• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que admitir algo... hoy pase por falabella, y vi la consola edicion Gears Of War 3... y se ve la raja junto con los controles rojos!!!

Claro, igual es de esperarse algo asi de microsoft, que son mas llamativos en ese sentido, a diferencia de la sobriedad de Sony y Nintendo.

Pero igual.. esta demasiado bkn la estetica consola.

Leí varias veces q "llegaba EL REY, NO PUEDO ESPERAR" y varios comentarios mas de ese tipo... en base a q es el ÚNICO exclusivo decente que tienen, asumí q se moverían mas pa ver si llegaba antes a alguna parte.

es que no va por ahi la cosa po, si el juego tenia su fecha de lanzamiento mundial el dia 20 de septiembre y la mayoria de los paises fueron respetados, es obvio que una empresa X que le llegan los juegos el dia 14, entre ellos abriran uno y jugaran (yo haria lo mismo) y demas que les venden a algunos "amigazos" la primicia.

Las tiendas como dicen son unos ctms que por vender harian lo que fuesen, es por eso que la mayoria lo tiro antes, era cosa de ver los logros de varios contactos que ya lo estaban jugando

Incluso las tiendas sony casi siempre liberan los juegos un dia antes, no asi las multitiendas

Cual es la noticia que se filtró de playstation blog? en la pega csm no puedo ver la pag :lloron:

Me declaro fanatico del universo de Blade Runner, su musica, ambientacion, historia etc.
Deus Ex Human Revolution es practicamente un recuerdo permanente a esa pelicula, incluso las tonadas de Detroit u otros lugares se asemejan a temas como "Blade Runner Blues" de Vangelis.

Pero el juego brilla por meritos propios, su profunda historia y su versatilidad son algunas de las caracteristicas mas evidentes del juego. Podremos infiltrarnos en tabernas, clinicas u otros lugares para enfrentar nuestro objetivo y persuadirlo o chantajearlo, o bien, podremos con arma en mano abrirnos paso para finalmente eliminarlo. En cualquier caso, ambas posibilidades son entretenidas de interpretar.

Otro aspecto importante es su personalizacion; desde armas hasta nuestras propias protesis. En el caso de nuestros aumentos, podemos orientar a el protagonista de la manera que nosotros queramos. Puede ser un arma letal, con una mejora en reflejos y la opcion de "multiples derribos", o una Especie de camuflaje optico que nos permitira inflitarnos en bases y locaciones enemigas, o incluso mejoras en nuestras capacidades sociales pudiendo empatizar con NPCs.

El juego como mencione atras, no era un juego que particularmente le tuviera demasiada fe por dos hechos concretos. No dejo de sentir cierto Rechazo a Sqare Enix. Es como si un impostor hubiera tomado ropas ajenas, en este caso las de la emblematica Squaresoft. Y segundo, Deus Ex era ambicioso. Revivirlo era casi herejia, pero hicieron un buen trabajo, uno muy bueno. Que tan bueno?

1.- Es el mejor juego que ha salido en lo que va del año
2.- Es candidato fijo a GOTY
3.- Tengo -por su arte, musica y diseño- intenciones de comprar la edicion aumentada.

MGSHDE
metal-gear-solid-hd-collection-playstation-3-xbox-360_100979_post.jpg

sigo pensando que quedarse hasta las 3 de la madrugada haciendo fila por un juego que fácil podías comprar hoy, siendo que era la noche que venia después del 19, ultimo día de asados chichas y empanadas jajajaja no se pero mi opinión personal es que "son bien aweonaos" jajajaja XD mas aun si hablamos que es un juego de la xtufa :troll:

saludos

:lol2: Maricón porque posteas eso?
Nunca va a llegar esa edición acá :sm:

Jajaja, que no llegue aca te impedira comprarla?
Lo dudo.

Kaz Hirai en su Twitter

"A lot of people talking about #GoW3 on twitter this week. Pleased to see a game we released a year and a half ago is still so popular"

Ultimate Troll

Jajaja, que no llegue aca te impedira comprarla?
Lo dudo.

Kaz Hirai en su Twitter

"A lot of people talking about #GoW3 on twitter this week. Pleased to see a game we released a year and a half ago is still so popular"

Ultimate Troll

se supone que el hirai esta webeando por las siglas? XD

Llegando de ver PJ Twenty... y ahora aplicar al Rey :idolo: Gears.

:idolo: Pearl Jam
:idolo: Gears of War

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver