• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea que gears viene a patear traseros pero no los de uncharted 2 por que no tiene mejores notas ? jua jua jua

osea entiendo la exaltacion en los xtuferos, si tienen 2 exclusivos gears y halo hay que aprovechar de sentirse no perdedor mientras dure (hasta el 11-11-11)

Para que queremos "consuelos"?
Exclusivos de PS3 en Metacritic:
- Uncharted 2 - 96
- LBP2 - 95
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - 94

Exclusivos de Tostadora:
- Halo 3 - 94
- Gears of War 2 - 93
- Forza 3 - 92
(Gears 1 esta en PC también, así que no es exclusivo)

Lloren, porque mientras no pasen a alguno de esos 3 juegos, no tienen mucho que hablar de notas. :hands:

Yo lloro a cada rato por esas notas... de hecho no puedo dormir tranquilo pensando en ella :sadcry:

Lo de las notas me importa una soberana callampa... si he de enrostrarles las notas que esta teniendo Gears 3, es por el simple hecho de que se han llenado la boca hablando de que Uncharcha es Goty y blah, blah, blah... Si fuera por notas la consola de esta generación es la Wii entonces??

Super Mario Galaxy
97
Release Date: Nov 12, 2007
Rating: E
Publisher: Nintendo
Genre(s): Action, Platformer, 3D
User Score: 9.0

Super Mario Galaxy 2
97
Release Date: May 23, 2010
Rating: E
User Score: 9.4

The Legend of Zelda: Twilight Princess
95

Release Date: Nov 19, 2006
Rating: T
Genre(s): Action Adventure, Fantasy
User Score: 9.1

Aparte de ser putitas graficas son putitas de los puntajes... :hands:

:idolo: A dias de que llegue el rey, Gears of War

Yo lloro a cada rato por esas notas... de hecho no puedo dormir tranquilo pensando en ella :sadcry:Lo de las notas me importa una soberana callampa... si he de enrostrarles las notas que esta teniendo Gears 3, es por el simple hecho de que se han llenado la boca hablando de que Uncharcha es Goty y blah, blah, blah...
Uncharted 2 es GOTY no por las notas, sino que porque las publicaciones y los usuarios le dieron ese titulo. El juego con mas GOTY's es Uncharted 2. Mas que Luigi's Galaxy. Gears al lado de eso, es una alpargata.

Malo que huevean y Dark Souls se violará a todos esos juegos XD
El único que le puede hacer collera a Uncharted 3 es Dark Souls.

Y ya chupenlo, me voy a jugar MGS4 un rato.

Uncharted 2 es GOTY no por las notas, sino que porque las publicaciones y los usuarios le dieron ese titulo. El juego con mas GOTY's es Uncharted 2. Mas que Luigi's Galaxy. Gears al lado de eso, es una alpargata.

uncharted 2 salio el 2009 y en ese año corrio solo como goty :lol2:
veremos si este año con muchos mas juegos destinados a goty se gana alguna wea :lol:

bu bu bu gears of halo 3 es mejor que uncharcha.

-Uncharted 3 todavia no sale

2/10 en troleo chiquillos.

Amariconaito, al final compras el DS acá o lo encargas?

Yo cacho que la apreciación de GOTY va de la mano de las notas por parte de las publicaciones... que juego con malas notas a sido GOTY??

Y la apreciación por parte de los usuarios se refleja en las ventas y la base de usuarios.
Gears manda con cuatica :gafas: .

Par de huevones a cuanto lo van a lanzar acá las tiendas?

Me avisan, para calcular cuanto va a salir si encargamos 4 copias (Hasta el momento el chupapicosporpiedritas Abstemio, el carevio weno pa hacer quicoscristiahno, mi hermano y yo) :up:

Alguien se sumaría?

Voy a sacar el calculo con los cuatro :up:

Te sentiste tocado/ofendido por mis risas a dark souls? :uy:

si po, chistoso decir zelda goty o dark souls goty cuando todos sabemos que saldra batman

Tocado u ofendido nicagando, no he alcanzado un nivel tan mandril como para sentirme tocado por un juego como varios de acá :lol2:

Y Deus Ex no tiene pinta de candidato ? Queria comprarlo el fin de semana para tener entretencion durante el 18.

Hay 4 que debieran correr fijo. Uncharted 3, Batman AC, Assassins Revelations y Dark Souls, el que quedo fuera es LA Noire. Gears no corre, ni siquiera esta contemplado.

Lei por ahi que a los de Meristation les dieron espasmos al jugar Dark, no es muy relevante lo que diga Meri pero alguna referencia llega del juego.

Ya veo a Igniz comprando el Dark Souls y puteando que la wea es fome que la banda sonora es como el oyo y todo eso :lol2:

Yo lloro a cada rato por esas notas... de hecho no puedo dormir tranquilo pensando en ella :sadcry:

Lo de las notas me importa una soberana callampa... si he de enrostrarles las notas que esta teniendo Gears 3, es por el simple hecho de que se han llenado la boca hablando de que Uncharcha es Goty y blah, blah, blah... Si fuera por notas la consola de esta generación es la Wii entonces??

Jajaja... los pisitreros mas devotos aún no se pueden convencer de que el rey esta de regreso para patear culos uncharchisticos. Pero descuiden, por ahora tienen un consuelo. Tienen Resistance 3... o Wait!!! 83 en Metacritic. :lol2:

Consecuencia de perdedores :awesome:

Ya veo a Igniz comprando el Dark Souls y puteando que la wea es fome que la banda sonora es como el oyo y todo eso :lol2:

Si el juego es tan debil como el primero me vere en la obligacion de criticarlo...
yo no soy como weones que critican Uncharted por ser facil pero al mismo tiempo alaban a batman que es igual de sencillo :lol2:

Consecuencia de perdedores :awesome:

Si el juego es tan debil como el primero me vere en la obligacion de criticarlo...
yo no soy como weones que critican Uncharted por ser facil pero al mismo tiempo alaban a batman que es igual de sencillo :lol2:

Uncharted aparte de ser una mierda, tiene cero emoción. No le veo la mayor gracia enfrentarse a un negro culeao como jefe final que tiene menos carisma que la mierda. O a un helicoptero. En ese caso, Uncharted tiene que aprender de la saga MGS, donde vehículos colosales hacen que algunas Boss Battle sean momentos inolvidables.

Uncharted por donde lo veas es caca 100% concentrada, espesa. Si no fuera por los gráficos tremendos que tiene, el juego pasaría sin pena ni gloria.

Y si, GOW3 tendrá a Uncharted 3 como su vil y sucia perra canera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver