• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún forero que este jugando Demon's Souls aún?
Esta mas lleno que otras veces o no? Porque últimamente no han parado de invadir. Y bueno, también abundan los Blue Signs.
Ojala que sea un buen preludio para Dark Souls.

El otro dia me meti y vi harto weonaje peliento invadiendo mundos, andan todos calientes entrenando para el Dark Souls parece :lol2:

El otro dia me meti y vi harto weonaje peliento invadiendo mundos, andan todos calientes entrenando para el Dark Souls parece :lol2:

Acabo de estar en DS y nadie me invadio. Ademas sigue ese problema ql que pese a estar conectado no puedes invadir o ser blue phantom.

30 años de Mario, espectacular les quedo el video a estos japos.

http://www.youtube.com/watch?v=l-DaJGGDoNI&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=2

Acabo de estar en DS y nadie me invadio. Ademas sigue ese problema ql que pese a estar conectado no puedes invadir o ser blue phantom.

30 años de Mario, espectacular les quedo el video a estos japos.

http://www.youtube.com/watch?v=l-DaJGGDoNI&list=FLe5N8KRXSaGPdeRDNZPVpCw&index=2

Que raro, a mi si me andaban hueviando.

Estuve jugando Dead Rising y es entretenido el jueguito, cumple con entretener hasta la salida del GOTY Dark Souls :clapclap:

Skyrim :lol2:
Shitcharted 3 :lmao:
GOW3 :rofl:

En el video que posteo Freedom... en el segundo los segundos 50-53 sale kratos girando hacia la pantalla?

o_O...

abajo del video, estaba esto

recap...0:13 - Helghast (Killzone) eyes in the background, 0:16 - trademark siren from the Resistance series, 0:22 Sweet Tooth's theme and truck (Twisted Metal), 0:25 - "Vivat Ludus Long" = Latin for "Long Live Play", 0:26 MK II (from Metal Gear Solid 4) as well as a PS logo above the booth, 0:30 - poster on the wall with various PS1 classics, 0:35 - Prize bubble (from LittleBigPlanet), 0:39 - Weapons from Killzone, Ratchet and Clank, Final Fantasy XIII and other franchises, 0:51 KRATOS BITCH.

que sera? la remodelacion de home?

La version coleccionista de Darksouls en amazon estaba a 59 dolares, ahora repusieron pero a 179 dolares =/

Mientras tanto en demons souls

2dakjzm.gif

La version coleccionista de Darksouls en amazon estaba a 59 dolares, ahora repusieron pero a 179 dolares =/

2dakjzm.gif

jajajaja ta weno el gif, al mas puro estilo de mocha a lo demon's XD

Respecto a las ediciones, mientras venga el juego y arme al gran guerrero similar al thief que tenia antes, todo bien :contento: , las demás son weas nomas :hands:

2dakjzm.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajaja gif qliao jajajajja.
Efectivamente como en el Demons.

ta weno el gif del mansaca, cuanto falta entocnes pal dark souls? la otra semana deberia salir?
la paja es que estoy jugando deus ex y de aqui a k lo termine voy a empezar el dark el dia del loly

Informacion hasta el momento sobre Dark Souls por lo que he visto en los lets play

-Los black phantom te invaden y ahora pueden matar tus npcs, al ocurrir esto el juego te ofrecera invadirlo para tomar venganza
-Los objetos de curacion ahora son limitados y upgradeables(cantidad y efectividad), se acabo el farming de plantas
-Hay 2 tipos de esquivacion, la clasica y la otra es que si llevas equipo liviano haras volteretas
-Ahora puedes llevar equipamiento ilimitado (no es claro)
-Cuando llegues a las fogatas todos los enemigos volveran a aparecer
-Al igual que en demons, puedes partir de la clase que sea y terminar como sea
-Stockpile Thomas aparentemente esta (rumor)
-Cuando llegas a un lugar envenenado empezara a llenarse una barra, si esta llega a completarse quedaras envenenado( mas oportunidad)
-Hay varios finales dependiendo de los npcs que encuentres y te alies.
-Vuelve el conchetumadre de la HYENA (rumor)
-Supuestamente Dark Souls ocurre en las Tierras de los gigantes al norte del mundo de Demons Souls
-Se elimina la barra de magia, la magia ahora es una unidad, esta se recarga en las fogatas

Y como regalo la ost de este goty

http://www.mediafire.com/?7hka6sblhkcmr8l

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver