Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jua jua jua kotaku y su analisis del 3dsfail
http://kotaku.com/5839649/do-you-own-a-3ds-nintendo-is-screwing-you-over
chezzo fuiste un beta tester (que pagaste por participar)

jajajajja si caxo, de hecho te nombre a ti por que no se kien mas de aki la tiene por lo tanto de weiar a alguien fuiste el ultimo en la lista, pero tambien el primero al ser el unico jajajaajjajaPero le saque el jugo a los mercenarios XD
De todas formas, como dije la otra vez, yo pague apenas 80 lucas por ella, ni siquiera las DSi estan tan baratas.
Respecto al stick agregado, lo encuentro ridiculo, jamás compraria esa wea, a no ser que saliera un Castlevania que lo necesitara; aunque de todas formas soy experto en comprar weas por un puro juego, recuerda que tengo XBox solo por el Dead Rising (y no es chiste, solo tengo ese juego).

Al contrario, es un juego pobre graficamente, con un argumento simplon y una jugabilidad fallida. Lo unico que ofrece es una tremenda dificultad (artificial eso si) que sirve para que muchos se las den de hardcore alabando a un juego que en realidad ofrece poco y nada.

![]()
Iba a poner otro, pero como no fuiste capaz de pasar el primer jefe, no tenia sentido.

Buenas... Cómo van? satanic nació tu hijo/a? cómo ta dieguito?... como está tu novia/almohada mansaca?.. extrañas mucho a moyin cristianho??? lograste comerte alguna mina igniz?... abstemio qué onda con la demanda ??
Probé el demo del PES2012... en pocas palabras... se "fifarizo"... lento... fácil... lleno de ayudas weonas...
alguien me explica que es un pachinko? al parecer vi uno hoy en flipperin....
Slds.
escaso acceso a internet???celular con plan de datos, internet movil te suena???
hasta en las faenas mineras hay internet...

Ya que están todos durmiendo (Yo debería estarlo también) resumen hasta ahora:
- SFxTekken para Vita con 2 peluches bonus de personajes jugables. Toro y algo, son famosos en japon-landia.
- UMvC3 titulo de lanzamiento para Vita con Cross Playing con PS3.
- Final Fantasy X HD para PS3 y Vita.
- Zone of the Enders 1 y 2 HD para Vita
- MGS Collection HD para Vita.
- Vita sale el 17 de diciembre en Japón.
Eso, hasta ahora.

Querían remake del final fantasy?...
Entonces disfruten jugando con Tidus, FF-X para ps3 y psv![]()
AURON

Que mierda??!!!!!!!!!!!!
"Seven minutes into my first ever go of Dark Souls and I'm still alive. This is mostly thanks to the fact that all I've had to do is watch the intro movie and create my character. So far so good. I have less faith in my ability to survive the first corridor, which stretches out before me. But I wallop some undeads and I'm through without a scratch. Easy.
A couple minutes more and I'm assaulted by a huge Asylum Demon. It keeps hitting me with an equally huge club. I think I'm done for. But I spot an open door and run through. No bother. Still not dead. Then, after about 10 minutes of playing, I find a shield. I was doing fine without a shield, so now with a shield it's going to be even easier. I begin to wonder whether I accidentally selected 'For Babies' as the difficulty setting. But there is no difficulty setting. It is what it is. Maybe I'm actually just very good at games after all"
Asi titula Gamesradar
"Dark Souls is EASY! Self-confessed average gamer lasts almost 15 minutes without dying
Hardest game ever? Cundy reckons the start bit is actually "pretty easy""
![]()
![]()

Ahhh estos idiotas estaban troleando.
Reviewer de Kotaku jugo media hora y murio 12 veces.
"It's a tired cliche already and the game's not even out, but yes, Dark Souls is tough. I couldn't notice anything but this, seeing as I played the game's tutorial and died over a dozen times."
Esto de todas formas llama mi atencion.
"Thankfully a checkpoint was located just before the boss, so replayability wasn't as brutal as it could be in Demons Souls, but whether the game was just being kind considering it was the tutorial (or whether it'd be more generous in general) wasn't clear."
De todas formas no ha sido -parece- xbox'ed.
![]()

) EA saco un trailer donde estos dias se han hecho muchas comparaciones dejando obviamente como las weas a las consolas. En el foro oficial de Crytek uno de los programadores dejo en claro que lo que se mosotro en el video no hacia justicia y subio un par de fotos, para hacerse una idea la version de consola casi no tenia foleaje, ahora es diferente.
Nose si lo habran puesto pero crysis saldra en consolas este octubre a 20 dolares en ambas consolas (veo vaquitas por todas partes) EA saco un trailer donde estos dias se han hecho muchas comparaciones dejando obviamente como las weas a las consolas. En el foro oficial de Crytek uno de los programadores dejo en claro que lo que se mosotro en el video no hacia justicia y subio un par de fotos, para hacerse una idea la version de consola casi no tenia foleaje, ahora es diferente.
![]()

estas fotos son las definitivas de consola? = es graaan dferenciaNose si lo habran puesto pero crysis saldra en consolas este octubre a 20 dolares en ambas consolas (veo vaquitas por todas partes) EA saco un trailer donde estos dias se han hecho muchas comparaciones dejando obviamente como las weas a las consolas. En el foro oficial de Crytek uno de los programadores dejo en claro que lo que se mosotro en el video no hacia justicia y subio un par de fotos, para hacerse una idea la version de consola casi no tenia foleaje, ahora es diferente.
![]()

Y no hay posts criticando que la bateria del Vita es igual de ordinaria que la de la 3DS?
Que chucha pasa con las baterias de las portatiles de esta gen?![]()
Y no hay posts criticando que la bateria del Vita es igual de ordinaria que la de la 3DS?
Que chucha pasa con las baterias de las portatiles de esta gen?![]()

La duración de las bateria en la PSP siempre a valido callampa... no hay nada nuevo que criticar en la Vita, yo cacho que por eso nadie ha dicho nada. De hecho yo le echaba con cuea 2 horas.