• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lindo el niño.
También leíste que si no estas de acuerdo con eso, puedes enviar una carta a una dirección determinada y dejar sin efecto esa parte del TOS? No? Yo se que les cuesta, pero aprendan a trollear :up:

Ninguno de los 2 Uncharted es un juego con "jefes". Si tienen enfrentamiento final es porque así también pasa en las películas, y la premisa de la saga es jugar una película de aventuras. Veo mucha gente aquí que no entendió, no entiende, y parece que nunca entenderá eso.

Que interesante ver un renacer de xboxers ahora que sale el Gears 3, despues de ese juego veremos tantas intervenciones de ellos? dificil, no se me ocurre que esa consola tenga otro titulo importante luego de que salga este juego, en PS3 la historia es diferente porque los exclusivos son muchos y no solo shootres para dudebros y el argumento aquel de que 'los que tenemos plata compramos mas consolas y jugamos mas' me chupa una bola ya que tengo dos playstation 3 y no se me ocurriria NUNCA comprar para mi una consola defectuosa y de catalogo que me interesase tan poco, los unicos juegos que les envidio son el Dead rising y el Blue dragon (calificado como bosta segun mansaca :( ) y no niego que me gustaria jugarlos alguna vez pero justificar el comprar la xbox por tan pocos juegos? me parece que sigo con sony en el mediano plazo.

consulta: q tal este juego?

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000326746291-020095-230000

se ve bueno el pack, pero tengo dudas con el juego.
Gracias.

Que interesante ver un renacer de xboxers ahora que sale el Gears 3, despues de ese juego veremos tantas intervenciones de ellos? dificil, no se me ocurre que esa consola tenga otro titulo importante luego de que salga este juego, en PS3 la historia es diferente porque los exclusivos son muchos y no solo shootres para dudebros y el argumento aquel de que 'los que tenemos plata compramos mas consolas y jugamos mas' me chupa una bola ya que tengo dos playstation 3 y no se me ocurriria NUNCA comprar para mi una consola defectuosa y de catalogo que me interesase tan poco, los unicos juegos que les envidio son el Dead rising y el Blue dragon (calificado como bosta segun mansaca :( ) y no niego que me gustaria jugarlos alguna vez pero justificar el comprar la xbox por tan pocos juegos? me parece que sigo con sony en el mediano plazo.

el ql care raja csm :lol2:

si el unico juego fuerte y reconocido es Uncharted 3 lo demas es pura paja molida :hands:

Infamous 2 ?
Resistance 3?

pasaron sin pena ni gloria :hands:

Que chucha, el unico weon del planeta con escaso acceso a internet preocupao de lo que hace el resto con su plata :lol2:

Este weon debe ser clon de igniz

Ninguno de los 2 Uncharted es un juego con "jefes". Si tienen enfrentamiento final es porque así también pasa en las películas, y la premisa de la saga es jugar una película de aventuras. Veo mucha gente aquí que no entendió, no entiende, y parece que nunca entenderá eso.

Te lo escribo de otra manera entonces:

El enfrentamiento final en el Uncharted 1, es una soberana callampa.

Quieres enfrentamientos finales de lujo? Entonces recuerda a MGS3, MGS, MGS2, MGS4 y varios mas. :up:

Por lo menos, yo entiendo claramente que el juego intenta....trata de dar a entender que es una peliculoide de aventuras. Pero lo que discuto yo es que en los momentos claves, la wea es mas fome que bailar con la hermana.

Por ejemplo, uno de los momentos que me entretuvo, fue la parte donde huevea en el barco y salen unas cagas cuando estas sin luz. No costaba nada hacer una escena con una tensión similar a esa parte en el final.

En fin, por lo menos para mi, Saga Uncharted :hands:

satanix le esta lamiendo los zapatos a alaluf, cuenta la leyenda que en la entrevista que el messias alaluf le concedio a satanix, vio en el un real videogamer y fue llamado a ser parte de la santisima trinidad videojueguil donde se encuentra alaluf como dios padre, a su diestra el waton claudio psx y a sus pies satanix como su unico hijo :lol2:

Quieres enfrentamientos finales de lujo? Entonces recuerda a MGS3, MGS, MGS2, MGS4 y varios mas. :up:
a mi la inconsecuencia de este gay asumio me da risa
osea compara uncharted con mgs pero cuando lo webean por batman da = que el juego sea en el mismo lugar las 6 horas que dura, que sea = o mas facil que uncharted 1 (ojo que el aca no jugo el 2) y que por ser el mejor juego de batman no quiere decir que sea un juegazo, si no tuviese a batman hubiese sido un juego del monton

weko

Nose para que sacan al baile el Uncharcha 1... si ese juego es remalo, monotono a cagar.
El 2 se pega un salto notable, en cuanto a graficas e historia... pero aún asi no le alcanza para llegar al nivel del rey... :idolo: Gears.

Que chucha, el unico weon del planeta con escaso acceso a internet preocupao de lo que hace el resto con su plata :lol2:

Este weon debe ser clon de igniz

Y lo mas chistoso de todo es que magicamente aparece cuando los pisítreros se sienten atacados. O un mariconcito lo contacta para que venga al rescate o pasa metido en el foro pero como anonimo.

karmelic para cuando te lo compras??

el satanic debe andar loco por lo de su hijo
al kruzado lo vi jugando forza3 el otro dia

karmelic para cuando te lo compras??

el satanic debe andar loco por lo de su hijo
al kruzado lo vi jugando forza3 el otro dia

El lunes voy con unos compipas a la venta nocturna de todojuegos.
Lo malo es que nose si alcanzare a jugar algo ese dia, ya que no pedi libre el martes como si lo hizo un amigo :lol2:

Te lo escribo de otra manera entonces:

El enfrentamiento final en el Uncharted 1, es una soberana callampa.

1.- Enfretamiento final de Uncharted 1 charcha, Si. Juego en general, la raja.
2.- Enfrentamientos de lujo?. Mgs3, si. Mgs, si. Mgs2, NO. Mgs4, oh si.

God of War 3, Poseidon Hercules, Cronos
Red Dead Redemption, dutch van der lynn.
Dead Space, Efigie o Necromorph final
...todos esos tienen enfrentamientos la raja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver