• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como que varios pasaron por la etapa de la nostalgia y por fin ahora abren los ojos y se dan cuenta de lo mierda que es nintendo.

Oye christiano en el deus ex llegaste a china? aparte de la quest de la prostituta hay otra por ahi?
no wn jajajja llevo como dos misiones hechas (tengo una caga de tiempo pa jugar y cada vez que me trato de infiltrar en la wea de pacos me hacen mierda jajajajjaja asi que lo intento 2 o 3 veces y apago la consola, este finde seguro que tengo mas time)

no wn jajajja llevo como dos misiones hechas (tengo una caga de tiempo pa jugar y cada vez que me trato de infiltrar en la wea de pacos me hacen mierda jajajajjaja asi que lo intento 2 o 3 veces y apago la consola, este finde seguro que tengo mas time)

JOjoajoaja, entre por la puerta principal y hable con el recepcionista que era un ex colega, tengo acceso a todo el departamento policial. Para entrar en las oficinas estan todos los ductos de ventilacion disponible, es cosa de levantar las cajas.

JOjoajoaja, entre por la puerta principal y hable con el recepcionista que era un ex colega, tengo acceso a todo el departamento policial. Para entrar en las oficinas estan todos los ductos de ventilacion disponible, es cosa de levantar las cajas.
ese wn no me dejo pasar jajajjaja

Porque los inversionistas esperaban que nintendo anunciara un smartphone o algun juego para IOS.

inversionistas :hands:

jua jua jua kotaku y su analisis del 3dsfail
http://kotaku.com/5839649/do-you-own-a-3ds-nintendo-is-screwing-you-over

chezzo fuiste un beta tester (que pagaste por participar)

La conferencia de sony sera hoy a las 12 hora shilena, habra algun stream?

Me respondo yo solo

http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/

En ingles

Cuando uno se compra una consola en el primer año / semestre sabe que riesgos trae eso.

problema de cada uno :hands:

Pero comprarse una consola sin catalogo, con una pantalla 3D deplorable y que mas encima te anden vendiendo la misma consola "a pedazos" y que mas encima ese pedazo use una pila... es patetico!! cuando uno compra un producto, espera que ese producto venga al 100%, mas aun cuando es una inversion como una consola...

Pero bueno, si alguien la compra sabiendo que se lo cagaran como quieren... es problema de cada uno :hands:

Pero comprarse una consola sin catalogo, con una pantalla 3D deplorable y que mas encima te anden vendiendo la misma consola "a pedazos" y que mas encima ese pedazo use una pila... es patetico!! cuando uno compra un producto, espera que ese producto venga al 100%, mas aun cuando es una inversion como una consola...

Pero bueno, si alguien la compra sabiendo que se lo cagaran como quieren... es problema de cada uno :hands:

Gracias por repetir lo mismo que dije yo :hands:

Lo mismo se podria decir de PS3, pero en ese caso es a la inversa.
los que se compraron la consola primero tienen la consola completa (con retrocompatibilidad) y los que la compraron despues solo compraron pedazos :sadcry:

Esta lleno de estafados este tema :nanaifili:

AH
y se me olvidaba agregar move :lol2: :lol2:

Vender la consola a pedazos es la moda :emotidance:

La 360 no es compatible con todos los juegos de la original y la nueva wii viene sin compatibilidad con los juegos de gamecube. La dsi y dsi xl no tienen compatibilidad con los juegos de advance. No se porque invocas eso pero bueno.

La 360 no es compatible con todos los juegos de la original y la nueva wii viene sin compatibilidad con los juegos de gamecube. La dsi y dsi xl no tienen compatibilidad con los juegos de advance. No se porque invocas eso pero bueno.

A nadie le importa la 360.

La "nueva" Wii sale cuando ya hay casi 90 millones instaladas, con la DS pasa lo mismo, de unas 150millones vendidas unas 130 millones deben ser de las CON compatiblidad, es muy diferente al caso PS3.

psv para el 12 de diciembre en japon, quizas cuando sea aca
340x.jpg

Ya que están todos durmiendo (Yo debería estarlo también) resumen hasta ahora:
- SFxTekken para Vita con 2 peluches bonus de personajes jugables. Toro y algo, son famosos en japon-landia.
- UMvC3 titulo de lanzamiento para Vita con Cross Playing con PS3.
- Final Fantasy X HD para PS3 y Vita.
- Zone of the Enders 1 y 2 HD para Vita
- MGS Collection HD para Vita.
- Vita sale el 17 de diciembre en Japón.

Eso, hasta ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver