Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en un mes mas los "Solo tengo PS3 " pegados todo el dia en metacritic sondenando las notas del Gears, nosotros los multiconsoleros... disfrutando del rey
Jajaja... la mayoria de los pisítreros normales reconocen que Gears es uno de los pocos juegos de Xbox que les justaría tener, es solo de fanboy Sony o amante de juegos emo/gay japos no reconocerlo .
XD, hablan de gears, y tres respuestas seguidas en contra de gears.
Lo unico que paso a decir es que ambos de seguro van a ser juegazos, con un gameplay sólido y gráficos a la altura de lo mejor de la gen, sin embargo Uncharted 3 lo terminare en una semana, lo rejugare en unos 4 dias mas, y el online quizas le alargue un poco la vida antes de dejarlo en la pila de juegos ya terminados. (la beta la encontré malísima, sin embargo igual la jugare a ver que cambiaron).
En cambio GeoW3 se mantendra vigente hasta puta, probablemente hasta que lo reemplaze su secuela.
Nosé quien menciono hace poco con intencion de tirarle mierda a gears que todavia se jugaba el primero de la saga, para mi eso es un valor agregado que con los problemas de conexion que tiene le juego la gente prefiera jugar gears hasta el día de hoy.
Claro, tienen que hacer algo pa' mantener a la gente jugando esa disque consola, si no tienen más juegos.
Está bien que Uncharted dure 1 semana, si hay un chilión de otras weás que jugar.
Y por lo de Sepia, puede que haya sido en el 1... pero en el 3 se le saca el jugo al 100% del motor grafico y no se abusa del tratamiento visual de las primeras ediciones.
osea yo no creo que gears sea un mal juego, solo me rio del color que le dan
dicen rey, pero no es el mejor en ningun apartado...
no marca pautas ni en graficos, ni online, ni historia, ni gameplay y asi podria seguir con un etc
podriamos decir que gears es un referente al nivel de alaluf jajajajjajajja
Jajaja... la mayoria de los pisítreros normales reconocen que Gears es uno de los pocos juegos de Xbox que les justaría tener, es solo de fanboy Sony o amante de juegos emo/gay japos no reconocerlo .
"Uncharted 2 received over 50 Game of the Year awards. At Sony's E3 media briefing, an Uncharted 2 gameplay demo was shown early in the conference. Critics were very impressed with the demo, which led many to believe Uncharted 2 to be a strong competitor for "Game of the Year" with Uncharted 2 winning the most E3 awards of any game...."
1. Hoy fui a una asamblea en la facultad y la decision fue unanime, 100%
GEARS OF WAR VALE CALLAMPA
juego pasara sin pena ni gloria
2. Probe el SSF4 en la 3DS, fondos estáticos que demuestran la poca capacidad de la consola, efecto 3d solo apreciable cuando esta la consola al 100% en 3D, y en 2D el juego se ve HORRIBLE, es como si estuviese pegada una caratula en la pantalla. La falta del otro análogo la hace una pésima decisión, siendo que la competencia sera un verdadero sixaxis portátil
La consola es bien de bolsillo, eso me gusto bastante para ser transportada cómodamente, al contrario de los que puede ser PSVITA.
El efecto 3D me agrado, pero se nota que es molesto a veces, y lo otro, SOLO se aprecia bien cuando estas directamente frente a la consola, una pequeña inclinación de la cabeza provoca que la imagen en el juego se vaya a la mierda en todo sentido
Habia probado la 3ds antes en otro juego ( de carreras ) pero ahora me decepcione mas de la consola, ni siqueira vale las 120 lucas que se cobran por la portatil
1. Hoy fui a una asamblea en la facultad y la decision fue unanime, 100%
GEARS OF WAR VALE CALLAMPA
juego pasara sin pena ni gloria
2. Probe el SSF4 en la 3DS, fondos estáticos que demuestran la poca capacidad de la consola, efecto 3d solo apreciable cuando esta la consola al 100% en 3D, y en 2D el juego se ve HORRIBLE, es como si estuviese pegada una caratula en la pantalla. La falta del otro análogo la hace una pésima decisión, siendo que la competencia sera un verdadero sixaxis portátil
La consola es bien de bolsillo, eso me gusto bastante para ser transportada cómodamente, al contrario de los que puede ser PSVITA.
El efecto 3D me agrado, pero se nota que es molesto a veces, y lo otro, SOLO se aprecia bien cuando estas directamente frente a la consola, una pequeña inclinación de la cabeza provoca que la imagen en el juego se vaya a la mierda en todo sentido
Habia probado la 3ds antes en otro juego ( de carreras ) pero ahora me decepcione mas de la consola, ni siqueira vale las 120 lucas que se cobran por la portatil
Ví un video del gameplay de DMC y se ve bastante decente el jueguito.
Tanto que le echaban mierda por el re-diseño del personaje y al final capaz que resulte mejor producto que las versiones anteriores.