• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido Diario,

Me puse a probar Netflix.

Estaba viendo y tienen un buen catálogo de series y películas.

Estaba viendo con cual empezar y encontre una comedia NOTABLE, que años atrás vi y me cagué de la risa :lol2:

JAY AND SILENT BOB STRIKES BACK!!

Con la actuación especial de.....COCK KNOCKER :lol2:

Notable cuando el par de weones van con la monja y cachan que ella sabe "del libro" :lol2:

para los que estamos acostumbrados a la calidad de imagen del Blu Ray, Netflix una mierda...

eso si, la conexion es bastante rapida

buena la beta multijugador de AC Revelations,me gustó bastante, se nota el cambio respecto al anterior el cual es realmente fome XD. Compra segura :sisi:

Oye chin alias tonto que te tienen agarrado por los cocos :lol2: en Octubre me estoy dando una vuelta más que segura a Santiasco, pal dia de los Tomuer :ejale: pa que armemos una junta con el carevio y toda la tribu de pelea de ñoños.

Si el seanlole claro, el guaton conchetumadre no cabe por la puerta, hay que entrarlo rodando al cerdo hijo perra.
Eso es lo que cree, no sabe nada que tengo el carelibro ultra filtrado :troll:

vienes por esto? My link

Eso es lo que cree, no sabe nada que tengo el carelibro ultra filtrado :troll:

vienes por esto? My link

El carelibro es el arma que lleva a la perdición weon :lol2:

Naaaaa esa marcha es de la que andaba weando el Fantogay. El sale a festinar con una vuvuzela metida en el poto. XD

Chin, consulta, que mierda hacias viendo la página de Mister Gay weon :lol2:

facil, como no dijiste cuando venias busque "marchas octubre 2011 santiago chile" y me salio eso :lol2: y no es hueveo

Luego de una larga espera, el proximo 14 se devela el primer trailer.

Max_Payne_3_cover_nosologeeks.jpg

No se si lo habian posteado

Tengo una duda, para ocupar netflix estoy obligado a ingresar una tarjeta de credito?

y esa tarjeta debe ser "internacional" o puede ser de esas weas tipo Visa Bancoestado? :lol2:

Yo ocupe la mia. No problem, si la tarjeta menciona o esta integrada con mastercard, visa etc....funciona.
Dice en la tarjeta misma y salen los logos de las marcas antes mencionada.

Harto pobre el catalogo y la calidad de imagen de Netflix...........igual con mi hermano estuvimos como 3 horas viendo los Super Campeones XD

"Do you respawn at the same spot and go on like nothing happened?..NO ASSHOLE".

:lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver