• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad es que no creo que muchos. A muchos les gustara pero no se justifica tenerlo

Por lo menos yo ya me aburri de pelear mil veces contra masa y mune :monomeon: memorycards de psone de colores

http://www.todojuegos.cl/destacados/news/gow_nocturna_11.html

wns comprando el gow 3 hasta las 2:45 de la madrugada jajajajaja fanatismo o awuonismo ???? :lol2:

saludos

http://www.todojuegos.cl/destacados/news/gow_nocturna_11.html

wns comprando el gow 3 hasta las 2:45 de la madrugada jajajajaja fanatismo o awuonismo ???? :lol2:

saludos

De ahí eramos...

:idolo: Gears of War

:lol2:

El primero de la fila llego a las 10:30 de la mañana... con mis amigos llegamos a las 20:30 y quedamos en el lugar 130 mas o menos, asi que no tocamos polera :sadcry:

De ahí eramos...

:idolo: Gears of War

El primero de la fila llego a las 10:30 de la mañana... con mis amigos llegamos a las 20:30 y quedamos en el lugar 130 mas o menos, asi que no tocamos polera :sadcry:

gordo espinilludo detect :ohno:

x aqui ya vamos en nivel 7, en el acto 3 capitulo 2, me paso la cuenta no seguir jugando la beta ya que no tengo a COLE con el equipo de futbol americano =/

toy que te cuento la trama mono rql :lol2:

gordo espinilludo detect :ohno:

x aqui ya vamos en nivel 7, en el acto 3 capitulo 2, me paso la cuenta no seguir jugando la beta ya que no tengo a COLE con el equipo de futbol americano =/

toy que te cuento la trama mono rql :lol2:

Jajaja... hablando de gordos, en la venta nocturno contamos con la prodigiosa animacion de Claudio PSX... chancho culiao obeso, la cago :lol2:

Pfff... si queris te cuento el final poh... si ya lo ví.

Ayer llegue a las 3 a la casa y jugue una hora... nada mas que decir, El Rey :idolo: Gears por fín a llegado.

Hay que ser bien weon para esperar el dia 19, siendo que el 15 ya lo vendian :hands: (No digo nada de la venta nocturna, porque por Versus 13 probablemdnte la haga igual)

Hay que ser bien weon para esperar el dia 19, siendo que el 15 ya lo vendian :hands: (No digo nada de la venta nocturna, porque por Versus 13 probablemdnte la haga igual)

Y hay que ser infinitamente reweon para pensar que si hubiera sabido de esa posibilidad de compra, me hubiera mamado la espera hasta el dia de ayer :nonono:

Y hay que ser infinitamente reweon para pensar que si hubiera sabido de esa posibilidad de compra, me hubiera mamado la espera hasta el dia de ayer :nonono:

aersh ahora hechame la culpa a mi po :lol2:

de hecho el juego llego a chile el 14, las grandes tiendas tienen la culpa de venderlo antes :sisi: aunque daba igual, el multiplayer no se podia jugar hasta anoche despues del evento en NY

aersh ahora hechame la culpa a mi po :lol2:

de hecho el juego llego a chile el 14, las grandes tiendas tienen la culpa de venderlo antes :sisi: aunque daba igual, el multiplayer no se podia jugar hasta anoche despues del evento en NY

:monomeon: xana

De todas maneras me ire tranquilein con el modo historia, quiero terminarlo como corresponde.

y uno que recien lo va a jugar el miercoles por la chucha, primero tengo que sacar todo lo de deus ex.
george_w_bush.jpg

"El Rey" (aun no dicen de que chucha) llegó a Ripley el viernes... de verdad pensé que vería a hartos wns preguntando por el y llorando por comprarlo. Nadie lo hizo.

"El Rey" (aun no dicen de que chucha) llegó a Ripley el viernes... de verdad pensé que vería a hartos wns preguntando por el y llorando por comprarlo. Nadie lo hizo.

Uuuu... y eso que en Ripley manejan super buenos precios en cuanto a juegos... :rolleyes:

No te podis comprar juegos en esa tienda, weones mas usureros que esos no hay.

Pero si era requetecontra sabido. Me acuerdo que el viernes estaba lleno de pendejos con las mamas comprando el Gears 3 en Las Palmas.

Arkham City movido a Noviembre :troll:
No es trolleo
Pero es la versión de PC Master Race :troll:

Uuuu... y eso que en Ripley manejan super buenos precios en cuanto a juegos... :rolleyes:

No te podis comprar juegos en esa tienda, weones mas usureros que esos no hay.
Lo de los precios es verdad, la cagaron, pero este llegó a $34.990. a cuanto estaba en el resto de la tiendas? (pregunto en serio, me sorprendió el precio)

y este wn cree que uno va andar perseguido pa cachar adonde llega primero :lol2:

hites llego a 38 lucas
ripley a 35

todorobos y asociados 35 tb

:monomeon: reina Myrrah :monomeon: locust

Pero si era requetecontra sabido. Me acuerdo que el viernes estaba lleno de pendejos con las mamas comprando el Gears 3 en Las Palmas.

Ni idea... hace tiempo que no voy a Las Palmas.

Lo de los precios es verdad, la cagaron, pero este llegó a $34.990. a cuanto estaba en el resto de la tiendas? (pregunto en serio, me sorprendió el precio)

Tengo claro que en Ripley, La Polar y Paris los precios son astronomicos, asi que los tengo excluidos de mis compras hace años... ni idea a cuanto habrán llegado a dichas tiendas.

preguntaba x las tiendas especializadas, no multitiendas.
El problema de los juegos en Ripley es q son una consignación, el dueño es WePlay, y estos son los usureros qls q no bajan los precios.

y este wn cree que uno va andar perseguido pa cachar adonde llega primero :lol2:

hites llego a 38 lucas
ripley a 35

todorobos y asociados 35 tb

:monomeon: reina Myrrah :monomeon: locust
Leí varias veces q "llegaba EL REY, NO PUEDO ESPERAR" y varios comentarios mas de ese tipo... en base a q es el ÚNICO exclusivo decente que tienen, asumí q se moverían mas pa ver si llegaba antes a alguna parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver