• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
De ahi somos.

que me dijiste? :lol2: Yo llegue la vez anterior, pero no habia nadie aqui en el foro que dijera hora y todo eso asi que :awesomehands:

Segura que el olor viene de afuera? no sera en tu casa?

Yo le voy a Batman AC.

Pregunta para jugar con los zombies, se puede conectar el headset para hablar o tiene chat en forma de texto? es primera vez que juego el RDR online, asi que se agradecen consejos para no embarrarla... o no terminar enterrandole una estaca a Donna en medio de la frente :jijiji:

A que hora tienen pensado juntarse?...yo si puedo me uno, con headset incluido. Eso si, debo llegar temprano asi que tratare.

Nueva tienda de videojuegos en concepción centro :yeah:
En una galeria de Barros frente a la plaza (no recuerdo el nombre). Mas competencia, mejores precios :D

- La próxima semana sale Mortal Kombat Arcade Kollection. Incluye MK, MKII y UMK3, todos con online, rankings, trofeos y esas cosas.
- Se rumorea que habrán super anuncios por parte de Nintendo en el Tokyo Game Show en un par de semanas.
- Van a rediseñar el super útil y entretenido PlayStation Home. Van a cambiar el enfoque de ser un lugar donde los pobres y tristes wnes se junten a hablar, a un lugar donde los pobres y tristes wnes se junten a jugar. Estará dividido en distritos según géneros.
- Hoy sale el Street Fighter III 3rd Strike Online Edition. Yo lo pre-ordené así que hoy llego a jugarlo :awesome:
Si sale digital, me anoto al toque con la vaquita :up:
El resto... :hands:

Menos wn, me encantaria tener un Virtual Boy, siempre he querido tener la mayor cantidad de consolas posibles, de hecho hace poco tiempo puede comprar una joyita: Un Nintendo NES Con caja!!!!.

Por otro lado, mi mayor reclamo contra la 3DS no es el 3D, ni los juegos, sino el tamaño, la pantalla es demasiado chica, yo tengo una DSXL y encuentro que la pantalla esta perfecta, pero la 3DS es la mitad de esta, aunque de todas formas como dije la otra vez, por 80 lucas no me quejo mucho que digamos. Lo ideal seria una 3DSXL y ahi tambien les cabe el segundo stick.
Ayer conocí a un wn que tiene un SNES aun sellado con el DK1 dentro... dijo q le habían ofrecido 500 lucas x la weá y no pensaba soltarla :omg:

Igual me compraría una DSXL, solo por los clasicos, pero no pagaría mas de 50 lucas x ella.

Jajaja, asi es el mercado japo, simuladores de citas, eroges y galges por montones.
:meomeon: Japos

Nueva tienda de videojuegos en concepción centro :yeah:
En una galeria de Barros frente a la plaza (no recuerdo el nombre). Mas competencia, mejores precios :D

Gracias por el dato y en cuanto a lo de la invitacion de torrent...
esto me salio:

"Esta direccion de Email o el dominio se encuentran baneados!!"

Ni de esas me salvo :lol2:

De ahi somos.

que me dijiste? :lol2: Yo llegue la vez anterior, pero no habia nadie aqui en el foro que dijera hora y todo eso asi que :awesomehands:

Yo le voy a Batman AC.

Pregunta para jugar con los zombies, se puede conectar el headset para hablar o tiene chat en forma de texto? es primera vez que juego el RDR online, asi que se agradecen consejos para no embarrarla... o no terminar enterrandole una estaca a Donna en medio de la frente :jijiji:
:naster: Cheezo, todo un galanazo :lol2:

Gracias por el dato y en cuanto a lo de la invitacion de torrent...
esto me salio:

"Esta direccion de Email o el dominio se encuentran baneados!!"

Ni de esas me salvo :lol2:
Cambia el mail po wn...

De ahi somos.que me dijiste? :lol2: Yo llegue la vez anterior, pero no habia nadie aqui en el foro que dijera hora y todo eso asi que :awesomehands:Segura que el olor viene de afuera? no sera en tu casa?Yo le voy a Batman AC.Pregunta para jugar con los zombies, se puede conectar el headset para hablar o tiene chat en forma de texto? es primera vez que juego el RDR online, asi que se agradecen consejos para no embarrarla... o no terminar enterrandole una estaca a Donna en medio de la frente :jijiji:

Se puede usar el Headset, de hecho, no recuerdo que tenga chat de texto. Ah, y no hay estacas, pero si muuuuucha dinamita, sino preguntale al Aka :lol2:

A que hora tienen pensado juntarse?...yo si puedo me uno, con headset incluido. Eso si, debo llegar temprano asi que tratare.

Alrededor de las 10, aunque yo me conectare a las 10:30 mas tirado para las 11, pero me conecto si o si; y con Headset porque es mas entretenido.

PUTA LA WUEA, hoy sale Street Fighter III y ya compre juegos por la store. Me quede sin niuno.

Ojala salgan los juegos en formato fisico y digital.
Compre el ModNation el digital, asi dejo de andar juntando espacio con juegos qu e no juego usualmente.

Dejaria espacio para las ediciones limitadas y alguna joyita, por ejemplo, edicion limitada de Dark Souls y Revelations, y compro el Uncharted 3 (goty), el resto digital nomas.

PUTA LA WUEA, hoy sale Street Fighter III y ya compre juegos por la store. Me quede sin niuno.

Ojala salgan los juegos en formato fisico y digital.
Compre el ModNation el digital, asi dejo de andar juntando espacio con juegos qu e no juego usualmente.

Dejaria espacio para las ediciones limitadas y alguna joyita, por ejemplo, edicion limitada de Dark Souls y Revelations, y compro el Uncharted 3 (goty), el resto digital nomas.
yo compre el street en preventa, de hecho si comprai 4 de esas weas te regalan un quinto juego

No te preocupes...yo los juego por ti :jijiji:

Fuera de talla, más menos son los mismos juegos, de seguro habrán otros pero ahora no pienso...hay uno olor a gas que viene de la calle y me tiene mal :sm:

Ya posss...pero lleguen los :putalawea:

:troll:

Yo llegue, pero esta vez cuando estemos en rondas avanzadas no se pongan a tirar dinamitas como enfermos! Porfa! :lol2:

De ahi somos.

Con tal que no lanzis una lluvia de dinamitas como una pareja que ubico, todo OK :troll:

:up: Excelente

Se puede usar el Headset, de hecho, no recuerdo que tenga chat de texto. Ah, y no hay estacas, pero si muuuuucha dinamita, sino preguntale al Aka :lol2:

Alrededor de las 10, aunque yo me conectare a las 10:30 mas tirado para las 11, pero me conecto si o si; y con Headset porque es mas entretenido.

:up:

El que confirma y no juega a la noche, la mamá es loca y tiene tetas de palo

Yo llegue, pero esta vez cuando estemos en rondas avanzadas no se pongan a tirar dinamitas como enfermos! Porfa! :lol2:

Con tal que no lanzis una lluvia de dinamitas como una pareja que ubico, todo OK :troll:

:up: Excelente

:up:

El que confirma y no juega a la noche, la mamá es loca y tiene tetas de palo

bueno, va a ser primera vez que juego a los zombies online... voy a necesitar a alguien para las practicas de como tirar dinamita y tener buena punteria :rolleyes:

si salieran el mk kollection y el street 3 digitales me anoto por una vaquita :up:

mmmm vaquita...

Alguien ha jugado Metro 2033, lo quiero descargar pero como no ha tenido muy buena criticas... a parte el segundo se ve bastante interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=iCVREJyyZWA

Yo llegue, pero esta vez cuando estemos en rondas avanzadas no se pongan a tirar dinamitas como enfermos! Porfa! :lol2:Con tal que no lanzis una lluvia de dinamitas como una pareja que ubico, todo OK :troll::up: Excelente:up:El que confirma y no juega a la noche, la mamá es loca y tiene tetas de palo

Vale :up: sobre lo mismo aviso desde ya que llegaré tarde, no puedo conectarmeantes de las 23:00.

bueno, va a ser primera vez que juego a los zombies online... voy a necesitar a alguien para las practicas de como tirar dinamita y tener buena punteria :rolleyes:

prueba con el Aka, ha demostrado ser un buen dummy :troll:

Alguien ha jugado Metro 2033, lo quiero descargar pero como no ha tenido muy buena criticas... a parte el segundo se ve bastante interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=iCVREJyyZWA

El Satanix lo jugo en modo Heavy-Hardcore-Polaco, el te puede dar referencias... :lol2:

Me tiraron como 3 zombies verdes sendos pollos que me mandaron a la chucha XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver