Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

http://www.vandal.net/noticia/60585/naughty-dog-felicita-a-epic-games-por-el-exito-de-critica-de-gears-of-war-3/Naughty Dog, la compañía responsable de la saga Uncharted y que trabaja en exclusiva para PlayStation 3, ha felicitado a Epic Games por el éxito de crítica que ha tenido Gears of War 3.
"¡Felicidades a therealcliffyb y al equipo de Gears of War 3 por las fenomenales puntuaciones en los análisis! ¡No puedo esperar a jugarlo!", dijo Amy Hennig de Naughty Dog, a lo cual Cliff Blezinski de Epic Games respondió lo siguiente: "Gracias, ¡vosotros seréis los próximos!"

Que ignorancia de mi parte.Inafune ya se fue xana. Hace rato.
consulta: q tal este juego?
http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000326746291-020095-230000
se ve bueno el pack, pero tengo dudas con el juego.
Gracias.
Mira, me acordaste.
La pelea contra el Harrier no era buena? Ahí tienes 4 de 7 jefes. Si cuentas la pelea contra los Tengus en el Arsenal Gear son 5 de 8.
O sea... es mucho mas de lo que puede presumir el MGS3, que a mi entender es el mas flojito de los 4 MGS en términos de jefes. Porque ahí sería The Boss, The Sorrow (que no es un boss per se), The End y para de contar.

estaba interesado en comprar el Uncharted 1 pero leyendo los comentarios de aca por lo visto no vale la pena...
ademas, los careraja de gaymercl lo venden al mismo precio que el 2...![]()

Mira, me acordaste.
La pelea contra el Harrier no era buena? Ahí tienes 4 de 7 jefes. Si cuentas la pelea contra los Tengus en el Arsenal Gear son 5 de 8.
O sea... es mucho mas de lo que puede presumir el MGS3, que a mi entender es el mas flojito de los 4 MGS en términos de jefes. Porque ahí sería The Boss, The Sorrow (que no es un boss per se), The End y para de contar.

baje unas demos el otro dia
fifa 12 ace combat
ctm que le encuentran al fifa, juego de mierda por mas que lo intento me aburre
sin contar que viene con un tutorial de la puta que es una lata, pero weon lo jugue en el nivel mas dificil sin saber jugar, nadie hizo goles ni el juego ni yo, con cuea llegamos al arco...
y el ace combat no esta tan malo pero esperaba algo mas

DARK SOULS, decidi comprarme un jueguito....
Me ha entretenido el Castlevania, aunque no llega al nivel de GOW III o el DMC4.

Querido Diario:
Hoydia para apasiguar estos 20 largos dias de espera por elDARK SOULS, decidi comprarme un jueguito....
Estaba entre Darksiders, Bioshock 2, Dead Rising 2. Fui por el Dead Rising 2, le daré una oportunidad![]()

Oye Riesgo, anda al lider wn. Por lo menos acá en Calama quedan Uncharted, a 13 lucas (cada uno, tanto el 1 como el 2)
Te pasaste por la raja la pelea con Volgin y contra Gear.
La misma wea le ando buscando al Uncharted
Querido Diario:
Hoydia para apasiguar estos 20 largos dias de espera por elDARK SOULS, decidi comprarme un jueguito....
Estaba entre Darksiders, Bioshock 2, Dead Rising 2. Fui por el Dead Rising 2, le daré una oportunidad
Hoydia fui al mall wn, estaba llena la wea, pero igual fui a microplay y compre el Dead Rising XD
Me llegó invitación para la Beta de COD Eliteigual lo voy a probar aunque
COD sea mierda de caballo
![]()

El lunes voy con unos compipas a la venta nocturna de todojuegos.
Lo malo es que nose si alcanzare a jugar algo ese dia, ya que no pedi libre el martes como si lo hizo un amigo![]()

Me ha entretenido el Castlevania, aunque no llega al nivel de GOW III o el DMC4.