Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tiempo sin postear por aca (y tampoco da para mandar papiros)
algunas consultas:
es recomendable el netflix para la ps3?
depende de la nacionalidad de la cuenta?
se ve en hd y no upscaleado??
ahh sobre lo que hablan
es idiota comparar el modo single player de un battlefield con un bf bad company, nada que ver de andar con 4 idiotas semi-comicos en una mision de riesgo que es fail contra una guerra
http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk
por goty?? hasta que fecha toman los lanzamientos para integrar a la categoria del juego del año??
Ya empezo en Chile a travez de PC y Ps3 y Wii. Xbox a finales de Octubre.Cuando empieza Netflix?

en Octubre me estoy dando una vuelta más que segura a Santiasco, pal dia de los Tomuer
pa que armemos una junta con el carevio y toda la tribu de pelea de ñoños.
@diablo & @MrRiesgo:
No creo que sea Gears un mal juego, pero ya lo delimitaron en el area que es realmente fuerte o que tiene varios seguidores. Online. A pesar de que su online es bueno, el fuerte de Uncharted es su single. Esa experiencia fue la que dejo boquiabiertos a muchos.
Hay hasta el momento un par de candidatos que dejan de correr para mi como GOTY, entre ellos La Noire, Deus Ex tengo que jugarlo.
Los que siguen en carrera son, Uncharted 3, Batman Arkahm City, Assassins Creed Revelations y Dark Souls.
El resto puede que sea candidato pero no ganan, por ende afuera queda Battlefield y Skyrim. a Skyrim se lo comera vivo sin contemplacion Dark Souls como RPG premiado. Battlefield puede que gane como mejor FPS gracias a un espectacular frostbite, pero en Online su competencia no es menor, Modern Warfare 3.
Para mi, sigue siendo Uncharted 3. Dark Souls podria generar alguna sorpresa (ojala) y tenga un reconocimiento mayor al que tuvo Demons, que solo obtuvo Juego del año en Gamespot.

Estay hueveando cierto?![]()

Ta wuebeando...
Cuanto dura Deus Ex?

ZELDA SIEMPRE EL MAS GRANDE DE TODOS