• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que webean... si al final igual haran lo posible por tener las 2 consolas :lol2:

Eso de amarrarse a una plataforma es para fanboys o pendejos de 1º medio que dependen de los papitos.

x lo menos a mi, el catalogo de juegos de la 3ds no me convence, me tira mas el catalogo de vita, aunque esta muy verde aun, ya tiene algunos juegos que llaman mi atención.

Sinceramente... aunque tuviera la plata, no me compraria la 3ds, con ese dinero, prefiero comprar o hacer otras cosas..

Que webean... si al final igual haran lo posible por tener las 2 consolas :lol2:

Eso de amarrarse a una plataforma es para fanboys o pendejos de 1º medio que dependen de los papitos.

Palabras del tipico weon que eligio mal y ahora solo le queda decir: "nooo es que eso de defender consolas es de pendejo" :lol2:

La excusa del perdedor :hands:

Palabras del tipico weon que eligio mal y ahora solo le queda decir: "nooo es que eso de defender consolas es de pendejo" :lol2:

La excusa del perdedor :hands:

Palabras del tipico pendejo de 1º medio que depende de las monedas de la mamita y el papito :hands:

Credibilidad al elegir y defender weas (al igual que muchos mas) como la 360 :awesomehands:

Sigo prefiriendo la xbox 360 por sobre la PS3, puesto que mi juego favorito es exclusivo de la primera asi que :hands:... aqui no hay pisada de cola.
Si alguien busca y encuentra un post donde diga "No me comprare la PS3 jamás" le regalo $20 para PSN (Ya Igniz.... busca, es tu oportunidad de dejar de lado los Demos :lol2:).

x lo menos a mi, el catalogo de juegos de la 3ds no me convence, me tira mas el catalogo de vita, aunque esta muy verde aun, ya tiene algunos juegos que llaman mi atención.

Sinceramente... aunque tuviera la plata, no me compraria la 3ds, con ese dinero, prefiero comprar o hacer otras cosas..

comprarse la 3ds ahora no tiene sentido a menos que seas coleccionista, por que es mas que obvio que saldra una mejor en unos meses mas con dos sticks y pantallas mas grandes
kisas ahi funcione pero mientras tanto ...

Ya queda muy poco para la llegada del Rey.....Gears Of War
Meses de Harta rejugabilidad

Terminar la campaña solo para desbloquear modo locura
Terminar la campaña cooperativo de 2 Normal y despues locura
Terminar la campaña cooperativo de 4 idem
Multiplayer

Y para los "Solo tengo Ps3 :sm: " comenzarà la vigilia en metacritic

copien este link en sus favoritos :troll:

comprarse la 3ds ahora no tiene sentido a menos que seas coleccionista, por que es mas que obvio que saldra una mejor en unos meses mas con dos sticks y pantallas mas grandes
kisas ahi funcione pero mientras tanto ...

El trompo

trompo.jpg

Uyuuuuuuuui :huaso:

(Que, si igual es entretenida la wea XD)

El rey es el :idolo: Dark Souls, que se violará con cuatica a los marines culeaos con los que se mojan algunos y el hueon sin gracia del lara croft con bolas peluas :hands:

Y el otro año, le pongo mis fichas a Max Payne csm!!! :w00t:

los wns pasados a raja hueveando porque alguien dependa de la plata de los viejos. Verdad que cuando tenian 4 años compraron por sus propios medios el moon patrol

los wns pasados a raja hueveando porque alguien dependa de la plata de los viejos. Verdad que cuando tenian 4 años compraron por sus propios medios el moon patrol

Jajaja... tu eres un simbolo eso si... Pelotuo de mas de 20 años y aún depende de la plata de los papitos... :lol2:

Jajaja... tu eres un simbolo eso si... Pelotuo de mas de 20 años y aún depende de la plata de los papitos... :lol2:

depender????

yo tengo mi peguita, ayudo en el negocio familiar y estudio compare, quizas por eso me conecto con cuea 1 o 2 horas al dia a jugar

jajaja si no me dolio, sabia que iba a sonar asi.
Lo unico que me molesta es un hueveta de aca (no tu) que cree que se las sabe todas

algun problema Mr.Riesgo? :huh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver