TheDarkSoldier
Bestia
alguien de acá jugó la beta de AC revelations?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A fin de año
![]()
Uncharted 3 GOTY![]()
![]()
ZELDA SIEMPRE EL MAS GRANDE DE TODOS

A fin de año
![]()
Uncharted 3 GOTY![]()
![]()
ZELDA SIEMPRE EL MAS GRANDE DE TODOS
Peneuz?

hacete una review del dead island que me tincaHe vuelto de algunas compras, Deus ex, dead island y trinity souls no se cuanto. Hoy toca webeo asi que mañana en la mañana hare una review del dead al menos.
Es la beta del Online. Hoy termino de bajarla, aunque como es del Online, nosera el reflejo de lo importante que es el single, finalmente Revelations y Brtoherhood son muy similares en el online asi que no espero sorpresas.alguien de acá jugó la beta de AC revelations?

lei que habian mejorado algunos aspectos con respecto al online de Brotherhood, por que la verdad es una paja el onlineEs la beta del Online. Hoy termino de bajarla, aunque como es del Online, nosera el reflejo de lo importante que es el single, finalmente Revelations y Brtoherhood son muy similares en el online asi que no espero sorpresas.
, como nuevos tipos de juegos que son más llamativos y entretenidos y más herramientas para personalizar a los asesinos.Ojalá que haya una mejora significativa con respecto al anteriorNo he pescado mucho el online de Brotherhood por lo mismo, aun no me engancha.lei que habian mejorado algunos aspectos con respecto al online de Brotherhood, por que la verdad es una paja el online, como nuevos tipos de juegos que son más llamativos y entretenidos y más herramientas para personalizar a los asesinos.Ojalá que haya una mejora significativa con respecto al anterior

hacete una review del dead island que me tinca
(no se pa que quiero comprar mas weas si no tengo tiempo pa jugar na

creo que debería tener 4-player co-op, sería la raja la wea, un pequeño grupo de asesinos contra cientos de templarios,algo así como la batalla de las termopilas XDNo he pescado mucho el online de Brotherhood por lo mismo, aun no me engancha.
A assassins deberian agregarle un "paso sigiloso" como caminar encorvado. como lo hace hitman, snake, Fisher etc.
Caminar y acercarse sigilosamente tieso no me agrada mucho.

hacete una review del dead island que me tinca
(no se pa que quiero comprar mas weas si no tengo tiempo pa jugar na
Interesante lo que comenta el Chin:
Deben mejorar:
Battlefield 3: Single Player, historia. En estos topicos no tiene nada que hacer frente a Call of Duty.
Modern Warfare 3: Creo que ya es necesario una revision en el online, cosa que Activision no hara porque si bien el online de Battlefield es mas versatil, es mas popular el de COD. En MW las partidas se llenan de Cheaters, puberes odiosos, en definitiva es un desastre.
Arkahm City: Debe mejorar respecto a su antecesor su linealidad y ambiguedad. Arkahm era una prision donde uno era libre de explorar, pero no habia nada que explorar. Era pasillero. Si vamos a hacer un titulo donde tenemos un mundo abierto, hagamoslo atractivo de recorrer. Ojala Arkham City tenga eso.
Uncharted 3: El principal competidor de uncharted 3, es uncharted 2. Superarse a si mismo es dificil. La experiencia no es favorable, Infamous 2 y Killzone 3 son evidencias de eso. Le tengo fe a Uncharted, debiera mejorar los puzzles, su duracion y algun antagonista mas carismatico.
Dark Souls: Debe mejorar una sola cosa con respecto a su antecesor...Demons es pasillero y seria mas interesante si fuera una especie de mundo mas amplio. 4 o 5 maneras de llegar al mismo lugar.
Revelations: Ezio es fome, No hay antagonista carismatico, su online es irrelevante.

¿donde encontrarlos? Se van encontrando los lugares conforme sigas la historia o si recorres la ciudad, los glifos se encuentran en los edificios con un rombo rojo el cual tiene un ojo en el medio. Ve al menú, base de datos , lugares y ves en cual de ellos se encuentra ese signo y encontraras los glifosufffff harto$ juego$ en poco tiempo,menos mal que hay bono dieciochero
Consulta, como se detectan los glifos en AC3? estan demasiado al azar para pillarlos por casualidad

Me tinca bastante Modern Warfare 3, cada uno es una pelicula por muy america ur durr que sea.http://www.youtube.com/watch?v=6-Ipt5cj5ks&feature=feedu

A todo esto BF3 tiene coop anunciado?

esa demo es la que jugue en la EA showcaseAnunciado y confirmado en la Gamescom
http://www.youtube.com/watch?v=p2n08Wlbzdg

"Johan Andersson, arquitecto de rendering en DICE, comentó en su cuenta de Twitter que Battlefield 3, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, tendrá una resolución nativa de 1280×704, situándolo técnicamente por abajo del mínimo requerido para ser considerado alta definición."
hjajaoajoaajo fps en consolas???
una penitaaa.