• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque?, cual es el mejor? El VII? el XII? el 8?
final_fantasy_vii_logo.jpg

20 Gigas libres (el juego dice 16, pero con las actualizaciones es más), minimo 12 horas de instalación.

12 Horas :o

Aparte de mi asombro, aprovecho para poner a castlevania en el podio del deshonor junto a bayonetta como las peores mierdas que he tenido la desgracia de jugar en esta gen...
que porqueria de juego wn oh :nonono:

12 Horas :o

Aparte de mi asombro, aprovecho para poner a castlevania en el podio del deshonor junto a bayonetta como las peores mierdas que he tenido la desgracia de jugar en esta gen...
que porqueria de juego wn oh :nonono:

explicate porque... hombre

aunque no me extraña, castlevania es un side scrolling------ lo demas.... <_<

explicate porque... hombre

aunque no me extraña, castlevania es un side scrolling------ lo demas.... <_<

Creo que la razón ya la he posteado mas de 10 veces, pero el Castlevania es aburrido; se hace fome al jugar porque es casi todo el rato igual, vas de wargos a trolles, de trolle a hombres lobos, de estos a arañas y de vuelta a los wargos y asi en una eterna repetición de lo mismo. Aparte que la música, marca registrada de cualquier Castlevania......no aparece.

Castlevania es un juego bastante repetitivo, los mismos enemigos siempre y con un repertorio de combos y movimientos muy simples, como Hack & Slash esta muy por debajo de un DMC4 que sigue siendo el mejor de esta gen y como aventura muy por debajo del GOW III. Incluso Dante Inferno lo encontré superior.

Castlevania al principio puede entretener, pero es un juego largo con pocas novedades, por lo que se hace mas de lo mismo.

Creo que la razón ya la he posteado mas de 10 veces, pero el Castlevania es aburrido; se hace fome al jugar porque es casi todo el rato igual, vas de wargos a trolles, de trolle a hombres lobos, de estos a arañas y de vuelta a los wargos y asi en una eterna repetición de lo mismo. Aparte que la música, marac registarad de cualquier Castlevania......no aparece.

A... entendido ;)

offtopic: y al final fueron al concierto de x? si es asi como lo pasaron?

ontopic: nos veremos en el dc online en octubre :)

Dije que Deus Ex iba a Flopear. Que no iba a ser un must have y que no le tenia fe.

Paso a retractarme...pedazo de juego. Una joya.

Les falto mencionar que los puzzles de castlevania valen callampa.

Ya me imagino como deben estar el abstemio y el xanadu :lol2:

PSN :troll:

Se filtro código de Half Life Ep3 en los archivos de DOTA 2 (también filtrados) SHITSTORM INCOMING :paranoico:

Fuente

Lol que cagada con el anuncio, hace tiempo lo venian prometiendo, cuantos ilusionados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver