidas asegurando que la habilidad en los juegos no existe...

Momento!!! eras tu mismo :naster:

:lol2:

Se que dije que no iria ni por MW3 ni por BF3 el primer dia pero al parecer me arrepentire XD

Quien mas de aca se anota con BF3???
Si alguien sabe algun dato sobre reservas (asi como el regalo de todojuegos para quienes se anoten en la preventa de MW3) que se manifieste en forma oportuna :zippy:

@Neogohan Max Payne 3 : Se filtraron unas imagenes el 2011 y 2010, se anuncio que tendria el mismo motor que GTA, RDR y que LA NOIRE, Rage. Debiera tener tambien Endorphin Bullet y toda la parafernalia que tienen los juegos de Rockstar. Esta anunciado ademas como "Soon" sino me equivoco en el Manual de La Noire, lo tengo pero no recuerdo si daba una fecha concreta, creo que no. En retailers lo catalogaban como que saldria en Diciembre de este año por los comentarios que se hacian de el el año pasado. Honestamente, no le veo fecha antes de mediados del proximo año. GTAV menos...

@Mansaca PDÑ es un reducto especial, a pesar de que es medio retard y odioso por el trolleo penca a veces, creo que hay un nivel muy interesante, bastante conocimiento y una buena gama de ñoños que aporta. Ni parecido con el recreo de kinder que son otros foros...los wnes les hablai de Planescape torment y te preguntan si esta pa PSP.
O si les deci Secret of Evermore te dicen "que es esa wuea", peor aun, les deci Day of The Tentacle y no te responden porque no saben que es esa wuea...pa que hablar si tirai tallas como el "REI CAMA REI CAMA". Nunca en su puber vida pusieron una ficha para jugar Kung Fu Master.

Anda a discutirle eso al weon que lloro 3 paginas seguidas asegurando que la habilidad en los juegos no existe...

Momento!!! eras tu mismo :naster:

:lol2:

Se que dije que no iria ni por MW3 ni por BF3 el primer dia pero al parecer me arrepentire XD

Quien mas de aca se anota con BF3???
Si alguien sabe algun dato sobre reservas (asi como el regalo de todojuegos para quienes se anoten en la preventa de MW3) que se manifieste en forma oportuna :zippy:

jjajjajajaja verda que el satanix decia que no existia la habilidad en los juegos jajajaj se ownea solo es como el desquiziao.

yo me anoto con el b3 se ve aq toa raja, seguro sera lo mejor online

dieron los datos de la psv
Nombre de la plataforma: PlayStation Vita.
Número de modelo: serie PCH-1000.
CPU: ARM Cortex™-A9 (4 núcleos).
GPU: SGX543MP4+.
Dimensiones: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm.
Pantalla: 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, aprox. 16 millones de colores, OLED multitáctil capacitativa.
Memoria principal: 512MB
VRAM: 128MB
Panel multitáctil trasero de tipo capacitativo.
Cámaras: Frontal y trasera.
Frame rate: 120fps@320×240(QVGA), 60fps@640×480(VGA).
Resolución: Hasta 640×480(VGA).
Audio: Altavoces estéreo integrados, micrófono integrado.
Sensores: Sistema de detección de movimiento de seis ejes (Sixaxis) (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula.
Localización: GPS integrado (solo el modelo con 3G/Wi-Fi), soporte para servicio de localización Wi-Fi por triangulación.
- Comunicaciones inalámbricas:
Conectividad a redes móviles (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc).
Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP).
- Ranuras/puertos:
Ranura para tarjetas PlayStation Vita.
Ranura para tarjeta de memoria.
Ranura para tarjeta SIM (solo el modelo 3G/Wi-Fi).
Puerto multiusos (USB, DC IN, Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data).
Puesto jack para auricular (Stereo mini jack).
Puerto para accesorios.
Batería: Batería de ion litio integrada, adaptador AC.
Música soportada: MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC).
Contenido AV: WAVE (Linear PCM).
Vídeos: MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC, High/Main/Baseline Profile (AAC).
Fotos: JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG.

tambien me anoto para el B3, al igual que con el BC2 apenas ande con plata lo compro

No se cacha niuna wuea pero ....

826471_0_sml.png

AC-RevelationsAnimus-trailer.png
animus3.jpg

:awesome:

Ubisoft esta creando un monstruo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver